ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO


Este espacio ha sido diseñado, para crecer ilimitadamente. Los motivaciones son varias, entre las mas importantes, está atender una necesidad vital, en tema de salud, no cubierta a cabalidad por medio alguno. INFORMACIÓN VERAZ, libre de manipulaciones y directrices de una industria farmacológica que intenta por todos los medios monopolizar, a través de patentes, todo aquello que va descubriendo o creando, llámese virus, bacterias, fármacos , vacunas, etc. para enriquecerse, sin importar lo que es mas importante, SANAR  a la mayor cantidad de gente, sin importar su condición económica.

Por la cantidad de información que ya contiene el blog, en lo que puedo llamar FASE 1, bien puede servir este sitio como CONSULTA MEDICA GRATUITA, con asesoría del autor, por teléfono o correo electrónico, y los mismos usuarios que leen los comentarios del blog. Me di el trabajo, de filtrar la información que no es útil. De modo que el usuario, puede encontrar calidad de información en relativamente poco tiempo, según su necesidad. Como el objetivo es ayudar a la mayor cantidad de gente posible, es que he insertado dentro de las páginas estáticas, en la de AYUDA DIRECTA, DE ONG’S Y FUNDACIONES, una nutrida relación de ONG’S y FUNDACIONES, cuya actualización tendrá que ser permanente, puesto que en cada país existen decenas, tal vez centenares de ellas. De esta forma, estamos dando alternativas, acelerando el tiempo de búsqueda, ya que en la práctica creo que nadie viene a traer ayuda si antes no ha sido dada a conocer, vía llamada telefónica, una carta, un correo electrónico, pero con la información adecuada para solicitarla, verdad?.

FASE 2

Siendo de interés social esta necesidad, este proyecto en su siguiente fase debiera captar la atención del estado – aunque me inclino ligeramente a que sean personas o empresas sin vínculos con el estado, quienes deberían colaborar con este proyecto – para dar impulso a lo que llamo FASE 2: este año 2015, migración a plataforma premium de wordpress, contratación de un colaborador SEO profesional (personalmente estoy realizando ya funciones de SEO, comunity manager, administrador, relacionista público, consultor de salud, y financista)  que brinde asesoría para ubicar el sitio entre los 10 primeros lugares, publicidad,smartphone con vídeo cámara y recambio de equipo de computo (computadora de escritorio, ideal sería laptop). Cuya inversión Inicial bordea los US $ 2,000 dólares, mas US$ 2,000 mensuales. Este último para cubrir gastos administrativos: sueldo, teléfono, internet, , movilidad, publicidad en facebook, honorarios SEO, versión premium de wordpress, etc. En esta fase, me gustaría tener un coautor invitado, puede ser asalariado (para asegurar compromiso) especializado en medio ambiente, que colabore con unos 3 o 5 artículos semanales. La razón es que el cuidado del medio ambiente es un factor VITAL en el desencadenamiento de enfermedades. Por eso el usuario, necesita estar bien informado para enfrentar de la mejor forma, con ayuda del estado, empresas y comunidad en general, poder colaborar con soluciones eficaces. No quedarnos conformes con que NO HAY SOLUCIÓN. Ejemplos hay a montones: cambio de uso de combustible fósil (petróleo y gasolina) por otros combustibles menos contaminantes como son, GNV, GLP, motores eléctricos, etc. ; contaminación del agua por acción de relaves mineros, contaminación por incremento de envases plásticos usados y no reciclados. Si bien es cierto, en algunos casos no se podrá encontrar soluciones inmediatas, pero al menos, a partir de estar mejor informados, y si esta información fluye masivamente, las soluciones llegarán en su momento. Lo ideal sería con empresas o personas donantes. Sin embargo; para incentivar ya que no es fácil encontrar donantes para proyectos de este tipo, es que ofrezco publicidad en canje, a cambio del soporte económico, la misma que durará el tiempo de esta segunda FASE, con la posibilidad de renovar el trato para la FASE 3, con mejores condiciones, por el incremento de tráfico que esperamos lograr a fin de año, cuya meta es de 10,000 visitantes, con un estimado de 40 visitas diarias en promedio.

FASE 3

Es probable que para la tercera fase el requerimiento de inversión sea menos que la del año 2,015 en lo que se refiere a inversión de equipos. Donde la inversión en equipos, sea ahora de US $ 1,000  (incremento de la velocidad de internet, nueva mainboard, y gastos de constitución de ONG) mas US$ 2,000 mensuales. Esto último para cubrir gastos administrativos: sueldo, teléfono, internet, , movilidad, publicidad en facebook, honorarios asesoria de SEO, versión premium de wordpress, etc.

Indispensable para que la información pueda llegar ilimitadamente, es que esta pueda ser traducida  a varios idiomas (empezando con el inglés, y de conseguir suficiente financiamiento adicionar italiano y portugues). Se que esto no será fácil, pero con el financiamiento adecuado tampoco es imposible. Aquí ya podemos implementar cobro de donaciones con botones, vía paypal, u otro medio de pago online, de gente que realmente es agradecida por los beneficios que recibe, y seguirá recibiendo de por vida. En esta fase estimo estaremos constituyendo una sociedad sin fines de lucro, sino fuera posible en la fase 2. El costo mensual para esta fase 3, lo informaré en breve incluyendo sólo del idioma inglés, mas honorarios por gastos administrativos y asesoría de SEO profesional.

Mas adelante informaré de costos para el idioma italiano y portugués.

En caso tenga interés de respaldar el proyecto puede ir a la pestaña CONTACTO para ver mis datos de contacto.

One Comment on “ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO

  1. Pingback: 5 COMBINACIONES PELIGROSAS DE ALIMENTOS – ¡Que nunca debes juntar! | Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aqua Vitalis

¡El AGUA, fuente vital de todo ser vivo!

Innovación Educativa

Conceptos, recursos y reflexión sobre innovación educativa

educateplease

Principio de sabiduría: "Solo se que nada se"

salvemoselaire

A great WordPress.com site

Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Bufete Almodóvar & Jara, Enfermedades inventadas, Industria farmacéutica, Marketing del miedo, Medicamentos peligrosos, Medicina, Salud ambiental, Vacunas

dulcedelimón

Recetas caseras para sorprender

T. A. O.

"Labore et constantia"

Mariano Rodríguez Punto Com

Unos elementos de juicio para la cogestión de tu bienestar

TESTIMONIOS

lA NATURALEZA ES NUESTRA BOTICA NO TE OLVIDES

Derechos y Salud

Blog sobre Derecho a la Salud y Financiamiento de Proyectos Sociales.

Vida Salud Y Luz

Porque sin un estilo de vida sano y saludable, no podemos brillar... y hay que brillar! :) Bienvenidos a un blog sobre la luz y la salud en la vida

milesdemillones

la materia de las estrellas cobra conciencia y opina

APEHI

Ayuda Pacientes con Enfermedad Hipofisaria

Macyca's Blog

Opiniones con libertad

edwincolonpagan

Autor de la novela corta "Mi Peor Enemigo Soy Yo".

ViroBlogy

Virology-related and hopefully educational posts

Quitar el Velo - QVN Noticias

Ojos sin pirámides que ven la realidad.....#ANTINWO #noVACCINES #SALUD

A %d blogueros les gusta esto: