MEDICINA ALTERNATIVA

INCLUSION DE LAS (MTC) MEDICINA TRADICIONAL COMPLEMENTARIAS EN EL SERVICIO NACIONAL DE SALUD


¿Quien no tuvo una desilusión con un fármaco, o vio efectos negativos en un familiar o amigo cercano? En este blog, cuento mi experiencia personal y la de muchas otras personas. Ver PÀGINA PRINCIPAL ( EXPERIENCIA PERSONAL) y TESTIMONIOS DE SANACIÒN.

Esta es la oportunidad de expresar lo que usted siente, mediante su firma. ¿Conoce usted otra forma de romper con la sociedad ESTADO – INDUSTRIA FARMACOLÒGICA-MEDICOS?

Si ya vio lo que ocurrIó en Colombia, esta tiene que ser nuestra respuesta. Si no se enteró de lo que ocurre en Colombia, véalo aquí.

Invito a la comunidad en general para que sea posible ejercer libremente el derecho de elegir la medicina que convenga al paciente.Ver enlace para firmar.

¡NO A LAS CADENAS! ¡SI A LA LIBERTAD DE ELECCIÒN!

ENCADENADOS

https://www.change.org/p/gobierno-inclusi%C3%B3n-de-las-mtc-medicinas-tradicionales-complementarias-en-el-servicio-nacional-de-salud-seg%C3%BAn-recomendaciones-de-la-oms-organizaci%C3%B3n-mundial-de-la-salud-programa-2014-2023

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema convencional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.

Es hora de pasar del CONOCIMIENTO IMPRODUCTIVO AL CONOCIMIENTO PROACTIVO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s