CUMBRE DE MEDICINA…


…ALTERNATIVA

 

INFORMACIÒN ACTUALIZADA GRUPO CUMBRE DE MEDICINA ALTERNATIVA

Motivo de gran satisfacción y alegría, es informar de la incorporación del 6to integrante de este grupo, el Sr. Atilio Adolfo Alavena Alva, quien con su Proyecto Solara, el cual viene implementándose en Perú en su primera fase, colabora en su lucha contra el calentamiento global, en un esfuerzo que merece todo nuestro apoyo, teniendo en cuenta que cada vez resulta mas indispensable y a la vez urgente, revertir los efectos del calentamiento global por las graves consecuencias que este trae, considerando también el escaso apoyo del gobierno y las instituciones privadas sobre un tema tan vital que ya no se puede ocultar precisamente por los efectos que no solo son visibles sino que no se pueden ocultar, y en lo que a nosotros nos toca, es sensibilizar a muchas personas sobre este problema a fin de tomar acciones que verdaderamente causen un impacto importante en medio de toda la problemática en que el planeta entero se ha enfrascado sin que se vislumbre siquiera una ligera esperanza de solución viable. También es conocido de las ineficaces cumbres COP, que mas se parecen a cónclaves turísticos, que consumen grandes recursos de los estados, sin que estos congresos aporten soluciones efectivas. Al menos, en términos prácticos, eso es lo que se percibe a lo largo de muchos años desde que se inició la 1ra Conferencia Mundial sobre Cambio Climático celebrado en Ginebra en 1979. Alguien puede de forma documentada opinar en contrario?

Ahora el grupo esta conformado por 6 miembros, inscritos, cuyos enlaces de algunos de ellos se muestran abajo. Los miembros que activen los enlaces de forma recíproca reciben parte de las 4846 visitas mensuales que es el promedio mensual del último semestre de Julio a Diciembre 2,016, de nuestra publicación.

estadisticas-2sem2107

Algunos miembros de nuestro grupo: Bionatural, y Clinica Dental Moreno, entendieron que PRIMERO HAY QUE DAR PARA RECIBIR, para incrementar tráfico a su sitio, ya implementaron su contador de visitas, vínculos hacia las webs de los demás miembros, con los resultados obtenidos, como Bionatural (parcialmente), y esperamos que los demás miembros a su tiempo, imiten estas acciones en beneficio de ellos mismos y del público en general.

 

Para tal efecto, ahora resulta INDISPENSABLE, instalar en sus respectivas páginas webs, contadores de visitas, lo cual les será muy útil para sus estimaciones de ventas futuras. Servirá para tener una idea de cuanto crecen los miembros del grupo, y de que podemos ser capaces en un futuro cercano.También será útil para los mismos visitantes, pues le indica que tan importante es el sitio que está visitando.Aquí les dejo un enlace de donde pueden tomar gratuitamente contadores de visitas, aunque lo podemos hacer de la forma que sea mas conveniente para cada uno. Contador de visitas gratuito.

 

El trabajar en equipo, es algo a lo que me acostumbré, cuando presté servicios en la Cervecería Backus y Johnston, desde 1988 hasta el año 2004. Tuve ocasión de ver crecer y ser parte de ese crecimiento, día a día reunión tras reunión, proyecto tras proyecto, año tras año. La satisfacción de haber alcanzado logros importantes en esa empresa, es en verdad indescriptible. Es por eso que hablo continuamente de crecimiento, como un tema VITAL para cualquier emprendimiento, pero ejecutado en EQUIPO, y explotando las SINERGIAS que de manera decidida fuimos detectando e implementando, hasta alcanzar las metas que es mundialmente conocida, y que comenté brevemente en un correo anterior. Esto fue posible, eso si, con mucho esfuerzo, dedicación, mucha paciencia, CONVICCIÒN Y DETERMINACIÒN.
Para ampliar este concepto, para quienes lo deseen, aqui les dejo el siguiente enlace:
Ventajas de trabajo en equipo . Finalizo comentando, que no es suficiente conocer los conceptos, sino ponerlos en práctica y a TIEMPO, no nos conformemos, con saber como creció la industria farmacológica, con base en explotar al máximo (muchos, o la mayoría con malas prácticas) sus fortalezas, y sus conocidas y detestables alianzas con los médicos y gobiernos de turno. No tenemos que hacer exactamente lo mismo, existen SINERGIAS legales, y son muchas. Las sinergias provenientes de la tecnología de la información es una de ellas, con toda la gama de recursos, que esta añade día a día, mes tras mes, años tras año, y de la que probablemente estemos explotando nada mas que un 10%, o incluso menos, en algunos casos. Recordando también, que en materia de publicidad, la publicidad digital (on line) ha demostrado ser, no sólo mas eficaz, sino mas económico, siendo una tendencia mundial de las empresas, migrar de la publicidad convencional a la publicidad on line. Tan patética es esta tendencia, que la prensa impresa, se ha visto obligada a utilizar medios digitales, para compensar la drástica reducción de utilidades de sus medios impresos, y adaptarse de esta manera a las nuevas tendencias mundiales. Debo enfatizar, que el control permanente del crecimiento de las visitas, no fue una ocurrencia al azar, sino totalmente conciente, y con plena certeza, basada en recomendación de expertos en publicidad, (vea cita en párrafo siguiente) será nuestra mejor guía para lo que cada uno pretende con nuestro emprendimiento individual y de grupo.

