Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

TESTIMONIOS


¿ES MEJOR SEGUIR SIMULTÁNEAMENTE UN TRATAMIENTO NATURAL Y UN TRATAMIENTO CONVENCIONAL?

Son muchos los testimonios de sanación con productos naturales. Aquí he seleccionado mas de 10. Podría haber casos excepcionales, que evolucionan “favorables”, cuando se aplican simultáneamente, tratamiento con medicina convencional, y medicina natural. Pero debo advertir que lo que ocurre es que la medicina convencional PRINCIPALMENTE ataca los síntomas, no las causas, no lo recomiendo, porque en el tiempo, mi experiencia observada en numerosos  casos de mi entorno y leído de fuentes confiables y testimonios como los que van a leer, me ha llevado a la conclusión de resultar completamente perjudicial. En relativamente poco tiempo el mal recrudece para decirlo de manera general, haciendo que el “doble gasto” sea inútil, cada caso requiere una explicación específica. Por eso mayormente, después del consumo de fármacos, los médicos están obligados a “recomendar” intervenciones quirúrgicas, redondeando así SU GRAN NEGOCIO AYUDADO POR LA DESINFORMACIÓN DEL “PACIENTE” . Si no lo hacen, pueden perder su trabajo. Escasamente habrá algún médico que combine lo natural con fármacos, en algunas clínicas y hospitales, están prohibidos de recomendar tratamientos naturales¿porque? .

Vienen 2 testimonios de 2 mujeres curadas de cáncer (DE OVARIO Y AL SENO),  de Colombia. Son casos del año 2012, han dejado sus números telefónicos, me parece muy bien para los que desean conversar con ellas. Me gustaría desctacar, que si bien es cierto se trató naturalmente con la GRAVIOLA (del género de la chirimoya, A.cherimolia) más vitamina C, y en forma simultánea con quimioterápia, como dije, no es necesario seguir la quimioterápia, libérense por favor de ese temor. Observen con detalle el enlace:  http://scorpynum.blogspot.com/2013/02/testimonios-graviola.html

y verán que el resultado de JULIETA VALENCIA MURILLO (CÁNCER DE SENO), es mucho más efectivo que el de MYRIAM MEJÍA CAICEDO (CÁNCER DE OVARIO)por una simple razón. Lo empezó 20 días antes de empezar con las quimioterapias, en cambio Myriam inicio su tratamiento natural, 35 días después de su internamiento e inicio de la quimioterapias en la clínica , y ella se siente agradecida por que se siente fortalecida. Julieta habla que no hay vestigio alguno de cáncer. ¿Nota usted la diferencia? Otro detalle mas, Myriam dice que suspendió la Graviola, mientras que Julieta no solo siguió tomándola, sino que incrementó su dosis a 6 cápsulas, hasta ver el resultado final del que habla. Espero que estos testimonios sean de gran ayuda, para aclarar sus dudas.

Aquí un extracto de otro enlace que detalla las propiedades medicinales de la GRAVIOLA:

http://www.perunaturalproducts.com/graviola.htm

“Los estudios señalan también que la graviola es 10,000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia…”

Excelente aporte de testimonios de sanación con métodos alternativos, lo vemos en las conferencias mostradas en el blog de Josep Pamies:

TESTIMONIOS VALIENTES DE SANACION NATURAL

Como adelanto uno de los videos trata de un programa de sanación a una comunidad de bajos recursos en España, en número de 122 personas con DIABETES, a las cuales se les suministró la estevia, para reducir los niveles de glucosa en la sangre, y con resultados realmente exitoso.

El segundo testimonio, se refiere a un caso de sanación de un español con ESCLEROSIS MÚLTIPLE, con infusión de cannabis (marihuana), que dicho sea de paso también es recomendado por el Sr. Josep Pamies. A propósito, otro ponente, David Carretero, invitado por el Sr. Josep, expuso con lujo de detalles como el extracto de la marihuana ( que es un aceite ) cura artritis, migraña, cáncer, ataques de ansiedad, alergias de piel, papilomas, rejuvenece tejidos, regula el peso, diabetes, etc. El relato de la cura de la artritis reumatoide, es realmente impresionante. Otro relato de sanación de una persona de 81 años que fue sanado de cáncer al cólon en 4 meses.

Otro testimonio de otro español que sanó de una INFECCIÓN A LA BOCA con hojas de llantén.

Un español que manifestó haber sido curado de una herida de 10 centímetros de largo, con un producto denominado MMS (Miracle Mineral Solution), que tiene como principio activo el dióxido de cloro. Véalo en el video. Aquí un enlace con una explicación detallada del producto considerado milagroso, y que cura muchas enfermedades: El Suplemento Mineral Milagroso (MMS) 2.0 .Pero vamos con cuidado ya que encontré otro enlace que observa que el MMS es lejía y del peligro que representa, ya que puede ocasionar diversas enfermedades como : arterosclerosis (placas en los vasos sanguíneos), cáncer, artritis, cataratas, trastornos neurodegenerativos como la enfermedad de Alzheimer, las enfermedades autoinmunes, y muchos otros problemas de salud en general relacionada con el envejecimiento.

