Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿PUEDEN CAUSAR LA MUERTE LAS VACUNAS?

Deja un comentario


Ponga mucha atención en algunos materiales recolectados, y a las noticias que probablemente usted puede pensar como muchos que este es un caso más de negligencia médica.

Uno de ellos es una reciente noticia, acerca del fallecimiento de una niña en el Hospital II de Vitarte – Lima. Para los que conocen del tema, es un caso más de los muchos que se presentan en el mundo entero, pero que se pretende ocultar, con gran astucia, diría maquiavélica. Debo resaltar que la noticia, indica claramente, fue la niña fue vacunada un día antes, y como consecuencia la niña presentó fiebre y diarrea. Los detalles están en el enlace de la noticia publicada en RPP:

Denuncian la muerte de un bebé por una presunta negligencia médica

Para una comprensión cabal de este problema, invito a leer mas del tema. ¿Porque? Mientras no esté totalmente esclarecida la verdadera causa de fallecimientos por las vacunas, existe TOTAL sospecha de la INEFICACIA, de las mismas. ¿Tiene sentido?

Existe abundante información sobre el tema. Se ha preguntado alguna vez ¿de que están hechas las vacunas? ¿sabía usted que existen muchos escándalos de falseamiento de información sobre la eficacia de las vacunas que fueron denunciadas en su oportunidad?¿existe alguna publicación  – en al ámbito de la medicina o en cualquier medio de difusión masiva – confiable, que muestre el resultado del los ensayos clínicos de esas vacunas con humanos?. Al menos todos debemos saber, ¿que son las contraindicaciones (daños posibles en buen cristiano) y en ese caso son conocidas las contraindicaciones de las vacunas? ¿Existen pronunciamientos de los médicos de todas estas anomalías relacionadas con la credibilidad y eficacia de las vacunas? Usted puede añadir sus propias interrogantes, estimado lector. Ser INQUISITIVO, no es un pecado, es un DERECHO y además una OBLIGACIÓN tratándose de la salud de los nuestros, de seres inocentes e INDEFENSOS, que no pueden levantar su voz y que confían CIEGAMENTE en SUS PADRES. ¿Es tremendo cuando vamos al fondo del tema no? Queda claro también, que no podrá tomar decisiones al respecto, si no hay CONVENCIMIENTO y PROFUNDIDAD sobre este tema. Por ejemplo, como enfrentar a un vecino o familiar que pregunta : ¿Porque no ha vacunado a su hijo (a) aún? ¿¡Que padre o madre desnaturalizada es usted!? En fin…el tema es mas delicado y trascendente de lo que se imagina…..y finalmente porque no preguntar:

¿Porque el titular de la noticia no fue?: Denuncian la muerte de un bebé por una presunta intoxicación a consecuencia de una vacuna

Le invito entonces a descubrir lo que se pretende ocultar leyendo detenidamente los dos primeros artículos en el enlace de abajo:

Mas sobre las vacunas

Debido a que este tipo de información, es escasamente conocido aún, es necesario que esta información se viralice, a través de sus contactos a fin de evitar mas víctimas a causa de las vacunas en el mundo entero. ¿Alguien podrá sentirse realmente libre de este riesgo?

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s