Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

ENFERMEDADES…


…  CONSIDERADAS INCURABLES

El hecho de que estas enfermedades sean consideradas incurables, no significa que sean incurables al 100%. Puede darse el caso se sanidades milagrosas, aunque sean muy raros estos casos.

EL ÉBOLA

Este virus está causando alarma en el mundo, no obstante que se encuentra localizado en el Africa, en 1976,Nzara (Sudán) Yambuku (República Democrática del Congo), y en Europa, específicamente en Alemania y Yugoslavia año 1967.  Se conoce por los casos detectados en Sudan y Kenia, de su posible relación con la presencia de murciélagos en el entorno de los pacientes contagiados, aunque no es categórica la afirmación.

A la fecha (15/10/2014) estamos escuchando noticias de presencia del ébola en EEUU, España, Brasil y Australia. Pero a lo que hay que prestar atención es si realmente estamos ante una pandemia, como se pretende catalogar esta enfermedad para beneficiar a la industria farmacológica, que tiene planeado hacer mucho dinero con la venta de las vacunas y /o fármacos. Atención a los precios.

Me parece importante seguir con mucha atención toda noticia relacionada al ébola, y escuchar la opinión del Sr. Josep Pamies, acerca de la efectividad que ha mostrado la Garcinia cola, la artemisa (en hoja seca), y el dióxido de sodio,  en pruebas con ratones, indica que hay personas dispuestas a viajar al africa para probar en personas y así brindar una alternativa eficaz y sobre todo económica. Llama la atención, la oposición de la OMS de permitir que curanderos viajen al Africa con sus productos naturales, argumentando que no hay cura para el ébola  Ver el video de abajo:

Ver también los enlaces siguientes:

EL MINISTERIO DE SANIDAD CONFIRMA LA EFECTIVIDAD DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS) PARA EBOLA
COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA

ALZHEIMER

Enfermedad caracterizada por la pérdida de memoria, afectando mayormente a personas por encima de los 65 años, tiene diversas causas: el tabaquismo, alcoholismo, antecedentes de traumatismo craneal, diabetes y obesidad. Quisiera llamar la atención de algunas publicaciones que sugieren como posibles causas a las denominadas drogas de diseño tal como señalan en este sitio. Cuando se trata de enfermedades cuyas causas pueden ser por diversos factores, es completamente posible pensar que ciertos componentes químicos (principalmente metales: aluminio, zinc,etc), una vez más serían los principales causantes desencadenantes del Alzheimer, y me atrevo a sugerir que lo mismo ocurre con toda enfermedad nueva o desconocida, cuya causa es desconocida.

Noten que lo interesante de esta publicación, no está en la cantidad de casos que en número alcanzó a 3,000 personas, sino a que encontraron 1 caso de un joven de “veintitantos” años, lo que sugiere que la edad tal vez no sea el factor mas importante. En todo caso, contra este factor es poco lo que se puede hacer.

Conozco el caso de la madre de un amigo muy cercano, que sufrió esta enfermedad, y por mas cuidado y atención médica especializada, no se pudo revertir. Al cabo de aproximadamente 2 años, falleció. Debo indicar que llegada una etapa final, cuando los médicos ya no pueden hacer nada, el paciente puede ser llevado a casa, pero con los equipos necesarios , incluyendo balón de oxígeno, cánulas conectadas a la tráquea, para extraer la flema que se acumula, en fin… es muy triste. Es nuestro deber alertar a nuestro entorno de esta enfermedad.

TRATAMIENTO NATURAL DEL ALZHEIMER

Sabiendo que no hay cura para esta enfermedad, solo se puede atenuar o retrazar su avance. Ver sitio aquí

Para ver formas naturales de eliminar metales pesados click aquí: Jugos para desintoxicar el organismo de metales pesados

¡NO OLVIDE RECOMENDAR MI BLOG!

PARKINSON

Otra enfermedad neurodegenerativa, caracterizada por temblores fuera de control a causa de la ausencia de una sustancia en el cerebro llamada dopamina, afecta a personas entre 50 a mas años, y ahora se habla que se han encontrado pacientes de 40 años de edad. En otra publicación que trata de este mal : ver sitio aqui , nuevamente leemos que un médico, el Dr. Luis Gutierrez,  reconoce que la causa fundamental de esta enfermedad son las drogas. Una vez mas entonces. ¡No nos dejemos engañar! No nos callemos, y salvemos a más personas con la verdad. ¿Sino somos nosotros quien lo hará?