Aquí el caso de sanación de un paciente que sufría de la Enfermedad de Dupuytren, caracterizada por el cierre progresivo de las manos. Ver detalle aquí. Y el testimonio de sanación con tratamiento natural.

  • “Me masajeaba las manos y los pies, y siempre y únicamente con zumo de limón.
  • Me mandó un baño (Maniluvio) con 9 limones durante 9 días y dos veces por mes.
  • La dieta consistía en: carnes de mamíferos NO. Carne de aves SI pero solamente 1 día por semana. Pescado blanco SI pero solamente 3 días por semana (y siempre pescadilla cocida con cebolla, zanahoria, un limón cortado a trozos y ajos). El resto de alimentos que acompañaban las comidas eran ensaladas, frutas, legumbres, olivas negras, aceite de oliva, yogur y kéfir.  De bebidas y como tratamiento solamente TÓNICA con rodajas recién cortadas de Limón.” Fuente: Como me curé de una enfermedad incurable:

TESTIMONIO DE SANACIÓN DE ARTRITIS REUMATOIDE CON MEDICINA NATURAL

Este testimonio de sanidad del Sr. Julio Ruso, 100% natural, es importante, porque sigue la línea de no continuar con lo mismo, dejar los fármacos que tanto daño nos hace, y que además son costosos. Note que prohibe la leche, ya que el calcio que contiene hace que se acumule en las articulaciones, empeorando la situación del paciente.

Ver enlace aquí .

TESTIMONIO DE CURA DEL CÁNCER CON REMEDIO CASERO

Encontré esta receta casera, para el cáncer, muy económica, a base de sábila (aloe vera) whisky y miel de abejas, de un  SACERDOTE FRANCISCANO, Fray Romano. Dejaron el teléfono de un paciente sanado :  (809) 2472316, para quienes quieren contactar al Sr. Fausto Pimentel en Santo Domingo en República Dominicana. Afirma que es efectiva para cualquier tipo de cáncer.

Click aquí para ver los detalles.

Seguido mostraré un blog con más testimonios de sanación de diferentes enfermedades en México. Ver enlace aquí y en este otro, aquí

Lo interesante de estos testimonios, es que tienen en común el desencanto contra los fármacos incluidos los antibióticos.

Falla del corazón

Wayne B.

En el año 2007 Wayne tuvo un ataque fulminante al corazón. Tenía 88 años de edad, y ya estaba batallando con falla severa congestiva del corazón. Antes del ataque fulminante, su corazón estaba funcionando al 20% de su capacidad tal como fue medido como fracción de expulsión. Su hija lo inició en el régimen nutricional del Dr. Rath en el año 2007. Aunque él no fue capaz de tomar las tabletas, ella diligentemente continuó alimentándolo con los nutrientes a través del tubo de alimentación. En el verano del 2008 su fracción de expulsión había mejorado a 40% y un año más tarde en el año 2009, subió a 83%.

Wayne tiene ahora 90 años y mientras continúe luchando con sus discapacidades debido a su ataque fulminante al corazón, su hija dice que el aparenta y se siente más saludable considerando su diagnóstico. Ella está muy emocionada de ver la mejoría de su padre y es una sólida creyente de la investigación y nutrientes del Dr. Rath.”

Latido irregular del corazón

Sandra de Masi

testimonialdemasi

Diagnóstico: Contracción prematura ventricular

“Fui diagnosticada con esta condición en el año 1996. Fui mal diagnosticada hasta el año 2001. Yo había estado en el Centro Médico de la Universidad de Temple. Ellos me salieron con que tenía arritmia pre-menospáusica, pero yo tenía 45 años, pero cuando tenía 51 años recién sufría arritmia pre-menospáusica, y aún estoy luchando con esto, así que no fue acertado el diagnóstico.

Trabajo en una planta como transcriptor médico, donde una vez tuve que marcar al Blue Code por mí misma. Los doctores me tuvieron con muchos medicamentos.

Ellos me trataron como si hubiera tenido una enfermedad mental en vez de una enfermedad del corazón. Fue así que cuando los doctores en Westchester me trataron, dijeron que ellos no vieron nada, y no hicieron nada. Cuando fui a la Universidad Temple, uno de sus destacados especialistas del corazón, trato el problema precipitadamente, y erró. Pero cuando fui a ver a otro doctor en el año 2001, hizo un catéter en mí y dijo que el no vio nada y me creyó, porque había visto a alguien que tenía los mismos síntomas. Él me envió al Dr. Pennington, quien miró todo lo que ellos intentaron, y la habían enganchado con Clonipin, que estuvo tomando 9 miligramos al día. Nada funcionó.