El objetivo está en los datos

¿Porque enfatizar nuestro seguimiento diario, y permanente de nuestra tendencia de crecimiento? Veamos un fragmento de una publicación del diario Gestión :

Se destaca que más de tres cuartas partes (77.4%) de los encuestados confían en la práctica de data-driven marketing y publicidad y en sus perspectivas de crecimiento (por esto se entiende a las actividades y comunicaciones de marketing y publicidad que utilizan datos para aumentar la relevancia del mensaje e incrementar el involucramiento del cliente con la marca).” Fuente Diaro Gestion 23/6/15 : Los medios digitales lideran el aumento de la inversión publicitaria . Entrevista concedida por Jonathan Margulies, director Ejecutivo de Winterberry Group, empresa especializada en publicidad.

ESTRATEGIA SINÉRGICA DE CRECIMIENTO SOSTENIDO DEL SECTOR MEDICINA ALTERNATIVA

Permitame invitarle a compartir este mensaje que estoy seguro le va a interesar, de manera especial.  Piense en todos los atropellos que ha cometido, comete y seguirá cometiendo la industria farmacológica a vista y paciencia de todos, durante muchos años, y valgan verdades la gran mayoría de estos “arreglos” dirigidos por sus bien remunerados lobbystas se concretan sin que se haga público, sólo vemos los efectos, usted sabe a lo que me refiero. Con TODOS los millones de dólares que ha acumulado esta industria, en realidad pueden y harán lo que quieren si nadie los detiene. Las cosas mas inverosímiles, en complicidad con malos gobernantes. Lo último que acabo de descubrir es lo que sucede en Colombia. Esto lo puede ver en una publicación del diario El Espectador de fecha 3/9/2014 :   Hasta valeriana con formula medica en Colombia ¡El colmo! . ¿Acaso esto no es muy perjudicial para el sector de la medicina alternativa económicamente y público en general? Sino cree que puede ser perjudicial, por favor explique porque de 200 laboratorios de productos naturistas en Colombia ahora sólo quedan 37, ¿que manera de eliminar a sus competidores, no? Por eso es que la única forma de revertir con éxito, es actuando CORPORATIVAMENTE UNIDOS, y ahora la tecnología facilita actuar a distancia, la industria farmacológica explota al máximo la tecnología. Y la buena noticia es:

¡España, Guatemala,Chile y Venezuela, conjuntamente con Perú (2 miembros) dieron el primer paso, a la propuesta! Y están en camino de unirse varios profesionales mas, con quienes estoy convencido, haremos historia, con cada uno de nuestras iniciativas.

Intento encontrar personas y empresas con verdadera vocación por el cuidado de la salud, lo cual es muy difícil hallar ¿verdad? Entre las personas que me gustaría, se sumen al grupo, no sólo tienen que ser profesionales de la salud, aunque es deseable, y/o empresas dedicadas a la medicina alternativa. También están invitados el público en general, entre los que sería deseable, se han autodocumentado, por diversas razones. Puedo citar como ejemplo. al exitoso, periodista Miguel Jara, quien ha publicado diversos artículos, demostrando que no está dispuesto a casarse con nadie, difundiendo permanentemente, y previniendo de los peligros del consumo de ciertos fármacos, así como escándalos ya desatados, y que otros medios de prensa hablada y escrita no se atreven a publicar.

