Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡LOS VÍDEOS MAS FAMOSOS – Y EL MAYOR RETO PARA EL MUNDO!

Deja un comentario


El motivo de estos famosos vídeos, es para captar la atención de adultos y pequeños, hombres y mujeres, y jóvenes principalmente. Aunque la música convoca, a todos en general. Si ellos – la industria farmacológica – se valen de todo, pues también empecemos a hacer lo mismo, pero por una buena causa. Probablemente no estén interesados en temas de salud, porque simplemente gozan de buena salud, y lo que desean es divertirse un poco. Pero usted que está leyendo y es inteligente, alguien de la familia o todos, probablemente, van al médico a hacerse sus chequeos, quizás algunos de ellos enfermaron alguna vez, y no les gustaría que sufran de ninguna forma, ¿verdad? Le cuento que muchas personas, en el mundo, ahora están sufriendo por enfermedades que contrajeron, pero lo que es peor, por causa de estar contaminados a consecuencia de malos hábitos alimenticios, tensiones etc. Pero lo más grave de todo, pocas personas se han dado cuenta, que una de las causas importantes, es por ingerir fármacos (que no curan,  están diseñados para eliminar algunos síntomas). Similar a las pastillas o cápsulas, para la gripe, pero sabemos que no lo cura, ¿verdad?. (Fue un ejemplo muy simple, pero lo puse para que se entienda fácilmente lo que sucede con la mayoría de fármacos, por no decir todos) Bueno, no quiero cansarlo, esta lectura puede terminar aquí, pero le sugiero que el tema no lo de por terminado. Los adultos normalmente no tenemos tiempo de informarnos bien en temas de salud. Permanecí, en ese estado de desinformación, hasta el año 2,009, luego disfruté de las ventajas de estar bien informado en este tema, para evitar enfermedades, en beneficio de mi familia y mi entorno. Si eres joven, que tienes tiempo libre porque aún no trabajas, solo estudias, te encargo la misión de conocer la verdad de la decadente medicina convencional, con la lectura sistemática de este blog. Si eres joven, cuando sepas lo suficiente comparte a tus padres, abuelos, y amiguitos, lo que haz aprendido. Información hay en abundancia, con lenguaje simple, y con pruebas de expertos en el tema, que me ha tomado 15 meses recolectar. Termino dejándo esta inquietud. ¿Porque los médicos no cumplen el juramento hipocrático que hicieron al graduarse? Lo más probable es que si esta pregunta la hicieras a tus padres, los pondrías en una situación incómoda. La respuesta la sabrá si acepta el reto de leer desde la PÁGINA PRINCIPAL de este blog en sus ratos libres. Ahora con 3,032 visitas, acumuladas, no sabe lo bien que hará, a su familia, así como hice de niño pero en mi caso, leyendo todos los libros de medicina natural que compraba mi madre. Únase al mayor reto que el mundo se tiene que plantear, por su supervivencia, no hay alternativa. Usted decide.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a saludse refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lohará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s