Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

EL CRIMEN POR ORGANIZADO QUE SEA DEBE PAGAR – ¡FRANCIA, PUSO EN EL BANQUILLO A DUEÑO DE LABORATORIO SERVIER! ! BUEN INTENTO FRANCIA!

Deja un comentario


Quienes, no dan importancia al tema porque la industria farmacológica es muy poderosa, y piensen que es imposible luchar contra ellos. En la fuente que presento, es verdad, la lucha es difícil pero, no por ello hay que bajar la guardia. Francia de la REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, aunque no logró meter preso a Jacques Servier, el juicio con pena de cárcel sienta un precedente, similar a lo que está haciendo China, con funcionarios del laboratorio GlaxoSmithKlein inglés, encarcelados y multa de 297 millones de libras esterlinas por soborno. Ver fuentes consultadas: CHINA MULTA A #GLAXO 297 MILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS POR #SOBORNOLas farmacéuticas españolas operan con los métodos cuestionados en China . Esta última fuente tiene un título sugerente, ya que bien podría poner en lugar de “farmecéuticas españolas” , “farmacéuticas <nombre de su país>” dejando como tarea, investigar si esta práctica opera en su país. Por la cantidad de información que ya he procesado, usted se va a llevar una sorpresa desagradable, no sólo por este laboratorio, sino de muchos otros.

j. server

Quien puede pensar que detrás de ese rostro de anciano sonriente, y “bonachón” está el responsable, estiman entre 500 a 2,000 personas ( puede ser muy benévola esta cifra)  fallecidas por causa del fármaco Mediator . Específicamente, por haber ocultado  información del fallecimiento de personas durante 33 años. (1974 – 2007) Fuentes: OBITUARIO DE JACQUES SERVIER , Francia: Suspenden juicio por medicamento que causó entre 500 y 2 mil muertes .

Estas son evidencias, de fuentes confiables, que se suman a otras evidencias mostradas en este blog, de corrupción generalizada, que promueven muchos laboratorios farmacéuticos, EN EL MUNDO ENTERO. 

CONCLUSIÓN.-

No todo lo que brilla es oro. Todo el contenido de este blog, está diseñado para REVELAR cuando se pueda, estos escándalos, por pasados que estos sean para desperar conciencias, y llevar a la acción. Siendo escándalos pasados, lo más probable es que usted no esté enterado. En mi entorno de amigos, y familiares, nadie sabe nada de estos escándalos. Pero llama la atención sus rostros de sorpresa, cuando escuchan de estos escándalos.

Nuevamente, nos encontramos ante el hecho, de que quienes tomamos conocimiento, aún somos pocos, asumiendo que leemos todos el contenido completo de este blog. Si aún no estamos listos para hacer marchas de protestas, con pankartas, etc., se necesitan muchas ideas, y recursos, para hacer frente al problema. Cuando escasean los recursos, les recuerdo que el medio publicitario más económico, es on line. Compare usted que conoce de publicidad. Este blog es gratuito, pero su ritmo de crecimiento es relativamente lento, por sus limitaciones técnicas. Una vez más mi llamado urgente, solidario para obtener recursos y potenciar el alcance de este blog. Invito a visitar la pestaña RETRIBUCIONES Y RECOMPENSAS, para más información.

Es imposible revelar lo que ocurre en todos los laboratorios en poco espacio y en poco tiempo, pero les aseguro, que no solo hay que desconfiar de los demás laboratorios, sino mientras usted no tenga información contundente a favor de los laboratorios, simplemente no sea parte de este negocio como cliente, y colabore cuanto pueda en difundir este mensaje.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia
del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s