Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡VERDADERO TESORO DE CONOCIMIENTO – MEDICINA ALTERNATIVA ES COMPATIBLE CON MÉTODOS CIENTÍFICIOS!

Deja un comentario


Para informar a la comunidad en general, en particular, a mis seguidores y visitantes, que ahora este blog, tiene la característica de una enciclopedia, por la cantidad y calidad de información que pongo a disposición de público en general. Merece ser destacada, la información que gentilmente, y de manera gratuita dispone la Fundación Rath, la cual, realmente es valiosa, por su carácter científico, justamente, un punto que atribuyen algunos profesionales de la medicina convencional, como debilidad de la medicina alternativa, está siendo radicalmente rebatido, con estas publicaciones, resultado de las investigaciones del Instituto de Investigación Científica Dr. Rath.  De tal forma, que este es un claro ejemplo, que el método científico es perfectamente compatible con la medicina alternativa. El problema, no es el método científico, sino el objetivo que se plantea en cada investigación. Para ponerlo en términos sencillos. El problema no es el cuchillo, sino el uso que le damos. Podemos cocinar, o matar con el cuchillo. El cuchillo en si mismo, no es lo malo, sino el uso que le damos. Por eso es importante, que estemos lo suficientemente CAPACITADOS, para tener CERTEZA, con la naturaleza de los fármacos. ¿Fueron diseñados para sanar, o sólo para quitar algunos síntomas, sin importar que haga daño a otras partes de nuestro cuerpo?

Pueden ver en detalle, la información recién llegada, y ahora en mayor volumen, con todas las páginas web, desplegadas por la Fundación Rath, y algunas de sus publicaciones, presentadas en la opción FUNDACIÓN RATH SALUD ES EDUCAR , a la que invito visitar permanentemente, por ser extremadamente ilustrativa, reveladora, y valiente además, debido a que a través de los años, el cartel farmacéutico ha atacado al Dr. Rath y a su equipo de investigación, por representar una amenaza contra el multimillonario negocio farmacéutico.

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema convencional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que se atreven a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.
Recibiré con el mayor agrado, sus críticas constructivas, con la finalidad de mejorar la calidad de la información de este blog en beneficio de los miles de seguidores, a través de sus comentarios.

EasyHits4U.com – Your Free Traffic Exchange – 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s