Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

PUNTO DE VISTA DEL FETO


ESCUCHEMOS EL GRITO SILENCIOSO DE LOS BEBES QUE NO NACIERON

Indudablemente los no nacidos de las abominables prácticas abortivas, no opinan, pero es necesario saber que su opinión GRITA a través de su llanto silencioso, dentro del vientre sus madres, queriendo hacerse escuchar, por gente sensible, comprometida y de acción, cada vez que son sometidos al sacrificio por un grupo de médicos verdugos, y avalados por dueños de clínicas ambiciosos de riqueza – legisladores insensibles que permiten la práctica legal del aborto –  y lo que es peor con la venia los padres, que por diferentes circunstancias cayeron en el error de engendrar un hijo no deseado. Para que alguien tome el liderazgo de su callada lucha, y por que tal vez se trate del abuso mas execrable y abominable que el ser humano pueda concebir en su mente, que el de eliminar a seres que no pueden defenderse, y ademas LUCRAR con esta actividad, mientras que gente honrada, con principios, trabaja de sol a sol para llevarse miserias. Es por eso que decido crear un espacio en este blog, para llamar la atención del lector, y pueda conocer la magnitud de este problema, y en que nos afecta.

¡NO AL ABORTO…NO MAS MUERTE DE INOCENTES CRIATURAS!

Aquí  3 vídeos dramáticos sobre el aborto. Para reflexionar y tomar acción.

¿Cada vídeo es verdaderamente patético no? Indudablemente, que es totalmente reprochable acabar con la vida de inocentes criaturas, pecado delante de Dios. Se estima que anualmente 46 millones de mujeres abortan anualmente en el mundo, entre abortos legales e ilegales. Aborto legal en México

Del modo similar, la medicina tradicional explota la vulnerabilidad del usuario de salud, en general, quien carente de información, y confiado en la “integridad” profesional médica, se somete a cualquier práctica médica, cuando enferma, y es víctima de toda clase de atropellos: enfermedades mal diagnosticadas, intervenciones quirúrgicas que terminaron con la vida del paciente, quimioterapias, y radioterapias que no han demostrado ser eficaces, en el mejor de los casos, sólo detiene el crecimiento de tumores de manera temporal, fármacos con efectos secundarios dañinos letales o que provocan malformaciones congénitas, vacunas ineficaces y carcinógenas, sobre este último puede ver nuestro post: ¡VACUNA FRAUDE LETAL Y TOTAL! , usando el buscador del blog, en segundos podrá conocer porque las vacunas son un fraude. También puede ver nuestro post titulado : LO QUE SE OCULTA DE LOS SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS, y entérese de los efectos secundarios de algunas de las vitaminas.

Lamentablemente, sin ánimo de generalizar, el aborto es una práctica más que se realiza con instrumentos quirúrgicos – aunque también existan algunos brebajes, preparados por curanderos(as) – por que es más “seguro” para la madre. Se llega a extremos, en que el aborto es legal en algunos países, como en México: aborto legal en México , en donde llegan a cobrar hasta $ 9,620 por un aborto. Note que entre abortos “legales” e ilegales, se estima que anualmente llega a la cifra 46 millones de mujeres, esto y mas los países donde el aborto es legal lo puede ver aquí: Otras legislaciones .  Si para tener una idea aproximada de cuantías, suponemos que en promedio se paga $ 1,000 por un aborto, eso daría 46 billones anuales de dólares, que esta práctica mueve en dinero en el mundo anualmente. Una vez mas, nuestra alerta. ¿ Quien se está llenando los bolsillos aquí, médicos o Clínicas? Tal vez las clínicas y los productores de anestesias, pero el punto aquí es que, una vez más DEBEMOS SENSIBILIZARNOS, para hacer eco, a esta información, y tratar de evitar a como de lugar que quienes trafican con la muerte de inocentes, sigan enriqueciéndose, a costa de la desgracia de las personas. Claramente, estos señores han demostrado, no tener escrúpulos, para ganar dinero, y es por eso que cometen otras atrocidades, en sociedad con los grandes laboratorios multinacionales.

