Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

MEDICINA FÍSICA


… Y REHABILITACIÓN

Comparto a la comunidad de mis lectores, que este espacio ha sido creado, bajo el título de MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN, el cual será nutrido por ustedes mismos y en general cualquiera que desee alcanzar aportes en forma de comentarios, que a su criterio estimen pueda ser de ayuda a muchas personas que necesiten consejo en estos temas.

Debo recalcar que no soy el experto en este tema, pero por lo que se, siempre es beneficioso en lo que sea aplicable, contar con los mejores conocimientos en ambas medicinas : la convencional y la alternativa. Con las excepciones que pudieran existir desde luego. Mientras sea posible, defenderé la idea de que siempre resulta importante mantenerse lo más alejado posible a todo elemento contaminante de nuestros cuerpos, sin embargo; también entiendo que cada uno es dueño de su cuerpo, y dueño de su destino. De modo que hay entera libertad de elegir.

No hay discriminación de ningún tipo. Todos pueden ayudar. Nuestro principal enemigo es la DESINFORMACIÓN. Extiendo la invitación a especialistas en el tema, que de manera voluntaria deseen aportar con sus conocimientos a las futuras consultas, para lo cual deberán remitir su correo de contacto. Muchas gracias.

Respondiendo, a  nuestro llamado, mi gran amigo y mejor persona Jaime B., enfermero de profesión con Maestría en Educación Pública, capacitado en Anestesiologia e Instrumentacion quirurgica, Medicina Fisica y rehabilitacion, Emergencias y UCI, Salud Ocupacional en Mineria, Imagenologia en Tomografia y Resonancia, Neurología en Hemodialisis y Dialisis peritoneal, me manifestó su deseo de colaborar con esta noble misión de poder absolver consultas a los visitantes de este blog, quien gustosamente responderá todas las consultas que nos hagan llegar sin cargo alguno para ustedes. Corran la voz a sus contactos, se lo agradecerán, de eso estoy seguro.

Anuncios