Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6


Deja un comentario

Monsanto, acusada de pagar un ‘ejército de troles’ para silenciar comentarios negativos en la Red — Buscando la verdad


Por RT A través de terceros la multinacional estadounidense Monsanto “emplea a individuos que parecen no tener conexión con la industria” para que escriban comentarios positivos sobre sus productos. El gigante de la bioingeniería Monsanto ha sido acusado de contratar, a través de terceros, un ‘ejército de troles’ para contrarrestar comentarios negativos en Internet sobre…

a través de Monsanto, acusada de pagar un ‘ejército de troles’ para silenciar comentarios negativos en la Red — Buscando la verdad