Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡ADELANTE SEÑOR LADRÓN…TOME USTED LO QUE QUIERA, …CUANDO GUSTE!

Deja un comentario


Este titular suena a algo ilógico, contrario a lo que la mayoría haría si nos encontráramos en una situación de esas, en la que debemos decidir si dejamos que el ladrón se lleve todo, o lo resistimos.

En los últimos días se ha desatado un escándalo en nuestro país por que fue detectado un sistema ilegal de concertación de precios de 36 productos farmacéuticos puesto en práctica por 5 cadenas de farmacias. Abajo está el enlace de la noticia:

Indecopi multó a 5 cadenas de farmacias por concertar precios de 36 medicamentos a nivel nacional

La imagen de abajo, grafica muy bien lo que viene ocurriendo. No se aprecia en la foto lo que las farmacias responden, bajo los lineamientos de los laboratorios. Dice: “Lo siento, los precios son iguales”.

img_20161028_145041

¿Como podemos ser engañados en tal magnitud, quien sabe por cuanto tiempo, y porque monto de dinero en total? ¿Habrá restitución total del daño causado a los consumidores afectados? ¿Es suficiente la multa interpuesta a estas cadenas de farmacias? ¿La multa interpuesta es garantía de que no se vuelva a dar este tipo de concertación? ¿Es el tipo de sanción tan irrisoria que hasta el estado resulta cómplice aún sabiendo que esto no detendrá este tipo de prácticas?¿Será la única forma en que están “robando” a los consumidores? ¿Es la única vez que se ha perpetrado un tipo de robo a los consumidores?

Todas estas interrogantes que con seguridad quedarán sin respuesta, o a medio responder, no hace mas que ratificar lo que intento revelar mediante este espacio. La verdad que hay detrás de toda la INDUSTRIA FARMACOLÓGICA y sus socios.

Finalizo preguntando: ¿será usted la próxima víctima que diga al ladrón? ¡… adelante señor ladrón, tome usted lo que quiera…venga cuando guste! ¿Porque digo ladrón? El ladrón nunca devuelve lo que roba. ¿Nota alguna diferencia?

Usted tiene la palabra.

Ver más

 

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s