MISIÓN Y VISIÓN


MISIÓN

Desde muy niño, siempre pensé en como puedo ayudar a los demás, lo cual tiene que ver con misión, y no encontraba respuesta. En mi búsqueda de respuestas, acepté al Señor Jesucristo en el año 1980, empecé a notar cambios importantes. Aunque a decir verdad en mi caso, mi vida cambió radicalmente, con algunas vacilaciones propias de todo adolescente, al incorporarme como miembro activo de la iglesia, recién en el año 1991, desperdiciando valioso tiempo de mi vida, más allá de haber vivido sin conocer al Señor durante los primeros 18 años de mi vida.

Interesarse por los demás, no es fácil,  implica renuncia total. No todos están dispuestos a hacerlo. Creo que muchos intentan hacerlo, pero no todos llegan a hacerlo como Dios quiere. Para llegar a trascender, primero nuestro modelo debe ser Jesucristo, sin lugar a dudas quien fue capaz de despojarse de su vida en beneficio de los que en El creen.

De alguna forma, alcanzaron trascendencia, personajes como Mahatma Ghandi, Martin Luther King, Martin Lutero, la Madre Teresa de Calcuta, etc. , con su entrega, la cual va mas allá de lo que una persona en promedio puede dar. Allí está la clave. Implica un alto grado de fe. Si no la tenemos, hay que cultivarla. Me incluyo en el proceso. Creo que todavía me falta trabajar mucho mi fe. Pero si de algo estoy seguro, es que Dios quiere es que nuestra fe crezca, y lleguemos al menos alcanzar la fe de Abraham, y esto ya es hablar de cosas mayores, de las que no deberíamos correr.

VISIÓN

No necesariamente, llegar a copiar exactamente lo que hicieron, ya que cada ser humano es diferente, y tenemos nuestros propios talentos, sino que rescatando lo mejor de nuestro modelo, unido a nuestras virtudes y talentos, llegar a visionar algo para trascender, de manera que un día nuestros hijos y en general mucha gente, nos recuerden por lo que fuimos. No por la herencia que dejamos, sino por quienes fuimos y que legado dejamos a los nuestros y a nuestra sociedad. Que no es fácil, es verdad, pero vivir con esto en mente de manera permanente, puede ayudar a emprender grandes cosas. Me imagino, salvando las distancias, como hizo Bill Gates, en sus inicios, cuando pensó en en un programa que nadie conocía. Su visión fue la de diseñar programas, y venderlos a las empresas. Probablemente todavía no había pensado en las personas como público objetivo. Si algo hay que destacar, de Bill Gates, aparte de su genio creativo, es su capacidad para visionar. Para esto hay que tener mucha fe. Bill Gates era un fanático de la informática, cuando no se conocía mucho de ella, y no había la demanda que hoy conocemos. Normalmente, cuando queremos emprender, pensamos en algo conocido, o un rubro exitoso. Si no estamos en esa línea, pensamos que no es lo correcto, o que fracasaremos, y corremos el riesgo de ser considerados locos por pensar diferente. Bill Gates, siguió un tratamiento psiquiátrico por 1 año. No fue fácil para el, tuvo que ganar batallas. Pero ser diferente le dio suficientes réditos para ganar sus batallas.

¿Cuantos de nosotros, queremos ser diferentes?

Bill Gates reconoció haber ido un año y medio a un psiquiatra, en una entrevista otorgada a la revista Play Boy. En su dilatada trayectoria, ha tenido éxitos importantes en el lanzamiento de sus programas, y esto tiene que ver con la aparición en paralelo de los primeros ordenadores (computadoras). Uno de los éxitos más importantes, fue la comercialización masiva y mundial del primer sistema operativo MS- DOS para computadoras personales (PC), en la década de los 80. Bill Gates, representa un pensamiento distinto, sin importar lo que piensen los demás. Para no tener a la prensa, decidió casarse en una isla, alquilando todo los hoteles de esa isla. Por supuesto que tenía con que hacerlo. No temamos a pensar diferente, si tenemos firmes nuestros conceptos. ¿Hace falta el genio de Bill Gates para ser diferente? Creo que no, pero si su determinación y fe en su visión. No olvidemos, que desde 1990 ha tenido que enfrentar varios juicios de acusación por intento de monopolio por la forma como vende sus programas preinstalados en la mayoría de computadoras.

Hasta aquí, me viene a la mente una interrogante. Hablando de necesidad mundial. Si nos ponemos a pensar en frío, ¿que necesidad es mas importante, si la de comprar un ordenador con programas , que por supuesto al comienzo no había plena conciencia de la importancia de una computadora, o atender una necesidad de salud, sea o no de emergencia? La respuesta llega por si sola sin mayor esfuerzo. El poder contar con una herrramienta con alcance mundial como es la plataforma de internet, sabiendo de la gran brecha descuidada por los gobiernos de turno, y esto no es un problema exclusivo de nuestro país.  Mas adelante, cito como EEUU, siendo uno de los países mas ricos del planeta, se ubica en el lugar 46 de una lista de los 48 países mas desarrollados. Esto lo puede ver en la página principal del blog. Usted notará que cuando analice información la encontrará interesante y buscará una explicación lógica por supuesto.