Es muy conocido, que todas las profesiones, y sectores, tienen congresos mundiales o cumbres, que intentan alcanzar objetivos que los miembros consideran importantes. Pero en medicina alternativa, no se ve mucho esto, al menos en mis 20 meses de investigación en salud. Algo que he notado que está muy claro, es la necesidad mutua de CAPACITACIÓN tanto de los que realizan algún emprendimiento con medicina alternativa, y el público en general demandante de salud . Cada emprendedor de la medicina alternativa hace su mejor esfuerzo para capacitar y dar a conocer las bondades de su producto y/o servicio, encontrando en muchos casos escasa respuesta a pesar de la gran brecha de salud no cubierta.

Debe quedar claro, que la medicina convencional tiene CAUTIVO a la mayoría de su público consumidor, para lo cual invirtió y sigue invirtiendo mucho dinero. Su negocio prospera en base a la DESINFORMACIÓN, del público, en cambio la medicina alternativa opera en base a INFORMACIÓN adecuadamente difundida al público. Por lo tanto, es extremadamente imperativo, quebrar esa brecha existente hoy en día, pero ahora en base a un esfuerzo corporativo, que sume a personas y empresas, dispuestas a colaborar. Y aquí cuenta todo. Pueden aportar, desde un lapicero, hasta un sofisticado equipo de comunicaciones, pueden colaborar desde horas de trabajo voluntario, de un traductor identificado, hasta días de trabajo de un experto en marketing publicitario. En el camino, se irá contratando servicios asalariados, de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo, conforme se incrementen los miembros de la corporación y los recursos económicos, y se cuente con la aprobación respectiva por supuesto.

Si algo bueno hay que rescatar de los grandes laboratorios farmacéuticos, en medio del objetivo de primero lucrar y luego sanar, reprobado por quienes sabemos, como opera esta industria, es su crecimiento económico, apelando también a modelos de gestión académicos, que incluye sinergias importantes que les ha dado como resultado el crecimiento desproporcionado que ahora ostentan. Cierto es, que sus sinergias, están enlodadas, en muchos casos, con prebendas, a médicos, favores políticos, manipulación de leyes a su favor, etc. Pero la idea es que aprovecharon, al máximo, sacar partido de cada una de las instancias, para favorecer su reprobado negocio. Y como no podía ser de otra forma, la necesidad de convencer mas que capacitar, al público no podía ser dejado de lado, utilizando para ello a sus “aliados” los médicos, de la forma que todos conocemos. Aprovecharon sinergias, basados en profesionales con opinión muy influyente, para conseguir la “aprobación” de sus productos, no solo a nivel local sino a nivel mundial.

La medicina alternativa, nobel aún, en gestión corporativa, en cambio, no ha marcado la diferencia en este aspecto. Y no me estoy refiriendo a que caigamos en las acciones negativas de los grandes laboratorios farmacéuticos, sino que rescatemos el concepto SINERGIA CORPORATIVA, a fin de crecer y beneficiar a cada vez mas personas, pero con paso seguro. Dicho de otro modo, seguir haciendo lo mismo que vienen haciendo, pero con la diferencia en lo posible, beneficiar al público en general, y con ello como consecuencia, por rebote, a la misma industria de la medicina alternativa, con el incremento SOSTENIDO Y SISTEMÁTICO de consumo de productos y servicios que ofrece el sector de medicina alternativa, basado en la EFICACIA Y EFECTIVIDAD de los mismos. ¿De que forma? Estuve capacitandome, hace poco tiempo en Medicina Celular, y observé un concepto sinérgico, que me trajo a la mente, lo que aprendí de sinergia en la Cervecería Backus y Johnston, cuyo crecimiento fue todo un éxito, no sólo a nivel del mercado local en Perú, sino a nivel mundial, y me tocó vivir muy cerca al detalle por 16 años ese éxito, y estoy por eso completamente convencido que si funciona para la industria farmacológica y cervecera, debe funcionar para cualquier rubro o emprendimiento. Es verdad el sector salud tiene sus propias características, pero estoy seguro que aplicando SINERGIAS, en el rubro de la medicina alternativa, con toda cautela, y atendiendo a sus propias necesidades, se pueden lograr importantes avances, para beneficiar a muchas personas con o sin recursos, despertando incluso el interés de importantes inversionistas, o personajes famosos, que a su vez sean altruistas y de buenos principios, que se sumen a esta noble causa. Dicho sea de paso, existen , solo que están dispersos en diferentes lugares del mundo. El trabajo es convocarlos creativamente. Dicen que no hay trabajo, cada vez hay mas desempleados, pero yo veo una gran oportunidad aquí.

