Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Sigue escándalo por esterilizaciones en la India Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: http://www.telesurtv.net/news/Sigue-escandalo-por-esterilizaciones-en-la-India-20141114-0024.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

Deja un comentario


“La policía investiga la calidad de los medicamentos que fueron suministrados a las mujeres. Autoridades policiales de India detuvieron al director de un laboratorio farmacéutico y a su hijo como principales sospechosos de haber destruido pruebas relacionadas con la muerte de 13 mujeres luego de ser esterilizadas. “Ramesh Mahawar, director de Mahawar Pharma, y su hijo fueron detenidos”, declaró Om Prakash Pal a la AFP, y precisó que intentaron destruir las pruebas. Los investigadores comprobarán la calidad de los medicamentos administrados a las mujeres luego de ser operadas. G.K Gupta esterilizó el pasado sábado a más de 80 mujeres en cinco horas, de las cuales 13 fallecieron y muchas permanecen hospitalizadas debido a complicaciones, como parte de una campaña gubernamental de control demográfico en la India. Cada una recibió mil 400 rupias (23 dólares). El viernes fue detenido por autoridades policiales. La India es el segundo país más poblado del mundo tras China, con una población de mil 250 millones de habitantes. Las autoridades sanitarias llevan a cabo campañas de esterilizaciones voluntarias de forma regular para frenar el crecimiento demográfico. El Gobierno del estado anunció compensaciones de 200 mil rupias (3 mil 319 dólares) para las familias de las fallecidas y 50 mil rupias (816 dólares) para las personas que se encuentran en condición crítica.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Sigue-escandalo-por-esterilizaciones-en-la-India-20141114-0024.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. http://www.teleSURtv.net Fuente: Sigue escándalo por esterilizaciones en la India

En el Perú hubo una situación similar, cuyo expediente fue archivado pese a que, “… Aunque el fiscal Guzmán Baca refiere que no encontró pruebas, los testimonios de las mujeres esterilizadas, de operadores de salud y otros elementos conformaron 118 tomos de investigación, y ello apuntaba a un plan y una política de salud para lograr cantidades específicas de esterilizaciones por semana y por mes.”  Si se afirma de la existencia de un plan de esterilizaciones por semana y por mes, entonces ¿no hubo delito, a cuantas mujeres pensaban esterilizar, a 20, 50 , 100, o mas bien a miles de mujeres?

Fuente: Perú cierra el caso de las esterilizaciones forzadas de Fujimori

Compare, usted amigo lector, mientras que en la India, no terminaron hasta dar con los responsables, el director y el hijo del director, quienes intentaron destruir las pruebas, por tal motivo fueron presos, aquí en el Perú, archivaron alegremente el caso. ¡ QUE SUELTOS DE HUESOS! Esta clarísimo. Mientras no hay una víctima importante, hija de un congresista, o ministro, o empresario, todo esta bien. Archiven nomas el caso. ¡ QUE TAL DESCARO !

Mujeres , !NO SE DEJEN ENGAÑAR MÁS!

Esposos , ¡AYUDEN A SUS ESPOSAS A NO EQUIVOCARSE!

Y lo más importante, una vez mas en tela de juicio la calidad de los medicamentos suministrados.

 

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere. Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc., que llegue a la gente que no tiene recursos. Esto no hizo, no lo hace, ni lo hará el gobierno, actual ni ningún gobierno futuro, tampoco laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s