Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡ NOS ACERCAMOS A LAS 50,000 VISITAS EN UNA SEMANA!

Deja un comentario


Efectivamente, al momento de escribir este post, hoy  29 de Julio 2016, ya alcanzamos 49,613 visitas, gracias a todos ustedes, quienes han hecho posible este importante logro alcanzado, y que se proyecta para grandes cosas como lo había anticipado en uno de mis primeros posts, cuando apenas había alcanzado 5,00o visitas.

Para celebrar esta pequeño pero significante logro, haré un obsequio sorpresa al visitante nro. 50,000, que en mi concepto es de un valor incalculable y de mucha importancia para cualquier profesional que aspira a alcanzar metas importantes en su vida profesional. Lo único que puedo anticipar es que no se trata de algo material tangible. No obstante, eso no resta valor al regalo. Prueba de la valía de este obsequio, es el reconocimiento de muchas universidades, instituciones y profesionales de muchos países, quienes además nos llevan –  a los países latinoamericanos principalmente – adelanto considerable en materia de tecnología y educación.

Para este propósito, podrán visualizar el número de visitas, en la parte derecha del blog, debajo del título ESTADÍSTICAS DEL BLOG. Si observa que el número de visitantes llegó a 49,999, vuelva a entrar al blog, y usted será el ganador. Tome una foto o haga un printscreen, peguelo a su correo y me lo reenvía al correo fernandoariscoa14@gmail.com .

Igualmente, tendrán el mismo obsequio, quienes me escriba o llamen al 930172535, dándome a conocer sus impresiones y experiencias respecto de la información encontrada en este espacio diseñado para ofrecer ayuda a quien lo necesite en materia de salud. La fecha del correo y llamadas telefónicas válida para calificar para este obsequio es 31/07/2016, de 8:00 am a 6:00 pm hora peruana.

Gustosamente recibiré consejos e iniciativas para mejorar la calidad de la información y el alcance del mismo.

¡Saludos cordiales, y muchos éxitos a todos!

 

 

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s