Las ideas pueden ser muchas, para aplicar SINERGIAS, aquí mostraré algunas, para que usted, sea Médico Naturista, Empresario en cualquiera de los rubros de la Medicina Alternativa, o en general, para todo profesional, de cualquier sector, sea del arte, sea de informática, no hay restricción alguna, incluso ex-médicos cirujanos que se han involucrado intensamente en este tema, pueda sumarse a lo que podríamos llamar una futura CUMBRE MUNDIAL DE MEDICINA ALTERNATIVA, hasta ahora no he visto nada parecido. De modo que al menor costo posible,  pero aprovechando, lo mejor de todo el sector (pero también lo existente en el mercado), se pueda maximizar el VITAL objetivo de CAPACITAR EN SALUD DE LA MEJOR FORMA Y CON ALCANCE INFINITAMENTE MAYOR al que se está llegando actualmente. La idea nace de una CAMPAÑA MUNDIAL DE ALFABETIZACIÓN EN SALUD, cuya iniciativa fue lanzada por la Fundación Rath, con recursos propios, para capacitar en Medicina Celular y en general los temas mas importantes en salud desde el punto de vista de la medicina alternativa. Para clarificar la idea, no hay necesidad de usar medios publicitarios tradicionales, que son muy costos, y se que muchos cuidamos no ser objeto de represalias. Respecto esto último. Este tema es de interés, para todo este sector, y la vulnerabilidad realmente existe aún cuando no se emprenda ninguna acción sinérgica. Por lo tanto, una de las acciones sinérgicas, que se podría conseguir, es encontrar soluciones que brinden protección efectiva, contra posibles acciones de la industria farmacológica. Por ejemplo, una acción sinérgica, puede ser conformar un comité de protección o seguridad, que vele por la seguridad del sector. Y no hay que verlo como un gasto mas, puede ser el mismo personal que ahora tienen, al cual de manera adecuada, se le asignará esa nueva responsabilidad. Tampoco pensemos necesariamente en seguridad personal, necesariamente, pero las acciones, pueden incluir compra de alta tecnología en seguridad, para el sector, a precios muy accesibles por volumen, como pueden ser video cámaras, equipos antichuponeo, incluso puede verse que ofrece la tecnología satelital, para ayudar a proteger, información, áreas y personas. En fases posteriores, se puede pensar en crear productos corporativos, que puedan producirse a costos muy económicos, con mano de obra barata, de modo que se pueda distribuir a nivel corporativo, pero sobre todo atendiendo a las enfermedades que tienen mayor incidencia mundial, como tal y como ratio de mortalidad. Esta es la forma como opera la industria farmacológica. Visionan de manera integral las oportunidades de crecimiento, con la diferencia que DECIDEN, no dudan en tomar acción.

Otro tema importante a cubrir, redondeando la idea de la CAMPAÑA MUNDIAL DE ALFABETIZACIÓN EN SALUD, es utilizar una plataforma web centralizada, bajo ese mismo nombre, en la cual el público en general, pueda acceder a todos los recursos informativos que el sector, tenga a bien disponer, que pueden ser los mismos recursos que ya tienen, y las mismas campañas que realizan, y tienen planeado realizar. No necesariamente, hay que pensar en mayor gasto. Quienes conocen de sinergias, saben que si no conducen a reducciones de gastos y otros beneficios cualitativos, entonces no son sinergias. Tenemos por ejemplo, desde lo mas simple, el intercambio de enlaces, que no cuesta. Por ejemplo, en esta plataforma web centralizada (optimizada para los motores de búsqueda, con acceso potencial a millones de personas en todo el mundo), que bien podría costar, digamos unos US $ 2,000 de inversión inicial ( mas US $ 200/mes), tal vez exagerando algo, bien podría significar de ahorro al sector en gasto publicitario, de unos US $ 5,000. Pero el ahorro no será solo por ese concepto. Habrá mucho mas ahorro mensual, teniendo en cuenta, que se pueden hacer otras adquisiciones por volumen, en el supuesto que realmente se conforme un gran grupo de empresas y personas solidiarias, que me consta, lo son, y lejos, somos más solidarios que el sector farmacológico, ¿no es así? , y que si hemos sido capaces de levantar nuestra voz de protesta, de manera individual, estoy seguro será mucho mas fácil, elevar nuestra voz, de forma SINERGICA, Y ORGANIZADA, con una cima o congreso mundial, que principalmente, sería on line, con los ahorros de costos que trae- evitando así paseos turísticos improductivos como las cumbres COP – de frecuencia bimestral, o mensual, que sirva para ir definiendo agendas, orientadas a identificar, proponer sinergias, permanentemente, acordadas en mayoría simple, con acciones de seguimiento que garantice su cumplimiento. Los resultados, reitero no se harán esperar, veremos formar y crecer verdaderas corporaciones, sin afectar sus autonomías, sin llegar a ser multinivel como Herbalife, necesariamente. Reitero, entonces, doy fe de que da resultados, no se si a corto o tal vez a mediano plazo, pero una vez logrados los primeros resultados, veremos sumarse al grupo, mas personajes y empresas, cada día, cada mes, cada año, y en cualquier momento.