Considerar que la ancianidad es una causa, no es acertado, y no ayuda para nada.  Es más hay un enlace aqui , que habla de un parkinson familiar, que ataca a personas menores de 40 años, lo que me hace pensar que es necesario intensificar investigaciones a fin de tener certeza de las verdaderas causas, y así evitar esta terrible enfermedad, que cuando se adquiere por ahora es inevitablemente irreversible. Por eso es imperativo, que alguna institución seria que podría ser una ONG, o fundación como la National Parkinson Fundation, tome el liderazgo en las investigaciones. Hasta ahora muy tímidamente se habla que algunas toxinas son introducidas a nuestro organismo vía pesticidas usadas para el cultivo de algunos productos agrícolas. Ver enlace aqui .

En todo caso hay algunos esfuerzos de investigación que no son adecuadamente difundidos. Encontré un enlace que menciona algunos fármacos: los nerolépticos, y los anticálcicos , que al suprimirlos, “generalmente ” hace reversible los síntomas. Por mi parte tengo mis reservas de creer que los síntomas sean reversibles. Lo que destaco, es que si verdaderamente, se hacen los esfuerzos para encontrar las verdaderas causas, centralizarlas en una institución seria que sea representativa de los pacientes, sin intervención de laboratorios, gobiernos, etc. , una institución privada 100% sin vínculo con el negocio farmacológico, sea la encargada de hacer no sólo las investigaciones sino que también las haga pública y de manera eficaz. Tendríamos entonces conclusiones mas creíbles y confiables para prevenir y para enfrentarla con mayor eficacia.

Otro enlace que presenta una lista de cuales son estos fármacos la tenemos aqui. Publicada por la organización sin fines de lucro Internacional Society of Drug  Bulletin ¿Lo ven?

Si quisiéramos saber si podemos detectar tempranamente algunos síntomas, podemos ver cuales son estos aquí .

Hasta ahora no hay cura para esta enfermedad, se habla de tratamiento para disminuir los síntomas, y tener una mejor calidad de vida.

TRATAMIENTO NATURAL DEL PARKINSON

Ver los siguiente enlaces: Medicina Neuroregenerativa  ; Remedios naturales para el mal del Parkinson

¡NO OLVIDE RECOMENDAR MI BLOG!

ENFERMEDAD DE HUNTINGTON

Fuente: Enfermedad de Huntington

Es una enfermedad neurodegenerativa caracterizada, la muerte de neuronas en parte del cerebro, y somo síntoma visible, por movimientos involuntarios en todo el cuerpo. Puede ocurrir a cualquier edad, pero mayormente en la tercera edad. Pese a que se considera incurable,  lo que queda es ofrecer calidad de vida al paciente.

Causas

Es poco lo que se conoce, ya que se cree que el factor principal es de origen genético, y sin descartar esta posibilidad,  a mi parecer niega otras posibilidades alternativas de curación, de allí la escasa investigación conocida sobre sus causas. Por esto, me atrevo a especular, que siendo una enfermedad muy similar al Parkinson, que se caracteriza por temblores involuntarios, rigidez muscular y dificultad para hacer movimientos, considerar las causas como las mismas para la enfermedad de Huntington, y así una vez más tendríamos a los fármacos como posibles causantes de estas enfermedades neurodegenerativas. El desconocimiento de la verdaderas causas, probablemente sea de conocimiento de algunos grandes laboratorios multinacionales, quienes por imagen, no están interesados que ni siquiera se especule esta posibilidad, ya que sería grandemente perjudicial para sus intereses. Sin embargo; hasta que el estado, no lidere una exhaustiva investigación de las verdaderas causas a través del Ministerio de Salud y DIGEMID, y verdaderamente se haga público los resultados de estas investigaciones, no veremos resultados inmediatos. La página web del Ministerio de Salud, cuenta con un espacio para informar del trabajo de farmacovigilancia, pero aún es muy débil el trabajo realizado. Se necesita, mayores recursos para cumplir con éxito sus funciones, y personal adecuadamente capacitado.

