Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

PROHIBICIÓN DE LAS FÓRMULAS A BASE DE CLORHEXIDINA FABRICADAS POR LABORATORIOS BOHM, S.A.

Deja un comentario


Atención todos los países al retiro del fármaco CLORHEXIDINA ACUOSA por la presencia de la bacteria, Serratia marcescens. Otra mas de la industria farmacéutica.

Algunos efectos nocivos fueron detectados ( ¿y los ensayos clínicos no los detectó?) aquí un extracto de las fuentes:

Las fórmulas  fabricadas en el periodo Octubre-Diciembre 2014 son las siguientes:

FÓRMULA Nº LOTE FECHA DE FABRICACIÓN FECHA DE CADUCIDAD
Clorhexidina ACUOSA 0,1% 60 ml I-2 NOV-2014 NOV-2016
Clorhexidina ACUOSA 0,05% 100 ml I-5 OCT-2014 OCT-2016

Hoy en día, S. marcescens es ampliamente reconocido como un patógeno oportunista. Ha sido la causa de un gran número de infecciones nosocomiales (1) incluyendo infecciones del tracto urinario, endocarditis, bacteriemia, artritis y osteomielitis. El tracto urinario es la fuente más frecuente de las cepas; en un estudio constituyeron el 97% de todas las cepas encontradas en un hospital.

Serratia marcescens ha sido implicada en endoftalmitis, queratoconjuntivitis, queratitis en portadores de lentes de contacto, queratitis no relacionada con lentes de contacto y ojo rojo agudo inducido por lentes de contacto”

Fuentes consultadas:

RETIRADA DEL MERCADO DE LAS FÓRMULAS MAGISTRALES A BASE DE CLORHEXIDINA FABRICADAS POR LABORATORIOS BOHM, S.A., A PARTIR DEL 8 DE OCTUBRE DE 2014

APARICIÓN DE SERRATIA MARCESCENS COMO UN PATÓGENO DE SUPERFICIE OCULAR

(1) Infección nosocomial: Hace referencia a infecciones contraidas en el interior de un centro de atención médica en general, puede ser un hospital, clínica, etc.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted. Estamos ya con 2,852 visitas al 01/03/2015.
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s