Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Se nos fue el “Divo de Juárez” Juan Gabriel

Deja un comentario


Triste amanecer el de hoy, 29/8/16, al conocer de la partida del célebre cantante mexicano Juan Gabriel, cuyo nombre verdadero era Alberto Aguilera. Lo único que se conoce hasta el momento de la causa de su muerte, es que fue debido a un infarto al corazón. A sus 66 años, podríamos decir que aún tenía toda una vida por delante, y la pregunta que sigue es ¿cual habría sido el detonante de su deceso?

Tal vez los pormenores de la causa de muerte, no se sepan a cabalidad. Sin embargo; el sobre peso que lucía en sus últimas presentaciones podrían hablar de algunos posibles problemas previos, producto de ese sobre peso.

No voy a abundar sobre ese tema aún, ya que no hay mucha información disponible hasta el momento.

Todo parece apuntar, a que la calidad de salud de muchos personajes famosos, no siempre va en relación directa con su fama o genio.

Finalizo dejando el lema que no me canso de repetir: ¡TODO CON SALUD, NADA SIN SALUD!

Un mensaje de sentida condolencia desde aquí, a los familiares y el entorno amical de Juan Gabriel, así como a todos quienes realmente han sentido la partida de Juan Gabriel como una partida de uno de los sus suyos.

¡ Hasta pronto Juan Gabriel! ¡Canta de tu Amor Eterno a donde vayas!

A ti que estás llorando su partida, te digo : ¡No sufras más! La vida es así, la vida continua…y cuida mucho de tu corazón…!

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s