Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

SALUD ES EDUCACION – FUNDACION RATH PROXIMAMENTE EN PERÚ

Deja un comentario


Quisiera compartir, con todos, por fin, una felicitación recibida por el Dr. Javier Chavez, Catedrático de la Unversidad de Lima, y representante legal de la Fundación Rath en el Perú con sede en Holanda. Aquí copio el texto del correo:
———- Mensaje reenviado ———-
De: JAVIER FRANCISCO CHAVEZ DEL RIO <javierfrancisco62@hotmail.com>
Fecha: 9 de abril de 2015, 21:46
Asunto: RE: Fundación Rath Perú – Distribución de Productos naturales, suplementos vitamínicos
Para: fernando alberto risco aguirre <fernandoariscoa14@gmail.com>
Estimado Sr. Fernando Risco:
He recibido con aprecio su correo. La verdad es que necesitamos personas como Ud. para sacar adelante este proyecto de tener al programa Dr. Rath en el Perú.
Me gustaría encontrarme con Ud. para poder comunicarle la situación del proyecto y compartir información.
Me contactaré por teléfono en unos minutos.
Agradezco su entusiasmo y oferta generosa.
Javier Chávez Del Río
….
Para los que no tienen conocimiento, este  blog relacionado a salud:
enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com ; literalmente está dando la vuelta al mundo – lo digo por las estadísticas de las visitas – por ser un tema que ha captado el interés hasta ahora de 4,315 personas (cantidad de visitas recibidas hasta el día de hoy 18/4/2015, verificable en la parte derecha del blog bajo el título ESTADISTICAS DEL BLOG). ¿Porque ha captado el interés? Lo pueden ver en el mismo blog, empezando desde la página principal. Aprovecho también para invitar a seguir la capacitación en Medicina Celular (GRATIS), un nuevo campo de la medicina alternativa, poco conocido, pero está avalado, por varios Premios Nobel entre los que destacan el Dr. Linus Pauling (2 veces Premio Nobel).
Para mas información del curso gratuito, visiten la pestaña FUNDACIÓN RATH-SALUD ES EDUCAR en mi blog. Está muy fácil de entender, no se arrepentirán, se los aseguro, y no les tomará mas que unas pocas sesiones (3 o 4)de 1 hora para asimilar ese valioso conocimiento que está llamado a ser considerado uno de los descubrimientos mas grandes del siglo XX y XXI, en opinión del Dr. Linus Pauling.
Es un conocimiento de vanguardia que se viene aplicando con éxito en EEUU, Canadá, Italia, España, Costa Rica y Chile. Para finalizar, este conocimiento no es para guardarlo sino para difundirlo a nuestros contactos, por favor. Este es un llamado también a maestros, publico en general y potenciales inversionistas interesados, Perú ya tiene un representante con Maestría trabajando en este proyecto para nuestro país.
¡Corran la voz! ¿ Por que no es tan difundido, lo sabrán con el curso de capacitación gratuito?
“Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.
Por cuanto tú has rechazado el conocimiento…” Oseas 4:6
Se refiere mas al conocimiento de la ley de Dios, pero podemos hacerlo extensivo, sin llegar a reemplazar el conocimiento de la ley de Dios por conocimiento secular, debe quedar claro.

Dr. Rath Research Institute
1260 Memorex Drive
Santa Clara
CA 95050
USASU

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO,DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com 

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de
concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de  esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s