JOINT VENTURE

Existe una figura jurídica, que se llama Joint Venture, probablemente desconocida por muchos de ustedes, que es muy usado por empresas que desean alcanzar metas, que de manera aislada no podrían o les sería muy complicado ademas de costoso.

FIRMA DIGITAL

Para los que no conocen, existe la firma digital, cuando se tenga necesidad de firmar contratos sin necesidad de desplazamiento de personas. Ver información de un proveedor aquí.

CONTRATO MAQUILA

Y los contrato maquila, que es un encargo de producción a terceros, que en su momento, es otro recurso que se puede explotar, muy utilizado por las grandes corporaciones privadas y estatales. Ver ejemplos de maquila.

CANJES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS POR SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING

Imaginen, la posibilidad de negociación que podría tener el grupo, aún si fuera reducido en número. Por ejemplo, suponiendo que tengamos entre nuestros miembros, a  2 empresas que provean productos naturales, 1 de servicio de capacitación y titulación en Naturopatía y otro en servicios dentales. La posibilidad de contratar una campaña se multiplica. Si una campaña publicitaria A1 para la plataforma web (para ubicarla entre los 10 primeros lugares en motores de búsqueda) costara, US $ 2,000 de cuota inicial, mas una mensualidad de US $ 200. Existe la posibilidad de obtener un financiamiento que incluya canje con los productos y servicios que este dispuesta a ofrecer el grupo, y aceptar el proveedor, del 10%, 20% o 40%, de los US $ 2,000, quedándonos con el gasto (inversión) menor mensual compartida. Cuyo importe mensual irá reduciéndose en la medida que se sumen mas miembros al grupo. Con una plataforma bien diseñada, por profesionales en diseño de páginas webs,  y posicionamiento en motores de búsqueda, se sumarán rápidamente atraídos por la calidad de la campaña de marketing on line desplegada por el grupo, y el beneficio que observará para su propia campaña de sumarse al grupo. Si bien es cierto habrá un periodo de maduración con el desarrollo de la plataforma web, una vez desarrollada, o incluso mientras se desarrolla, podrán sumarse mas miembros al grupo. Los miembros aportantes, de esta primera inversión tendrán privilegios sobre los nuevos miembros, como el de mostrar sus campañas en la página principal de la página web desarrollada. Los demás miembros también tendrán privilegios hasta donde los primeros miembros cedan, para obtener lugares preferenciales en esta página web. No pierdan de vista que estamos hablando de una página web ubicada o con proyección a ubicarse dentro de los 10 primeros lugares en motores de búsqueda, con acceso a millones de navegantes on line en todo el mundo.

¿Quien debe tomar la iniciativa a este proyecto entonces? Esto pasa a un segundo plano en realidad, porque cuando se llegue al número mínimo requerido de participantes, se tomarán los primeros acuerdos relevantes, que es lo que importa realmente para dar inicio a la propuesta.