Tengo un indicio que me hace sospechar en que la causa está en los fármacos. Revisando la historia de la enfermedad con los inicios de la industria farmacéutica, noté que el descubridor de la enfermedad George Huntington, “…en 1872 dio la primera descripción completa de la enfermedad basada en sus estudios de varias generaciones de una familia que exhibieron síntomas similares” Fuente:Historia de la Enfermedad de Huntington . Casi coincidentemente, ya desde inicios del siglo XIX, no tiene que ser exacta la coincidencia, “…los boticarios, químicos o los propietarios de herbolarios obtenían partes secas de diversas plantas, recogidas localmente o en otros continentes…” . No quiere decir que la enfermedad apareció exactamente en 1872. En 1842 ya se hacía mención a esta enfermedad: “..en una letra escrita por las Aguas de Charles Óscar y publicada en la práctica de Remedio” FuentesHistoria de la Enfermedad de Huntington ; Historia de la industria farmacéutica

Conclusión: Parece no ser coincidencia la temporalidad de la aparición de la enfermedad con los inicios de las primeras elaboraciones de fármacos, realizadas por químicos farmacéuticos, quienes los elaboraban en pequeñas cantidades. Con toda seguridad las personas que no ingieren fármacos presentarán cero riesgo de contraer esta enfermedad.

En todo caso , mientras no tengamos certeza de las verdaderas causas, desde mi punto de vista, lo más sensato es apartarme de todo fármaco, mientras pueda, a la vez que seguir explorando alternativas naturales. Note que para el caso de las enfermedades neurodegenerativas, tenemos la dificultad de que las neuronas que mueren no se pueden recuperar, de allí que no podemos arriesgarnos a que experimenten con nosotros con toda clase de drogas. Fuente: ¿Es cierto que las neuronas, se pueden recuperar o regenerar?

OSTEOPOROSIS

De manera similar, la osteoporosis caracterizada por la descalcificación de los huesos, y su perforación sistemática, afecta mayormente a personas de la tercera edad. Una vez más, sería muy peligroso para la vida de muchos de nosotros, no considerar los efectos de los fármacos o productos químicos, como lo sugiere este sitio 

Las gaseosas y refrescos son causas de osteoporosis por su alto contenido de ácido fosfórico, bicarbonato de calcio . Ver sitio aqui. Ahora ya se está viendo casos de osteoporosis, en niños en los EEUU, cuando se pensaba que esta era una enfermedad exclusiva de la tercera edad, y están relacionandolo con el alto consumo de bebidas gaseosas.

“La Academia de Pediatría Americana recomienda que los lactantes menores de un año no consuman leche entera de vaca”. Ver fuente aqui . La razón es su bajo contenido de hierro. Tendrían que consumir 31 vasos de leche para llegar al mínimo diario de hierro requerido. Por eso siempre es mejor la lactancia materna, ya que de manera natural contiene los nutrientes necesarios para el bebe, incluyendo el hierro.

Por otro lado, pruebas en 42 muestras de productos lácteos, arrojó que sólo 12%  tienen vitamina D dentro del rango permitido

¿Y entonces que hago cuando me voy al médico y me prescriben drogas, o fármacos? Mi consejo otra vez , es busquemos incansablemente métodos alternativos, o naturales, sin dudarlo. No pensemos en que no pasará nada malo si tomo esta droga. Pensemos, mas bien en la posibilidad de daños irreversibles, ya sea en mi propio caso, en alguien de mi entorno, o en alguien más. ¿ Como convenceremos a las personas? Recomendemos este blog encarecidamente, pero no perdamos oportunidad de hablar de este tema mientras podamos, si realmente queremos colaborar en salvar vidas o evitar el sufrimiento de muchas personas. Pensemos también que hay unos pocos que se están enriqueciendo a costa del desconocimiento. Si bien es cierto, la información de que las drogas y productos químicos son el principal factor desencadenante de esta y la mayoría de las enfermedades, no llega cuantificada (o porcentualizada) mi tesis es que en razón de que vía acumulación de toxinas en nuestro cuerpo a través de los años, y la imposibilidad o casi nula imposibilidad de eliminación de nuestro cuerpo, es que debemos considerarla como principal factor a considerar. Por PRUDENCIA, ademas, es conveniente desconfiar de estas drogas, que como señalé, siempre se pretenderá esconder los efectos colaterales, para no arruinar las grandes inversiones, o en todo caso hasta que recuperen su inversión.

