Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿El ex-jefe de Gastroenterología, Carlos Moreno sigue ejerciendo como médico?

Deja un comentario


Todos recordarán el tremendo escándalo de Octubre 2016, en el que el ex-asesor del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Carlos Moreno se vio involucrado en un presunto caso de corrupción en torno al Seguro Integral de Salud y sus convenios con clínicas privadas.  Ver noticia del 02 de enero 2017 en el diario El Comercio aquí.

No solo se esperaba la destitución de su cargo en el Hospital Loayza, sino además del inicio del proceso investigatorio, que al parecer nunca se inició o si se si inició quedo archivado de forma DELIBERADA Y ESCANDALOSA!

Todo esto se resume, en que habrá que dar crédito no solo a la última declaración que se le conoce al Sr. Carlos Moreno, cuando  afirmó que regresó al Hospital Loayza a laborar debido a que solo hizo uso de sus vacaciones. Ver declaración del 02 de enero 2017 en el diario Perú 21 aquí.

Este INSÓLITO hecho queda ratificado con la declaración que también ofreció la directora del Hospital Loayza Victoria Bao Castro con fecha 02 de enero 2017, quien afirmó que al Sr. Carlos Moreno no lo puede destituir porque es un médico nombrado. Fuente: Diario La República. ¿Y que clase de argumento es este para no actuar conforme a la constitución la misma que fue violada en al menos 2 de sus artículos : 2 y 14. ? Lo cual significa que la citada funcionaria, también se colude para proteger a este mal funcionario, y para cerrar la trama la Contraloría General de la República actúa como simple espectador, lo mismo que el Presidente Kuczynski.

Tal vez piensen que aquí acaba la historia digno de cualquier espectáculo circense. El Colegio Médico, emitió un comunicado con fecha 4 de Enero 2017, indicando que “.1. El Dr. Carlos Moreno, se encuentra sometido a un proceso indagatorio ético disciplinario, bajo la competencia del comité de ética de nuestra institución. 2. El Consejo Regional III Lima hará de conocimiento la decisión de su comité de ética en los próximos días.” Fuente: utero.pe.

Invito al amable público en general, a que puedan comentar si escucharon alguna noticia del mencionado pronunciamiento del comité de ética del Colegio Médico, después de casi 8 meses hasta el día de hoy 7 de Agosto 2017.

Esta clase de burla, es totalmente INADMISIBLE, es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos peruanos, cuya nobleza es reconocida mundialmente, la misma que es percibida por nuestro azotado país hermano Venezuela, que no merece ser pisoteada y vilipendiada de esta manera.

¿Como reivindicamos esta ESCANDALOSA BURLA? Lo cierto es que no tenemos el poder, es verdad, pero si podemos hacer que esta noticia se vuelva viral, a fin de que MUCHOS, aún el peruano más modesto sepa la clase de autoridades tenemos, y porque ahora en pleno siglo XXI, de la informática, la información es más asequible a cada vez más personas, que ahora pueden enterarse de noticias que realmente interesa a TODOS nosotros.

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s