PASOS A SEGUIR:

  1. Anotarse para la iniciativa, con el suscrito mediante correo (gmail, preferentemente), informando su facebook de contacto, e implementar intercambio de enlaces que no cuesta y tampoco perjudica, como primera acción simple (si comparten la idea desde luego, no es condicional). Cada persona y empresa que se anote a la iniciativa, que la denominaré CUMBRE SINERGICA MUNDIAL DE MEDICINA ALTERNATIVA, tendrá la facultad de convocar a mas personas y empresas, con cargo a informar al grupo. El anotarse no implica compromiso necesariamente, si no está plenamente convencido de la eficacia corporativa. Pero estando anotado, podrá estar permanentemente informado y podrá apreciar la evolución corporativa del grupo, y cuando considere conveniente, puede sumarse a los compromisos con los beneficios que le traerá para su propio emprendimiento.
  2. Las empresas y personas que se anoten estaremos comunicados, vía e-mail, o facebook, al inicio, para estar informados de los nuevos inscritos. Hasta el momento ya tenemos a lo siguientes miembros inscritos:
  • El Dr. Pedro Moreno Cabello de España con e-mail: pedro@morenocabello.com ; facebook : Clinica Dental Moreno Cabello. El Sr. Delmer Boubet de Chile Gerente y fundador de Healht Natural Ltda- gerencia@alphanaturachile.com . El Dr.Naturopata de Guatemala, Sadhak Godoy , con e-mail: sadhak@doctorgodoy.com . El Dr. German Alberti, con e-mail: german.alberti717@gmail.com de Venezuela.
  1. Los primeros miembros, pueden ser 5 o máximo 10, tendrán algunos privilegios, como el de tener derecho a contar con espacio en primera página de la web corporativa. Llegando a un número determinado, de 3 o tal vez 4, ya se puede tener un primer encuentro on line, por chat en facebook, para intercambio de primeras ideas.
  2. Ya hay un esbozo de organigrama, estatutos y objetivos a mediano y largo plazo, que he presentado al grupo. Pero esto es solo el comienzo, requiere maduración. Las posibilidades de acción son realmente múltiples. Estoy seguro que cada miembro tiene sus propias iniciativas, cada cual brillante probablemente, pero que no la concretan por falta de recursos, y gente verdaderamente identificada con el proyecto.

No pretendo ser el líder, solo tomo la iniciativa, en su momento se verá que empresa o persona nombrar como Director General Corporativo, Director de Marketing, Director de Capacitación y Logistica, Director de Finanzas y Contabilidad.

Pueden usar el texto de mi mensaje para convocar, no tengo problema, o la dirección de mi blog también, igual es para mi. ¡Y ahora si, a trabajar! ¡No hay tiempo que perder! ¡No hay absolutamente nada que perder, y si mucho por ganar!

Para contacto con mi persona ver datos de contacto en pestaña: CONTACTO  de mi blog :

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema convencional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere. Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que se atreven a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes.
Recibiré con el mayor agrado, sus críticas constructivas, con la finalidad de mejorar la calidad de la información de este blog en beneficio de los miles de seguidores, a través de sus comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aqua Vitalis

¡El AGUA, fuente vital de todo ser vivo!

Innovación Educativa

Conceptos, recursos y reflexión sobre innovación educativa

educateplease

Principio de sabiduría: "Solo se que nada se"

salvemoselaire

A great WordPress.com site

Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Bufete Almodóvar & Jara, Enfermedades inventadas, Industria farmacéutica, Marketing del miedo, Medicamentos peligrosos, Medicina, Salud ambiental, Vacunas

dulcedelimón

Recetas caseras para sorprender

T. A. O.

"Labore et constantia"

Mariano Rodríguez Punto Com

Unos elementos de juicio para la cogestión de tu bienestar

TESTIMONIOS

lA NATURALEZA ES NUESTRA BOTICA NO TE OLVIDES

Derechos y Salud

Blog sobre Derecho a la Salud y Financiamiento de Proyectos Sociales.

Vida Salud Y Luz

Porque sin un estilo de vida sano y saludable, no podemos brillar... y hay que brillar! :) Bienvenidos a un blog sobre la luz y la salud en la vida

milesdemillones

la materia de las estrellas cobra conciencia y opina

APEHI

Ayuda Pacientes con Enfermedad Hipofisaria

Macyca's Blog

Opiniones con libertad

edwincolonpagan

Autor de la novela corta "Mi Peor Enemigo Soy Yo".

ViroBlogy

Virology-related and hopefully educational posts

Quitar el Velo - QVN Noticias

Ojos sin pirámides que ven la realidad.....#ANTINWO #noVACCINES #SALUD

A %d blogueros les gusta esto: