Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡Jóvenes y Conductores, CUIDADO con los energizantes! PELIGRO

Deja un comentario


!Cuidado con los energizantes! Red Bull, Monster, y Volt. Mis alumnos de la escuela de manejo Brevetes Perú me están reportando hasta el momento, dos casos en donde los exámenes de dosaje etílico sale positivo, no por contenido de alcohol, sino por algún componente de la bebida. También, sale positivo después de 72 horas de haber bebido un vaso de cerveza, o copa de vino. Quieres pasar una buena noche buena en navidad? Mejor evita los problemas y pasa la voz. Que no te sorprendan! La multa es de S/. 3,850 , suspensión de tu licencia de conducir, de manera definitiva si ocasionas un accidente con muerte o lesión, internamiento del vehículo, y responsabilidad solidaria del propietario. La sanción está en la escala de multas del Reglamento Nacional de Tránsito.

Y por si fuera poco, también es necesario conocer y a la vez difundir los efectos negativos para la salud que ya se está haciendo mucho mas notorio a raíz de la adicción que esta bebida provoca, sobre todo en los jóvenes, hombres y mujeres, aunque también en adultos.

Mas información en este post enviado recientemente:

¿Por que algunos países han prohibido los energizantes?

 

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s