El Dr. Pennington hizo un chequeo cardiaco completo en mí. Así que hizo una ablación (intervención quirúrgica), y dio una mirada. Le dijo a mi marido que me dieron suficiente medicamento para noquear a un gorila, pero no me noqueó. Quiso hacer otra ablación, no me noqueó del todo, no fue del todo exitoso, sospechaba que podía haber otro ritmo, y puso un monitor lazo implantado en mí, que registraría cada latido del corazón. Así es como se dio cuenta del latido irregular de mi corazón. Él ha tenido que reiniciar mi corazón muchas veces. El Dr. Pennington me recetó Toprol que lo odiaba. Tratamos otros medicamentos también.Con el tiempo me enteré de Dr. Rath. Louse de Camino Natural me habló acerca del Dr. Rath. Llamé y hablé con un médico de allí y me explicaron cómo funcionan los nutrientes celulares. Ella me envió por fax la información. Así que después de que empecé a usar las recomendaciones de nutrientes celulares del Dr. Rath, mis límites irregulares ocurrieron menos. No tengo los ataques más ahora. Ninguno de los eventos que he tenido me ha llevado a la sala de emergencias.

Me gusta mucho trabajar con el Dr. Pennington. Él dice que los métodos tradicionales y métodos naturales pueden trabajar con otros.

 Estoy casi completamente fuera de mis otros medicamentos debido al consumo de nutrientes celulares. Tengo más energía, y me molesta mucho menos con los ritmos irregulares.

Ahora puedo volver a moverme, limpiar con la aspiradora, y todo. Yo no podía hacer esas cosas antes. Puedo caminar una milla. Eso es enorme. Y yo no podía hacer esas cosas antes de usar nutrientes celulares. Estoy disfrutando de la vida más. Por lo menos tres años, he intentado la ruta tradicional, y estaba a punto de volverme loca y de salud estaba muy mal. Ahora, con la ayuda del Dr. Pennington y con las recomendaciones de nutrientes celulares del Dr. Rath, estoy mucho mejor.

Y sé que no todas las vitaminas son lo mismo. Yo les digo a mis amigos si sólo van conseguir vitaminas baratas, es como conducir un coche barato, donde los nutrientes celulares son el Mercedes. Trabajan mejor. Tengo mi hermano tratando nutrientes celulares y mi hijo y mis vecinos.

 Recomiendo nutrientes celulares a mis amigos que serían tontos si no lo intentan.”

Andrew N. Odoemenem

Condición: Diabetes
Medicamento: Insulin

Yo estaba sufriendo una complicada enfermedad del corazón. El doctor del Hospital en Houston describió que un lado de mi corazón estaba largo, y que mi corazón estuvo débil y necesitaré reemplazo de corazón. Temí ir al reemplazo de corazón, y por tanto decid­í cambiar el hospital. Después del examen, fui reservado para bypass al corazón. No tuve elección, más que luchar por mi supervivencia.

reducion de azucar en la sangre

Ese fue el tiempo que fui a una tienda de comida saludable, I cogí todos los libros del Dr. Rath. Después de leerlos todos, llegué a la conclusión de que todo lo que él dijo en los libros es correcto y lo apliqué a mi caso. Traje los Nutrientes Celulares del Dr. Rath y empecé a tomarlos.

Antes de un mes empecé a sentirme bien. Ahora hago malabares, camino millas, manejo bicicleta, sin ningún dolor. Creo que puedo continuar hasta 6 meses, y tendré el corazón de un hombre joven. Tengo 60 años de edad, mi presión sanguínea era de 156/96. Ahora, que empecé con los Nutrientes del Dr. Rath, la presión sanguínea nunca excedió 120/70 o 127/78. Mi pulso de antes era 56-60, ahora es 65-70.

También tengo diabetes. Mi nivel de azúcar era de 150-180. Después que empecé a usar los Nutrientes Celulares del Dr. Rath, la presión sanguínea se redujo a 125-130. Mi doctor redujo la cantidad de consumo de insulina de 15/10 a 7/5. Ahora el nivel de azúcar está incluso más bajo entre 90-105.

Desde que he estado con Nutrientes Celulares, cada día observo una extraordinaria mejoría en mi corazón. Gracias al Dr. Rath.

grafica de reduccion de azucar en la sangre2

Fuente : Fundación Rath

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema convencional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que se atreven a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.
Recibiré con el mayor agrado, sus críticas constructivas, con la finalidad de mejorar la calidad de la información de este blog en beneficio de los miles de seguidores, a traves de sus comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s