Es verdad que algunas enfermedades por su carácter degenerativo, no pueden ser curados al 100% por la medicina natural. Imaginemos que si unos huesos con alto nivel de porosidad, pueda ser completamente recuperados. ¿Bastante dificil no? ¿Y que me hace creer que las drogas si lograrán curar? Lo que puede motivarnos algo en todo caso, es en que podemos atenuar los efectos de las enfermedades sin crear nuevos efectos colaterales, y mayores costos.

FACTORES DE RIESGO

“Usted será más propenso a desarrollar osteoporosis si:

  • es mujer
  • tiene 50 años o más
  • es posmenopáusica
  • tiene una dieta baja en calcio y un problema intestinal que no permite la absorción del calcio y las vitaminas
  • tiene tiroides hiperactiva (hipertiroidismo) o toma demasiada hormona tiroidea
  • lleva un estilo de vida sedentario, con poco o ningún tipo de ejercicio regular
  • es delgado
  • toma ciertos medicamentos, como la prednisona, la cortisona, y la hidrocortisona . Fuente : Puleva Salud
  • tiene ciertos antecedentes étnicos (la raza blanca y la gente con descendencia asiática son más propensos que los afroamericanos a desarrollar osteoporosis)
  • fuma
  • toma mucho alcohol: aunque no está clara la cantidad exacta que pueda dañar la salud ósea (del hueso), la mayoría de los especialistas recomiendan que las mujeres eviten beber más de una bebida alcohólica por día y que los hombres eviten más de dos bebidas por día.
  • tiene antecedentes familiares de osteoporosis
  • tiene antecedentes de mínimo una fractura de “fragilidad” (causada por un golpe leve o ningún golpe)”

Fuente :  Vida y Salud

TRATAMIENTO NATURAL DE OSTEOPOROSIS

Ver sitio aqui

¡NO OLVIDE RECOMENDAR MI BLOG!

ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA (ELA)

Esta enfermedad que se caracteriza por la atrofia e inmobilización del sistema motor, de acuerdo a lo revisado en este sitio, que aún no se le ha encontrado cura, vemos interesantemente una vez más, que la intoxicación en cualquiera de sus formas, es el causante principal, desde mi punto de vista, en cualquiera de sus formas, destacando la presencia de metales como el cadmio, plomo y talio.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE (EM). perdida de vista perdida de c. de esfinteres

Afecta principalmente la médula espinal, dificultando el movimiento de estas fibras nerviosas, ocasionando lentitud de movimientos o rápidos, y dificultad en el habla. Afecta a la mielina o sustancia blanca del cerebro, que es la sustancia que trasmite los movimientos.

Las causas se desconocen hasta ahora. He visto especulaciones aqui pero aún no he encontrado hasta el momento atribuciones a algún fármaco o droga, lo cual no descarta esta posibilidad debido a la falta de transparencia de los ensayos clínicos que suele ocurrir en muchos lanzamientos de nuevos fármacos.

TRATAMIENTO NATURAL DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Encontré un testimonio de sanación de un español con el cannabis (marihuana) que manifiesta haberse curado con ingesta de infusión de cannabis. Ver ficha TESTIMONIOS DE SANACIÓN (segundo testimonio del video) del menú principal de este blog.

BIPOLARIDAD

Una conducta bipolar se caracteriza por que la persona que lo padece puede ir del extremo depresivo a estado emocional positivo, dependiendo de eventos que lo afecten psicológicamente.

Siempre es mejor terapias sin efectos colaterales. También para no crear fármaco-dependencia.

  • Terapia de luces y sombras, una luz en la oscuridad
  • Acupuntura, equilibrio y relajación
  • Arteterapia,
  • Masajes
  • Dieta y nutrición, cuerpo saludable, mente sana

Ver detalle en el siguiente enlace: Terapias naturales complementarias para la bipolaridad

MIASTENIA

“La miastenia, conocida también como Miastenia Gravis, es una enfermedad rara que afecta a todas las razas, la incidencia de nuevos casos es de 2 a 5 pacientes por millón al año y su prevalencia es de 50 a 120 enfermos por cada millón de habitantes. La relación mujer – hombres en general es de 2 a 1, en edad temprana de la vida es de 4 a 1 y se iguala en la vejez.

