Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿CONSUMO DE UVA SALE POSITIVO EN DOSAJE ETÍLICO?

Deja un comentario


Informo a mis lectores, que dos de mis alumnos me informaron que da positivo en la prueba de dosaje etílico el consumo de la uva, hace dos semanas. Y el día de hoy jueves 24/12/15, otro alumno mas, compartió que compró 1 kilo de uvas, le invitó a su primo que es policía y le pidió que sople el equipo para examen de alcoholemia, y verificó que sale positivo también.

Consumir la uva tiene muchos beneficios positivos para la salud, pero si usted va a conducir, es mejor que no consuma uvas antes o durante su conducción para evitarnos problemas.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s