Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

David contra Monsanto

Deja un comentario


Si aun no han oído nada de Monsanto, es hora de conocer estas revelaciones, juzgue e investigue por usted mismo. Es lo más prudente. Este es un problema de magnitud mundial, que afecta directamente a los agricultores, y todos los que consumimos productos agrícolas. ¿Es que acaso no sabemos que los imperios más grandes, lo dice la historia, inevitablemente han caído? ¿Es perjudicial a nuestra salud el consumo de productos transgénicos? ¿Estamos llegando al punto de que ningún cultivo estará libre de transgénicos en no muchos años? Si eres agricultor, asegúrate de no ser acusado de ser “pirata” de semillas patentadas por Monsanto. ¿Cual es el riesgo de ser acusado de ser “pirata” de semillas patentadas por Monsanto? Esta y muchas otras interrogantes, tendrán respuesta en un amplio vídeo adjunto el enlace de abajo.

 

David contra Monsanto

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s