Avances. Un sistema israelí evita puntadas en los trasplantes de córnea


Interesantes Avances. Un sistema israelí evita puntadas en los trasplantes de córnea

” Un sistema de láser de fibra óptica cierra perfectamente las incisiones después de los trasplantes de córnea, y podría ser utilizado en muchas otras cirugías. Cada año, 50 mil estadounidenses que están a punto de perder la vista necesitan trasplantes de córnea como única opción.

Hay buenas noticias desde Tel Aviv para las personas que se enfrentan a los trasplantes de córnea.
El profesor Abraham Katzir, jefe del Grupo de Física Aplicada de la Escuela de Física y Astronomía de la Universidad de Tel Aviv, sugiere una forma radicalmente nueva para sellar las incisiones en el ojo mediante una técnica que ideó de unión láser con control de temperatura.

“Todos los años, 50 mil estadounidenses que están a punto de perder la vista necesitan trasplantes de córnea como única opción. Es un procedimiento tortuoso seguido de muchos meses de recuperación dolorosa causada por suturas que quedan en el ojo”, explicó Katzir. “Con nuestra fibra óptica especial, hemos sido capaces de unir perfectamente el tejido de la córnea sin causar daños en el ojo.”

“Un cirujano necesita gran habilidad para realizar la costura interna, para unir los vasos sanguíneos pequeños o para reparar cortes en la piel casi sin dejar rastro”, agregó Katzir. “Por lo tanto, ha habido un gran interés en la comunidad médica en la elaboración de una nueva tecnología que todos los cirujanos puedan usar.”

El grupo de Katzir desarrollado fibras ópticas que proporcionan un rayo láser infrarrojo que calienta manchas en los bordes de una incisión de una manera cuidadosamente controlada. Esto hace posible crear una unión fuerte sin causar daños térmicos.

EN SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO GRAVE DAÑO ,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema convencional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que se atreven a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.
Recibiré con el mayor agrado, sus críticas constructivas, con la finalidad de mejorar la calidad de la información de este blog en beneficio de los miles de seguidores, a través de sus comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aqua Vitalis

¡El AGUA, fuente vital de todo ser vivo!

Innovación Educativa

Conceptos, recursos y reflexión sobre innovación educativa

educateplease

Principio de sabiduría: "Solo se que nada se"

salvemoselaire

A great WordPress.com site

Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Bufete Almodóvar & Jara, Enfermedades inventadas, Industria farmacéutica, Marketing del miedo, Medicamentos peligrosos, Medicina, Salud ambiental, Vacunas

dulcedelimón

Recetas caseras para sorprender

T. A. O.

"Labore et constantia"

Mariano Rodríguez Punto Com

Unos elementos de juicio para la cogestión de tu bienestar

TESTIMONIOS

lA NATURALEZA ES NUESTRA BOTICA NO TE OLVIDES

Derechos y Salud

Blog sobre Derecho a la Salud y Financiamiento de Proyectos Sociales.

Vida Salud Y Luz

Porque sin un estilo de vida sano y saludable, no podemos brillar... y hay que brillar! :) Bienvenidos a un blog sobre la luz y la salud en la vida

milesdemillones

la materia de las estrellas cobra conciencia y opina

APEHI

Ayuda Pacientes con Enfermedad Hipofisaria

Macyca's Blog

Opiniones con libertad

edwincolonpagan

Autor de la novela corta "Mi Peor Enemigo Soy Yo".

ViroBlogy

Virology-related and hopefully educational posts

Quitar el Velo - QVN Noticias

Ojos sin pirámides que ven la realidad.....#ANTINWO #noVACCINES #SALUD

A %d blogueros les gusta esto: