Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡NUEVO RÉCORD DE VISITAS!

Deja un comentario


Con gran satisfacción deseo comentar que el número de visitas a este espacio, literalmente ha iniciado un despegue fuera de todo pronóstico. El día de hoy 15/09/16 cuando son las 7:56 pm, ya hemos llegado a las 374 visitas de 304 visitantes. Las razones, están en el  contenido del mismo, en el que cada palabra y cada contenido ha sido y será cuidadosamente seleccionada, para satisfacer una necesidad que cada ves es mas urgente. ¡EL CUIDADO DE TU SALUD!

Esto lo pueden verificar a través del contador de visitas instalado en la portada del blog, columna de la derecha. Para los más acuciosos, también pueden ver el comportamiento del crecimiento de las visitas diarias de estas 3 últimas semanas.

nuevo-record-de-visitas

Este logro, abre la posibilidad de llegar a las 100,000 visitas para Diciembre 2016, y nuevamente romper el pronóstico de fin del año 2015.

Con tu ayuda esto puede ser posible, y de esta manera alcanzar otras metas en beneficio de muchas personas necesitadas.  Finalmente, agradecer a todos mis seguidores y lectores por este nuevo logro importante.

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