Que la mayor cantidad de visitas a mi blog, provenga de España, me llama mucho la atención. Con 444 visitas hasta el momento, de un total de 1,274, siendo considerado España, el primer país en Europa, quinto en el mundo,en cuanto a eficiencia en salud, me lleva a cuestionar sobre la veracidad de esa calificación. Ver relación de países que visitan mi blog aquí .¿Porque tantos españoles vienen consultando este espacio, si supuestamente son ciudadanos bien coberturados en salud? ¿De que cobertura hablan? El de ser atendidos por médicos profesionales, ¿pero como sabremos si los tratamientos que reciben son realmente eficaces? Ante enfermedades o accidentes menores, se puede llegar a pensar de cierto manejo eficiente, lo imponente de su infraestructura y organización de salud en cuanto al apoyo del estado, pero me gustaría saber de la efectividad con las enfermedades, en especial de las complicadas, y con encuestas que garanticen que no hay manipulación alguna. Con esto no quiero decir que los ciudadanos españoles, no deban visitar mi blog, al contrario, ¡bienvenidos amigos lectores españoles… por favor no dejen de visitar!, y la verdad todos son bienvenidos a mi blog.

Y a propósito de manipulación, este espacio hasta el momento no es patrocinado por ninguna empresa. Y eso me libera de presiones – no soy medico de profesión – que manejen o controlen mi opinión. Si en algún momento seré patrocinado, será para hacer crecer este proyecto, y para alcanzar a la mayor cantidad de personas sin recursos principalmente.

Pese a las limitaciones de alcance de esta plataforma gratuita, noto por el crecimiento de visitas que la necesidad de un portal de estas características existe y es reclamada silenciosamente. Me gustaría ver comentarios, sobre todo si tienen experiencias que contar con tratamientos ineficaces, que interesa mucho para prevenir, ya que el estado no está ejerciendo en la práctica el control de la eficacia de los fármacos y terapias existentes. No cabe duda, que es de gran interés de los que se ven confrontados con problemas de salud complicados, que requieren urgente atención y de manera eficaz. El problema otra vez es como llegar a ellos, como se enteran que existe una fuente de consulta de este tipo on line.

Por otro lado, es necesario que nos visiten personas que no estén pasando enfermedades, pero que hayan comprendido de la importancia de contar con suficiente conocimiento en medicina natural o alternativa, y estén en capacidad de convencer por recomendación boca a boca del contenido a que visiten mi blog. En lo inmediato es lo se puede hacer, sin descartar otras ideas, pienso que el punto de partida es tratar de hacer llegar esta información, que les aseguro, los intereses de los laboratorios multinacionales, sistemáticamente han callado para su beneficio de lucrar sin importarles el daño que puedan causar, medicamentos de mala calidad y sin haber pasado satisfactoriamente los ensayos clínicos.

  

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema convencional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que se atreven a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aqua Vitalis

¡El AGUA, fuente vital de todo ser vivo!

Innovación Educativa

Conceptos, recursos y reflexión sobre innovación educativa

educateplease

Principio de sabiduría: "Solo se que nada se"

salvemoselaire

A great WordPress.com site

Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Bufete Almodóvar & Jara, Enfermedades inventadas, Industria farmacéutica, Marketing del miedo, Medicamentos peligrosos, Medicina, Salud ambiental, Vacunas

dulcedelimón

Recetas caseras para sorprender

T. A. O.

"Labore et constantia"

Mariano Rodríguez Punto Com

Unos elementos de juicio para la cogestión de tu bienestar

TESTIMONIOS

lA NATURALEZA ES NUESTRA BOTICA NO TE OLVIDES

Derechos y Salud

Blog sobre Derecho a la Salud y Financiamiento de Proyectos Sociales.

Vida Salud Y Luz

Porque sin un estilo de vida sano y saludable, no podemos brillar... y hay que brillar! :) Bienvenidos a un blog sobre la luz y la salud en la vida

milesdemillones

la materia de las estrellas cobra conciencia y opina

APEHI

Ayuda Pacientes con Enfermedad Hipofisaria

Macyca's Blog

Opiniones con libertad

edwincolonpagan

Autor de la novela corta "Mi Peor Enemigo Soy Yo".

ViroBlogy

Virology-related and hopefully educational posts

Quitar el Velo - QVN Noticias

Ojos sin pirámides que ven la realidad.....#ANTINWO #noVACCINES #SALUD

A %d blogueros les gusta esto: