Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

FUNDACION RATH – SALUD ES EDUCAR

Deja un comentario


Doble propósito en este post.

Primero.La venta de OCASIÓN de la MOTO RTM CG 125, ver detalle del aviso en OLX:

http://limacallao.olx.com.pe/remate-de-ocasion-moto-rpm-cg-125-iid-799212802

y mercado libre:

http://moto.mercadolibre.com.pe/MPE-414447538-remate-urgente-moto-rpm-cg-125-cc-_JM

Este dinero servirá para financiar costos personales, y a la vez para seguir retroalimentando, si Dios quiere,  de información a este blog, que está teniendo una importante acogida como lo revelan las 4,961 visitas al 9/5/2015. Si usted se ha beneficiado, o se identifica, con el contenido de este blog pero no tiene medios para mostrar su gratitud, puede hacerlo refiriendo el aviso a algún contacto interesado. Muchas gracias.

El segundo propósito del post es:

Compartir, mi experiencia reciente con la Fundación Rath de Holanda, quienes a través de su representante legal en Perú, el Dr. Javier Francisco Chavez del Rio, recibí felicitaciones por el trabajo realizado de paciente investigación en tema de salud, dando como resultado el contenido de mi blog, con la selección de temas, vídeos, entrevistas, noticias, siempre con la revelación de las fuentes consultadas, y tratando de emitir opiniones basadas en análisis de las fuentes consultadas.

De tal forma que las conclusiones a las que llego, se asemejan bastante a las de la Fundación Rath, Miguel Jara, Joseph Pamies, Ghislaine Lanctot, James Orbinski presidente de Medicos sin Fronteras, Carlos Casanova Lenti, la Monja Teresa Forcades, John Rengen Virapen ex Presidente de Laboratorios Eli Lily y muchos otros, que han dedicado años sea dentro de la medicina tradicional, o desde fuera como el caso del escritor y periodista Miguel Jara.

El aporte de Fundación Rath, se distingue en dar mucho énfasis a la educación como arma principal para cambiar la decadente situación de la salud a nivel mundial.

Decidí crear especialmente esta ficha, para revelar el conocimiento de la Medicina Celular, creado por el Dr. Matthias Rath, que en opinión del 2 veces Premio Nobel el bioquímico Dr. Linus Pauling, será considerado uno de los mas grandes descubrimientos del siglo XX.

También han existido otros 9 premios nobel entre 1,928 y 1,965 por el descubrimiento de vitaminas y su importancia para la conservación de la salud. El mas importante premio novel fue el Dr. Albert Szent Gyorgy por su descubrimiento destacado de la importancia de la vitamina C para mantenimiento sano del metabolismo celular.

La base conceptual, radica en que el origen de las enfermedades se debe a la deficiencia nutricional de las células. El resultado de las investigaciones del Dr. Rath se pueden ver en su página web: Scientific Publications , lo cual puede ser revisado por médicos tradicionales y naturistas. Por ahora está en inglés. ¿Que le da mas confianza, un fármaco tradicional que NUNCA publica los resultados de sus ensayos; o un suplemento vitamínico, cuyos ensayos SI SON PUBLICADOS y cuyos resultados son expuestos a ser repetidos y potencialmente refutados por otros científicos investigadores de salud?

El Instituto de Investigación del Dr. Rath, lider mundial en el tratamiento natural del cáncer,  es el instituto que mas resultados científicos ha publicado en el área de lucha contra el cáncer, con métodos naturales con base científica. Ver Publicacion en “USA Today” : Breakthrough in Cancer Research .

Usted decide amigo lector.  Estas investigaciones están clasificadas por tipo de enfermedad.

Las páginas web de la Fundación Rath son :

Movimiento mundial por la vida , Dr. Rath Research Institute

Recomiendo de manera ESPECIAL inscribirse en los programas de capacitación on line, que son gratuitos, quedarán gratamente impresionados por la claridad de los conceptos vertidos, no es necesario ser médico ni especialista en microbiología para comprender, se los aseguro:

Para quienes solo saben español, pueden visitar la segunda página web, las otras dos están en inglés. Aquí hay valiosa información de la efectividad de los nutrientes sobre enfermedades cardiovasculares, arritmias, hipertensión, diabetes tipo II, cáncer, SIDA (declaración sincera, micronutrientes no lo curan pero disminuye los síntomas sin efectos secundarios) . Sólo se registra es GRATIS. En WHA obtendrá un certificado, luego de responder un cuestionario de preguntas, como el que acabo de obtener (click abajo para ver diploma):

DIPLOMA WORLD HEALTH ALPHABETIZATION

Por favor, no olviden poner mi correo al registrarse en el curso solo para indicar quien le comunicó del curso: fernandoariscoa14@gmail.com

Dr. Rath´s Seminar on Cellular Health ; World Heath Alphabetization (WHA); Research Archive .

Recomiendo también que tan pronto se den cuenta de la importancia de este descubrimiento, lo hagan conocer a cuantas personas puedan de su entorno. Preguntarán, y porque nadie sabe de este descubrimiento. La Fundación Rath, es la única institución sin fines de lucro en el mundo, que tiene como misión dar a conocer lo que es Medicina Celular, se necesitaría una inversión multimillonaria implementar un sistema de capacitación mundial, que llegue a todos los rincones, considerando que sus detractores (de la industria farmacéutica), trabajarían el triple para desprestigiarlo y sacarlo del camino, porque sería verdaderamente un duro golpe económico para sus intereses, un crecimiento desproporcionado a nivel mundial y en corto tiempo.

Pueden ver importantes testimonios, para los que hablan ingles en este enlace:

Testimonios (20) Aquí adelanto traducciones de 2 testimonios :

Falla del corazón

Wayne B.

En el año 2007 Wayne tuvo un ataque fulminante al corazón. Tenía 88 años de edad, y ya estaba batallando con falla severa congestiva del corazón. Antes del ataque fulminante, su corazón estaba funcionando al 20% de su capacidad tal como fue medido como fracción de expulsión. Su hija lo inició en el régimen nutricional del Dr. Rath en el año 2007. Aunque él no fue capaz de tomar las tabletas, ella diligentemente continuó alimentándolo con los nutrientes a través del tubo de alimentación. En el verano del 2008 su fracción de expulsión había mejorado a 40% y un año más tarde en el año 2009, subió a 83%.

Wayne tiene ahora 90 años y mientras continúe luchando con sus discapacidades debido a su ataque fulminante al corazón, su hija dice que el aparenta y se siente más saludable considerando su diagnóstico. Ella está muy emocionada de ver la mejoría de su padre y es una sólida creyente de la investigación y nutrientes del Dr. Rath.”

Latido irregular del corazón

Sandra de Masi

testimonialdemasi

Diagnóstico: Contracción prematura ventricular

“Fui diagnosticada con esta condición en el año 1996. Fui mal diagnosticada hasta el año 2001. Yo había estado en el Centro Médico de la Universidad de Temple. Ellos me salieron con que tenía arritmia pre-menospáusica, pero yo tenía 45 años, pero cuando tenía 51 años recién sufría arritmia pre-menospáusica, y aún estoy luchando con esto, así que no fue acertado el diagnóstico.

Trabajo en una planta como transcriptor médico, donde una vez tuve que marcar al Blue Code por mí misma. Los doctores me tuvieron con muchos medicamentos.

Ellos me trataron como si hubiera tenido una enfermedad mental en vez de una enfermedad del corazón. Fue así que cuando los doctores en Westchester me trataron, dijeron que ellos no vieron nada, y no hicieron nada. Cuando fui a la Universidad Temple, uno de sus destacados especialistas del corazón, trato el problema precipitadamente, y erró. Pero cuando fui a ver a otro doctor en el año 2001, hizo un catéter en mí y dijo que el no vio nada y me creyó, porque había visto a alguien que tenía los mismos síntomas. Él me envió al Dr. Pennington, quien miró todo lo que ellos intentaron, y la habían enganchado con Clonipin, que estuvo tomando 9 miligramos al día. Nada funcionó.

El Dr. Pennington hizo un chequeo cardiaco completo en mí. Así que hizo una ablación (intervención quirúrgica), y dio una mirada. Le dijo a mi marido que me dieron suficiente medicamento para noquear a un gorila, pero no me noqueó. Quiso hacer otra ablación, no me noqueó del todo, no fue del todo exitoso, sospechaba que podía haber otro ritmo, y puso un monitor lazo implantado en mí, que registraría cada latido del corazón. Así es como se dio cuenta del latido irregular de mi corazón. Él ha tenido que reiniciar mi corazón muchas veces. El Dr. Pennington me recetó Toprol que lo odiaba. Tratamos otros medicamentos también.Con el tiempo me enteré de Dr. Rath. Louse de Camino Natural me habló acerca del Dr. Rath. Llamé y hablé con un médico de allí y me explicaron cómo funcionan los nutrientes celulares. Ella me envió por fax la información. Así que después de que empecé a usar las recomendaciones de nutrientes celulares del Dr. Rath, mis límites irregulares ocurrieron menos. No tengo los ataques más ahora. Ninguno de los eventos que he tenido me ha llevado a la sala de emergencias.

Me gusta mucho trabajar con el Dr. Pennington. Él dice que los métodos tradicionales y métodos naturales pueden trabajar con otros.

 Estoy casi completamente fuera de mis otros medicamentos debido al consumo de nutrientes celulares. Tengo más energía, y me molesta mucho menos con los ritmos irregulares.

Ahora puedo volver a moverme, limpiar con la aspiradora, y todo. Yo no podía hacer esas cosas antes. Puedo caminar una milla. Eso es enorme. Y yo no podía hacer esas cosas antes de usar nutrientes celulares. Estoy disfrutando de la vida más. Por lo menos tres años, he intentado la ruta tradicional, y estaba a punto de volverme loca y de salud estaba muy mal. Ahora, con la ayuda del Dr. Pennington y con las recomendaciones de nutrientes celulares del Dr. Rath, estoy mucho mejor.

Y sé que no todas las vitaminas son lo mismo. Yo les digo a mis amigos si sólo van conseguir vitaminas baratas, es como conducir un coche barato, donde los nutrientes celulares son el Mercedes. Trabajan mejor. Tengo mi hermano tratando nutrientes celulares y mi hijo y mis vecinos.

 Recomiendo nutrientes celulares a mis amigos que serían tontos si no lo intentan.”

Convoco también a educadores en general, y a inversionistas potenciales a sumarnos a la Fundación Rath, y trabajemos juntos en tan sublime objetivo.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s