Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Mientras más flúor, más caries

Deja un comentario


Por que no estudiar otros metodos de purificacion del agua como el tratamiento del agua de mar?

Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!

portada

El siguiente documento de planificación estratégica 2011-2020, es del Ministerio de salud de Chile (MINSAL) y da cuenta del FRACASO de la MENTIRA FLAGRANTE del supuesto e inexistente “bien” que provoca el flúor adicionado en el agua potable, sobre los dientes de la población.

Como pueden apreciar en el gráfico, el Minsal muestra en su propio estudio que mientras más tiempo se expone una persona al flúor, MAYOR ES LA CANTIDAD DE DAÑO A LAS PIEZAS DENTALES!!!!

1
2
3

Estimados Lectores, piensen ¿POR QUÉ un supuesto “tratamiento” medicamentoso que se afirma es de carácter “tópico”, es decir, “que se aplica externamente sobre la zona afectada”, tiene que ser forzado sobre toda la población sin distinción de estado de salud, lo INGIERA indiscriminadamente de por vida????

Si el flúor sirviera realmente para “prevenir” las caries ¿No deberíamos tener ya todos unos dientes perfectos al menos? Pero ¡Ni siquiera estéticamente se justifica el uso…

Ver la entrada original 81 palabras más

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s