Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡APOYEMOS AL PROYECTO SOLARA!

Deja un comentario


Recientemente (fines de Marzo 2016) estuve por el Distrito de Los Olivos en Lima, y observé un letrero mientras esperaba un alumno, el mismo que adjunto:

2016-03-22 15.06.37

Me acerqué al aviso y me entrevisté brevemente con el dueño de casa, y le hice algunas preguntas mientras esperaba a mi alumno. Por ejemplo: ¿ En que consiste su proyecto ? Me respondió que se trata de un proyecto de tipo social, destinado a gente de bajos recursos, y que estaba solicitando apoyo del Estado. Y yo pregunto, ¿el Estado realmente estará realmente interesado en un proyecto de esta naturaleza? Si fuera así, que bueno sería, pero hay tantos proyectos de tipo social que están deliberadamente retenidos por que hay poderosos grupos económicos que inmediatamente intentarían bloquearlo por ser perjudicial a sus inversiones. ¿Que hacemos entonces? ¿Vamos a esperar pasivamente que este tipo de proyectos sigan durmiendo indefinidamente? Dejo la inquietud a mis lectores, para que no sólo vean el proyecto como clientes potenciales sino como una excelente oportunidad de negocio también, al cual hacer los análisis que correspondan, y poder estar a la vanguardia de otros países que nos llevan la delantera en esto y muchos otros adelantos mas.

Recuerdo el comentario anecdotico de mi alumna, cuando me refirió en ocasión de un apagón por esa zona, todos estaban sin luz, y su vecino del proyecto Solara sonriente les decía : no ven ? ya es hora que tengan su panel solar?

En la foto están los datos de contacto del responsable del proyecto

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s