Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

EXTRAÑO ANIMAL EXPLOTA CON COCA COLA

Deja un comentario


Puede parecer gracioso, para algunos. Para otros es un acto de maldad. Lo cierto es que este raro animal no soporta en su interior el contenido de una botella de gaseosa, y en pocos segundos el animal empieza a expulsar la gaseosa a chorros, y finalmente explota. Tal vez esta sea la prueba mas contundente, de lo nocivo que pueden ser las gaseosas, y en particular la Coca Cola, con todos sus componentes. ¿Porque no explota en nuestro estómago entonces? No sabemos, cual es la composición del interior de ese animal, pero es evidente que hubo un rechazo. Primero intentó expulsar y luego se contaminó al punto de explotar.

Nuestro estomago tiene un sistema de defensas mucho más resistente. Tal vez pensemos, este vídeo es un arreglo, etc. Bueno, hay libertad para pensar lo que uno quiera. Por mi parte, me gustaría advertir que nuestro estomago aunque parezca fuerte, se debilita conforme lo contaminamos lentamente, con diferentes elementos contaminantes, desarreglos en horarios de los alimentos, etc.

Dicho de este modo parece simple, el cuidado de nuestro estómago y de nuestra salud. Pero no lo es. Incluso, en lo personal, habiendo leído una cantidad considerable de lecturas en medicina natural, no pude con la gastritis aguda que tuve en 1998.  Cuento mi experiencia personal y mucho más en este blog. Lo mas probable, es que si usted es joven aún, piense que esta información es para quienes están padeciendo una enfermedad. Sin embargo; todos somos mortales, vulnerables a enfermedades, sin distinción, de edad raza, sexo,  quizás los jóvenes con mas energías que los adultos, pero más vulnerables por su inexperiencia. De modo que, recomiendo explore por si mismo, igual que los químicos añadidos a la Coca Cola, los químicos que contienen los fármacos son igualmente dañinos a nuestro cuerpo. El hecho que no hagan “explotar” nuestro estómago tan rápido, no significa que no sean contaminantes. Este blog abunda en información con mucho mas detalle trata de como se contamina nuestro cuerpo no sólo por acción de fármacos, sino por una lista inmensa de elementos contaminantes, que nos enferma o mata lentamente, al cual invito explorar desde su PÁGINA PRINCIPAL, y le animo a que lo haga con detenimiento y abarque todo el material reunido en este blog. Le servirá a usted y a su familia por el resto de su vida.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficienciadel sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta
información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s