Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡Enfermedad Cardiovascular causa número uno de muerte en el mundo!

1 comentario


(Con 2,840 visitas al 01/03/2015, cada vez mas cerca a los 3,000, este espacio sigue incrementando el número de visitas, lo cual ratifica el creciente interés por conocer la verdad del sistema de salud convencional (tradicional), que tanto daño está causando)

Insisto en este post, por su nivel de incidencia a nivel mundial. Todos nos confiamos porque el desarrollo de esta enfermedad es silenciosa (asintomática), y cuando ya estamos con anginas de pecho o infartos, por temor le hacemos caso a los médicos y terminamos en el quirófano:

Prestemos entonces especial atención a las enfermedades cardiovasculares que son causa número uno de muerte en el mundo.

Fuente: Las 10 causas principales de defunción en el mundo

En mi blog encontrará información detallada de cuales son sus causas principales (factores de riesgo) y un tratamiento natural adjunto. De forma temporal esta opción tendrá un costo (ver pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES alternativa G). Como ven es infinitamente inferior al costo de una intervención quirúrgica al corazón, no requiere hospitalización, no hay que endeudarse, no estaremos sacando cuentas, del tiempo que durará el bypass, tomar pastillas de por vida (que son costosos), para evitar coágulos, otra para el hígado, etc. Para los que no saben, existen otros efectos colaterales, como pérdida de equilibrio, atrofia del sistema motor (torpeza en el movimiento de las manos). Se los  detalles, porque tengo un pariente cercano, con todos estos síntomas, además de padecer de diabetes, y realizar una vida sedentaria (falta de ejercicios). De modo que si no le estamos dando importancia al tema, es hora de hacerlo. Nos evitará muchos dolores de cabeza.

No hay que esperar tener anginas de pecho, o pre infartos, porque puede ser tarde, el pánico nos invade y muchos prefieren el quirófano a un tratamiento natural. Podemos anualmente, chequear nuestro nivel de colesterol, presión arterial, y nivel de masa corporal IMC, para controlar si está con sobrepeso. Estas herramientas son muy importantes para determinar el grado de riesgo cardiovascular. Recuerde que mejor es prevenir, es mas económico incluso. Sino se hace un control anual, entonces recomiendo hacerlo al primer síntoma de fastidio en el pecho, que pueden ser hincadas, (anginas leves) sensación de fatiga, y opresión en el pecho, etc. Estos datos le ayudarán a decidir iniciar un tratamiento de inmediato (recomiendo natural siempre, si es al primer síntoma, no tendrá mayores temores, vale la pena hacerlo naturalmente) si no queremos tener sorpresas en algún momento. Recuerde, que puede ser el caso de un ser querido (padres o abuelos), que teniendo estos síntomas, prefieren no hacerse este chequeo, para no preocupar a su familia, lo cual no resulta conveniente. Hay que ser muy firmes, sobre todo sino hay controles anuales, reitero.

 

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO CALIFICAR ARRIBA, CLIC EN SEGUIR, Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, hay mucha información dispersa. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Un pensamiento en “¡Enfermedad Cardiovascular causa número uno de muerte en el mundo!

  1. Pingback: ¡Enfermedad Cardiovascular causa número uno de muerte en el mundo! | Houghtonoli

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s