Por todo esto, este espacio intenta mostrar la cruda realidad del sistema de “insalubridad” tradicional con la finalidad de que puedan volver a su juramento hipocrático, y enmienden radicalmente para beneficio de sus sufridos usuarios. Hay que detener esos flujos de dinero, ya que estos señores están constantemente maquinando como generar mas ingresos, con malas prácticas. De estas malas prácticas, que son mas de lo que usted se puede imaginar, también trata este sitio. ¡DETENGAMOS ESTO DE UNA VEZ…YA GANARON DEMASIADO DINERO, E HICIERON DEMASIADO DAÑO! Si ellos siguen ganando mas dinero lo utilizaran para crear formas parecidas, de engañar aprovechándose de la necesidad de salud de los usuarios. Y efectivamente, estos señores – los altos funcionarios de los laboratorios – simplemente ordenan a sus empleados a crear fármacos rentables. Si tienen efectos dañinos no importa, eso lo arreglamos, lo que importa es que parezca que cura, y que cree dependencia, y si se puede que cause el menor daño colateral posible.

Para que el análisis sea lo suficientemente amplio, el lado espiritual, tiene que estar presente. Puede que el nuevo ser haya sido resultado de : fornicación, adulterio o violación. Al margen de que pueda haber otras causales que justifiquen el aborto, hay que mencionar que mucha gente no sabe lo que es fornicar, y por definición fornicar es tener relaciones íntimas fuera del lecho conyugal; es decir, fuera de matrimonio. Un soltero (a) fornica, no adultera. Un casado (a) fornica, y comete adulterio a la vez por infidelidad con otro (a). Estoy tratando de simplificar el tema, porque en realidad es complejo.

Cuando el embarazo proviene de fornicación o adulterio, el hijo no deseado es consecuencia de un pecado cometido por los padres, hay consecuencias por ser hijo ilegítimo, pero eso no debe llevar disponer de su vida por que sino caerían en otro pecado más : “No matarás”, Éxodo 20:13 . Cabe precisar que, “No adulterarás” Éxodo 20:14, es otro mandamiento que no debemos quebrar nunca.

También Dios ordena:

“Huid de la fornicación, cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es. Mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca”.Corintios,6:18 .

Si todo el mundo conociera con TODA claridad estos mandamientos ¿cuantos embarazos no deseados nos evitaríamos, y sus consecuencias? Las consecuencias suelen ser mayores si sabiendo que es pecado cometemos ese pecado, es decir desobedecemos. Luego los demás pecados vienen uno tras otro, porque ya no hay conciencia de pecado.

¿ Y quien hace ver a los taiwaneses que la práctica de comer feto es abominable delante de Dios?

Ver enlace : Taiwan: Manjar de moda,fetos humanos

Y en China la política de no más de 1 hijo por familia ha llevado a ver imágenes como la del vídeo adjunto.

¿Que podemos hacer? No mucho desde aquí, es verdad, pero si podemos sensibilizarnos con los nuestros al menos, y en lo que nos toque hacer ayudar a concientizar, difundiendo este sitio puede ser una forma y ayudar así a que no se siga cometiendo abusos con bebés no nacidos, apelando al sentimiento que todo ser humano tiene en el fondo, por más duro que este sea. Poder hacer cambiar a la gente de opinión a favor del aborto, como en el caso de la abortista que presenció las imágenes de un aborto y decidió ponerse en contra del aborto después de ver como la criatura trata de salvar su vida, moviéndose de un lado a otro, etc. Será necesario sacrificar algo entonces. Media hora de televisión o de alguna otra diversión ayudará a difundir este mensaje ¿Vale la pena por estas inocentes criaturas? Usted tiene la respuesta.

Potencialmente  es posible recomendar de manera viral este sitio, sólo si apelamos al sentimiento que todos tenemos, y a nuestros principios.

LACTANCIA PARA LOS BEBES RECIÉN NACIDOS

Me apena saber como el marketing publicitario, explota la necesidad de las madres de “facilitarles” el trabajo de lactancia, con suplementos de leche para recién nacidos. Particularmente recomendaría a las madres que se armen de valor, y no priven a sus bebes de todos los beneficios de la leche materna, y del respaldo emocional que está ligado al calor que necesita el bebe en esta etapa de su vida. Es importante que trate de hacer todo lo que sea posible, para dedicar tiempo de amamantar a su bebe, cada vez que lo necesite, hasta que se haga un horario.

Normalmente, el bebé necesitará en promedio 1 año. En todo caso la naturaleza misma se encargará de secar la leche, como señal de que esta etapa culminó.

Aquí un enlace muy interesante, que amplía en detalle la forma y tiempo de amamantar al bebe: recomendaciones para la lactancia materna.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s