En nuestro cuerpo existe un punto de contacto entre el nervio y el músculo, este punto de contacto se llama unión neuromuscular. Allí el nervio se acerca directamente a la fibra muscular, ya que hay un espacio entre los dos. Para activar el músculo, el impulso nervioso que proviene de la médula espinal debe ser convertido dentro de este espacio en una señal química. ¿Cómo sucede este mecanismo?  El impulso eléctrico que viene de la médula provoca la liberación de una sustancia mensajera llamada acetilcolina en la terminal nerviosa. Esta abre pequeños canales llamados receptores de acetilcolina en la fibra muscular, después esta se contrae.

En la miastenia hay un trastorno en la función de los mecanismos de autodefensa y se forman proteínas (anticuerpos) contra los receptores de acetilcolina, lo que provoca una ruptura acelerada; esta gran disminución de los receptores dificulta la transmisión entre el nervio y el músculo en la unión neuromuscular y trae como consecuencia la debilidad de los músculos, característica de la miastenia, la cual se incrementa con el estrés y el ejercicio físico repetitivo.

¿Cómo aparece la miastenia?

La miastenia es una enfermedad que se da más frecuentemente en mujeres jóvenes, pero actualmente se está diagnosticando en muchos casos después de los 50 años.

No existe una explicación científica comprobada para explicar cómo aparece. Se sospecha que las infecciones afectan al sistema inmunitario de tal manera que facilitan el desencadenamiento de la miastenia. Para evitar cualquier confusión debo enfatizar que la miastenia no es infecciosa, sino que es una enfermedad del sistema inmunológico.

¿Se puede heredar la miastenia?
La miastenia es una enfermedad que se manifiesta en el transcurso de la vida. Hay pacientes con familiares que la padecen y esto podría explicarse por una tendencia congénita del sistema inmunológico, ya que son muy raras las alteraciones congénitas de la transmisión neuromuscular en las que no participa el sistema inmunitario.

Síntomas
Aunque la miastenia puede afectar cualquier músculo voluntario, los que controlan el movimiento del ojo y los párpados, la expresión facial y el deglutir se ven afectados con mayor frecuencia. El inicio del trastorno puede ser repentino. A menudo, los síntomas no se reconocen inmediatamente como la miastenia gravis.

En la mayoría de los casos, el primer síntoma perceptible es la debilidad de los músculos oculares (de los ojos). En otros la dificultad para tragar e impedimentos en el habla.

Los síntomas, que varían en tipo y gravedad, pueden incluir la caída de uno o ambos párpados (ptoris), visión turbia o doble (diplopía) a consecuencia de la debilidad de los músculos que controlan los movimientos oculares, marcha inestable o irregular, debilidad en los brazos, manos, los dedos, las piernas y el cuello, hay cambios en la expresión facial, dificultad para deglutir, respirar y trastornos en el habla.

Las crisis
Una crisis miasténica ocurre cuando se debilitan los músculos que controlan la respiración al punto de crear una emergencia médica que requiere la utilización de un respirador artificial. En los pacientes cuyos músculos respiratorios son débiles se pueden generar crisis originadas por una infección, fiebre, una reacción adversa a un medicamento, estrés emocional y requiere atención médica inmediata.

 

En el embarazo

La miastenia no excluye el embarazo. Durante este, su enfermedad puede empeorar pero también mejorar. Como la influencia de la gestación sobre la miastenia es muy variada, no puede ser prevista individualmente. Aparentemente no acelera la enfermedad.

Con frecuencia, las mujeres embarazadas que padecen de Miastenia sienten más debilidad y fatiga debido al aumento de peso y al esfuerzo que provoca. Algunas complicaciones de la gestación pueden ser más probables en mujeres con miastenia. El trabajo de parto prematuro (antes de las 37 semanas de embarazo) es más frecuente.

