Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

FOROS


Aclarando que cada foro tiene sus reglas, entre las cuales hay que registrarse primero, alcanzo una lista de foros de ayuda para reforzamiento de tratamiento y consultas en general en medicina natural o alternativa, como recomendación para acelerar la busqueda, estos sitios también cuentan con su propio campo de busqueda. Por ejemplo, si queremos encontrar en el FORO DE PLANTAS, que plantas me sirven para la vesícula escribiré vesícula en ese campo y veré varias opciones como resultado y elijo la que mejor me parece. Si usted es mujer, consulte el foro ENFEMENINO, etc.

Usted puede ser afortunado de hacer una consulta que otro miembro del foro ya la hizo y es probable que esa consulta haya sido absuelta, entonces usted habrá ganado tiempo y de manera gratuita, de lo contrario puede dejar su consulta para ser respondida en un futuro:

PORTALES MEDICOS

El siguiente foro es un debate en medicina, enfermedades, etc, clasificado por especialidades médicas:

ESPECIALIDADES MEDICAS

Aqui otros interesantes foros de medicina alternativa

UNIVISION

BIOMANATIAL

 FORO DE PLANTAS

ENFEMENINO

FORO DE MEDICINA CHINA

 HERBOLARIO SALUD NATURAL

DOCTISSIMO

PARA MUJERES EMBARAZADAS

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema convencional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que se atreven a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.
Recibiré con el mayor agrado, sus críticas constructivas, con la finalidad de mejorar la calidad de la información de este blog en beneficio de los miles de seguidores, a través de sus comentarios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s