Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡MUY IMPORTANTE PARA LOS DEPENDIENTES DE OMEPRASOL!

Deja un comentario


Estimados lectores: Los que ya son visitantes ya no se sorprenden por estas noticias. Pero, si usted lee por primera vez, el post de mi blog, debe saber que estas noticias no son novedad para mi persona, pero siento que debe ser conocido y difundido convenientemente, para tomar las precauciones debidas y evitarnos complicaciones mayores.

En particular, mucha atención España, y quienes tienen familia allá, y en general, todos los consumidores de Omeprasol, y familiares de estos consumidores, a esta noticia. Este fármaco es el mas vendido en España, muy utilizado contra la irritación del jugo gástrico.Ahora un estudio asegura que su uso prolongado puede tener efectos secundarios como daños neurológicos y hasta demencia.

Aquí el enlace de la noticia para mayor detalle:

El peligro de abusar del Omeprasol

Para los que no tienen conocimiento, existe una campaña de alfabetización en salud, liderada por la Fundación Rath, a la cual también este servidor se ha unido, conscientes, de la escasa o nula preparación en conocimiento de salud, de la gran mayoría de personas, cada vez mas ocupadas en sus quehaceres cotidianos. Invito a los lectores a participar activamente de esta campaña, sin costo alguno. Visite la pestaña FUNDACIÓN RATH SALUD ES EDUCAR de este blog, para mayores detalles.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s