Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

IMPORTANTE TESTIMONIO DE SANACIÓN DE PACIENTE DIABÉTICO

Deja un comentario


Andrew N. Odoemenem

Condición: Diabetes
Medicamento: Insulin

Yo estaba sufriendo una complicada enfermedad del corazón. El doctor del Hospital en Houston describió que un lado de mi corazón estaba largo, y que mi corazón estuvo débil y necesitaré reemplazo de corazón. Temí ir al reemplazo de corazón, y por tanto decid­í cambiar el hospital. Después del examen, fui reservado para bypass al corazón. No tuve elección, más que luchar por mi supervivencia.

reducion de azucar en la sangre

Ese fue el tiempo que fui a una tienda de comida saludable, Cogí todos los libros del Dr. Rath. Después de leerlos todos, llegué a la conclusión de que todo lo que él dijo en los libros es correcto y lo apliqué a mi caso. Traje los Nutrientes Celulares del Dr. Rath y empecé a tomarlos.

Antes de un mes empecé a sentirme bien. Ahora hago malabares, camino millas, manejo bicicleta, sin ningún dolor. Creo que puedo continuar hasta 6 meses, y tendré el corazón de un hombre joven. Tengo 60 años de edad, mi presión sanguínea era de 156/96. Ahora, que empecé con los Nutrientes del Dr. Rath, la presión sanguínea nunca excedió 120/70 o 127/78. Mi pulso de antes era 56-60, ahora es 65-70.

También tengo diabetes. Mi nivel de azúcar era de 150-180. Después que empecé a usar los Nutrientes Celulares del Dr. Rath, la presión sanguínea se redujo a 125-130. Mi doctor redujo la cantidad de consumo de insulina de 15/10 a 7/5. Ahora el nivel de azúcar está incluso más bajo entre 90-105.

Desde que he estado con Nutrientes Celulares, cada día observo una extraordinaria mejoría en mi corazón. Gracias al Dr. Rath.

grafica de reduccion de azucar en la sangre2

Traducido de la página web fuente: Dr. Rath Research Institute

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

