Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿Que es la fiebre de heno?

Deja un comentario


Si durante la primavera, verano y otoño, a usted le pica los ojos, le lagrimea, estornuda frecuentemente, tiene nariz acuosa, congestión con rinitis alérgica, entonces usted puede estar frente a la fiebre de heno.

“La fiebre del heno afecta las membranas mucosas de los senos nasales, la nariz, garganta, ojos y paladar”  Fuente: Los mejores remedios caseros para tratar la fiebre del heno y las alérgias estacionales

La verdad, a mi me ocurre con frecuencia, y yo siempre me decía a mi mismo, soy alérgico, pero no sabía a que, y nunca pensé que podía padecer de fiebre de heno.

Si bien es cierto, yo sabía que la vitamina C, es muy eficaz para combatir la gripe, entonces lo usaba con mucha frecuencia, mientras no me haya cogido una gripe, pero notaba que no era suficiente. Entonces, cuando recibí un correo de una lectora, que padece de fiebre de heno, decidí investigar, y para mi sorpresa, es justamente lo que también padezco.

Y descubrí así, lo que es la fiebre de heno, y lo que la ocasiona. Ahora que lo tengo claro, seguiré los consejos de estás paginas que proponen remedios naturales para combatir esta enfermedad. Aquí dejo los enlaces:

Tratamientos naturales para la fiebre del heno 

Estimada lectora, espero haber atendido a su solicitud, y esperemos que nos vaya bien con estos remedios naturales. No le recomiendo los antihestamínicos.

 

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s