Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡SI BEBE NO MANEJE, SI MANEJA NO BEBA!

Deja un comentario


Como es de conocimiento de la comunidad en general, en nuestro país, Perú, seguimos en primer lugar en indice de accidentes de tránsito, y una de las principales causas son los accidentes de tránsito ocasionados por conductores que conducen en estado etílico. Como instructor teórico de la Escuela de manejo Brevetes Perú, doy fe que muchos de los alumnos desconocen el reglamento nacional de tránsito y la magnitud de las multas que le pueden llegar si son detectados conduciendo en estado etílico, sea que causen o no accidentes de tránsito, y de la misma forma para las demás sanciones en sus 3 categorías : Muy Graves, Graves, y Leves. Temo que esta falta de información sea tal vez una de las las causas mas importantes que originan estos accidentes de tránsito.

Como un intento de ayudar a aquellos que por su situación económica, no pueden comprar un reglamento de tránsito,  para mis seguidores y público en general, dejo el archivo en PDF, de la escala de multas para que lo puedan leer y de esta manera puedan prevenir antes que sea demasiado tarde y se vean implicados en serios problemas.

Próximamente haré lo mismo con el reglamento de tránsito.

Manual de guantera – Escala de multas MTC

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

