Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿QUIEN SOY?


EL AUTOR

Soy Fernando Alberto Risco Aguirre, Contador Público de profesión, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, cristiano evangélico, estudioso de la medicina natural de forma autodidacta desde adolescente. Me considero una persona con vocación de servicio, sensible a las necesidades de los que menos tienen. Para este sitio he dedicado alrededor de 2 años y medio, habiendo iniciado publicaciones con blogger de similar contenido, y por limitaciones de espacio y características de dicha plataforma migré a wordpress con la idea de crecer en contenido y calidad de información, de manera que pueda lograr un espacio diseñado especialmente para los enfermos con escasos recursos, y por extensión al público en general que realmente está interesado en mantenerse en buen estado de salud, sabiendo que la salud no se compra con dinero. Y esto lo saben quienes teniendo mucho dinero, paradojicamente se tienen que resignar a padecer enfermedades que los médicos consideran incurables, y que pese a ello, ofrecerán métodos costosos, sabiendo que el seguro de estos pacientes pagará, configurando un sistema de estafa finamente e inteligentemente legalizado, que casi nadie cuestiona. He venido alimentando este blog ahora en wordpress, de información selecta superando las 300 visitas en los dos primeros 2 meses. Ahora, la meta del año 2016 es alcanzar 100,000 visitas, ya que la meta inicial había sido de 50,000 la misma que ya ha sido superada desde Agosto 2016.

El libro del Dr. Carlos Casanova Lenti, “Dieta para sanos y para mantener la salud de los que estuvieron enfermos” magistralmente redactado consolidó mi vocación en medicina natural, junto con otras lecturas que hice de diversas fuentes me sirvió de inspiración para hacer este blog,. Como cristiano evangélico, he considerado también el enfoque desde el punto de vista bíblico que también interesa porque, es importante conocer la voluntad de Dios en cuanto la forma de cuidar nuestra salud, y prevenirnos de enfermedades. Que mejor que conocer de nuestro creador acerca del cuidado de nuestra salud. Esto lo puede ver en la pestaña SALUD ESPIRITUAL. Notarán que siempre estaré haciendo referencia a citas bíblicas, y esto es por mi formación evangélica, y porque estoy seguro que Dios nos habla en su palabra. “Examinadlo todo; retened lo bueno.” 1 Tesalonicenses 5:21 , nos sustenta y nos invita a leer publicaciones de este tipo.

Recuerde estamos en guerra contra la DESINFORMACIÓN, NUNCA CONTRA LAS PERSONAS QUE EQUIVOCAN SUS OBJETIVOS. Y cuando estamos en guerra VALE TODO.

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema convencional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que se atreven a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s