Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES CON MEDICINA CELULAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS – PRIMERAS 2 TRADUCCIONES AL ESPAÑOL

Deja un comentario


Ver pestaña FUNDACIÓN RATH-SALUD ES EDUCAR, para mayor detalle.

Testimonios (20) Aquí adelanto traducciones de 2 testimonios :

Falla del corazón

Wayne B.

En el año 2007 Wayne tuvo un ataque fulminante al corazón. Tenía 88 años de edad, y ya estaba batallando con falla severa congestiva del corazón. Antes del ataque fulminante, su corazón estaba funcionando al 20% de su capacidad tal como fue medido como fracción de expulsión. Su hija lo inició en el régimen nutricional del Dr. Rath en el año 2007. Aunque él no fue capaz de tomar las tabletas, ella diligentemente continuó alimentándolo con los nutrientes a través del tubo de alimentación. En el verano del 2008 su fracción de expulsión había mejorado a 40% y un año más tarde en el año 2009, subió a 83%.

Wayne tiene ahora 90 años y mientras continúe luchando con sus discapacidades debido a su ataque fulminante al corazón, su hija dice que el aparenta y se siente más saludable considerando su diagnóstico. Ella está muy emocionada de ver la mejoría de su padre y es una sólida creyente de la investigación y nutrientes del Dr. Rath.”

Latido irregular del corazón

Sandra de Masi

testimonialdemasi

Diagnóstico: Contracción prematura ventricular

“Fui diagnosticada con esta condición en el año 1996. Fui mal diagnosticada hasta el año 2001. Yo había estado en el Centro Médico de la Universidad de Temple. Ellos me salieron con que tenía arritmia pre-menospáusica, pero yo tenía 45 años, pero cuando tenía 51 años recién sufría arritmia pre-menospáusica, y aún estoy luchando con esto, así que no fue acertado el diagnóstico.

Trabajo en una planta como transcriptor médico, donde una vez tuve que marcar al Blue Code por mí misma. Los doctores me tuvieron con muchos medicamentos.

Ellos me trataron como si hubiera tenido una enfermedad mental en vez de una enfermedad del corazón. Fue así que cuando los doctores en Westchester me trataron, dijeron que ellos no vieron nada, y no hicieron nada. Cuando fui a la Universidad Temple, uno de sus destacados especialistas del corazón, trato el problema precipitadamente, y erró. Pero cuando fui a ver a otro doctor en el año 2001, hizo un catéter en mí y dijo que el no vio nada y me creyó, porque había visto a alguien que tenía los mismos síntomas. Él me envió al Dr. Pennington, quien miró todo lo que ellos intentaron, y la habían enganchado con Clonipin, que estuvo tomando 9 miligramos al día. Nada funcionó.

El Dr. Pennington hizo un chequeo cardiaco completo en mí. Así que hizo una ablación (intervención quirúrgica), y dio una mirada. Le dijo a mi marido que me dieron suficiente medicamento para noquear a un gorila, pero no me noqueó. Quiso hacer otra ablación, no me noqueó del todo, no fue del todo exitoso, sospechaba que podía haber otro ritmo, y puso un monitor lazo implantado en mí, que registraría cada latido del corazón. Así es como se dio cuenta del latido irregular de mi corazón. Él ha tenido que reiniciar mi corazón muchas veces. El Dr. Pennington me recetó Toprol que lo odiaba. Tratamos otros medicamentos también.Con el tiempo me enteré de Dr. Rath. Louse de Camino Natural me habló acerca del Dr. Rath. Llamé y hablé con un médico de allí y me explicaron cómo funcionan los nutrientes celulares. Ella me envió por fax la información. Así que después de que empecé a usar las recomendaciones de nutrientes celulares del Dr. Rath, mis límites irregulares ocurrieron menos. No tengo los ataques más ahora. Ninguno de los eventos que he tenido me ha llevado a la sala de emergencias.

Me gusta mucho trabajar con el Dr. Pennington. Él dice que los métodos tradicionales y métodos naturales pueden trabajar con otros.

 Estoy casi completamente fuera de mis otros medicamentos debido al consumo de nutrientes celulares. Tengo más energía, y me molesta mucho menos con los ritmos irregulares.

Ahora puedo volver a moverme, limpiar con la aspiradora, y todo. Yo no podía hacer esas cosas antes. Puedo caminar una milla. Eso es enorme. Y yo no podía hacer esas cosas antes de usar nutrientes celulares. Estoy disfrutando de la vida más. Por lo menos tres años, he intentado la ruta tradicional, y estaba a punto de volverme loca y de salud estaba muy mal. Ahora, con la ayuda del Dr. Pennington y con las recomendaciones de nutrientes celulares del Dr. Rath, estoy mucho mejor.

Y sé que no todas las vitaminas son lo mismo. Yo les digo a mis amigos si sólo van conseguir vitaminas baratas, es como conducir un coche barato, donde los nutrientes celulares son el Mercedes. Trabajan mejor. Tengo mi hermano tratando nutrientes celulares y mi hijo y mis vecinos.

 Recomiendo nutrientes celulares a mis amigos que serían tontos si no lo intentan.”

Convoco también a educadores en general, y a inversionistas potenciales a sumarnos a la Fundación Rath, y trabajemos juntos en tan sublime objetivo.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar estainformación, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s