Se cree que los medicamentos anticolinérgicos utilizados para tratar la miastenia pueden provocar contracciones uterinas. El estrés que implica el trabajo de parto aumenta las probabilidades de una crisis de miastenia.

El alumbramiento del bebé puede ser muy difícil en las mujeres que padecen miastenia. Si bien la enfermedad afecta el trabajo de parto en sí (el útero es un músculo liso), es posible que afecte a los músculos necesarios para pujar. Esto aumenta la probabilidad de efectuar partos por cesárea.

Entre el 10 y el 25 por ciento de los bebés nacidos de mujeres con la enfermedad pueden padecer miastenia neonatal.

Estos bebés pueden ser débiles, con un instinto de succión pobre y dificultad para respirar. La miastenia neonatal suele ser transitoria, su duración es de solo unas pocas semanas.

Los científicos del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes cerebro vasculares (Ninds por sus siglas en inglés) están evaluando nuevos tratamientos y mejorando los tratamientos actuales de este trastorno. Un estudio en particular está examinando la eficacia de la inmunoglobulina ultravenosa en pacientes que padecen miastenia gravis. El objetivo del estudio es determinar si la fuerza muscular realmente mejora con este tratamiento.

Otro estudio intenta entender la base molecular de la transmisión sináptica (entre las sinapsis) en el sistema nervioso. El objetivo de este estudio es cumplir el conocimiento actual sobre la función de los receptores y aplicar el mismo tratamiento a la  miastenia.” Fuente: La Miastenia, una rara y complicada enfermedad

TRATAMIENTO NATURAL: REMEDIOS CASEROS

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

8 pensamientos en “ENFERMEDADES…

  1. Pingback: ¿LUCHA CONTRA EL ÉBOLA O GRAN NEGOCIO PARA LOS LABORATORIOS? | Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

    • POR SUPUESTO QUE TIENE CURA, RECUERDE QUE NO HAY ENFERMEDAD INCURABLES, HAY ENFERMOS INCURABLES, TIENE QUE LEER EL BLOG SU PAPA TAMBIEN, DESDE LA PAGINA PRINCIPAL, NO SE VA A ARREPENTIR, TAMPOCO SE VA A ABURRIR SE LO ASEGURO. POR FAVOR QUE LO HAGA, DENLE TODAS LAS FACILIDADES Y VERÁ RESULTADOS MUY PRONTO. SALUDOS

      Me gusta

  2. ami papa le han diagnosticado cancer ala sangre que nos recomienda ud

    Me gusta

    • Lea detenidamente este blog desde su página principal. El cáncer hay que entenderlo en TODA SU MAGNITUD, si realmente queremos sanidad efectiva. Si no hay tiempo, sáquelo de donde no hay. El blog le va a guiar paso a paso. Le adelanto que el nombre del cancer a la sangre es LEUCEMIA. Le ayudo más, busque en la pestaña CONSULTA MEDICA GRATUITA, TIPOS DE ENFERMEDADES, CANCER. Casi al final,5to y 6to antepenúltimo, están los enlaces LEUCEMIA Y TRATAMIENTO NATURAL. Insisto, antes de ir allí, es importante que conozca a detalle como contraemos enfermedades en general, cuales son los factores que en el caso de su padre, sean los principales. Una vez identificados estos factores, actuar directamente sobre ellos para neutralizarlos y obtener sanidad EFECTIVA, sin fármacos de ningún tipo.
      Estoy para ayudarle amigo, no se olvide recomendar mi blog.

      Me gusta

    • Hola. Lee cuidadosamente la informacion de la ficha Enfermedades de Cancer, y en la parte final del capitulo, entra a los enlaces LEUCEMIA Y TRATAMIENTO NATURAL. Adicionalmente, en el buscador del blog digita cancer, y veras muchos articulos mas relacionados. Te sera de gran ayuda. Saludos

      Me gusta

  3. Mi nombre es Cesar Augusto Gonzalez Arboleda, estoy interesado en un tratamiento para el síndrome de colon irritable.

    Me gusta

    • Hola César, significa que tiene diagnóstico. Aclaro que no soy médico de profesión. Mi trabajo es orientar y asesorar basado en el trabajo de investigación por 5 años de las principales enfermedades, como tal vez le habrán comentado o visto en mi publicación.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s