Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿QUE HACER PARA SANAR EFICAZMENTE DE GRIPES Y RESFRIADOS?

Deja un comentario


¿Que tal la gripe en verano?.¿Es peor que en invierno no? Este artículo lo rescaté de un foro de medicina alternativa. Está muy bien explicado, me eximo de mayores comentarios, lo que agregaría en todo caso es en  recurrir a fuentes naturales de vitamina C, como son la naranja, mandarina, limón, camu camu, etc, (este último tiene 16 veces de lo que contiene la pulpa de naranja) . Otra cosa rescatable, es el enfoque de la debilidad del sistema inmunológico, que es la misma causa para los que padecen de asma. Me pareció interesante. Aqui lo dejo:

“Como bien sabéis, la gripe y los resfriados están causados por virus y en estos casos el uso de antibióticos no es efectivo ni está indicado, ya que los antibióticos sólo actúan frente a bacterias. Los medicamentos y productos que se recomiendan en estos casos, son simplemente sintomáticos, no atajan la causa de la enfermedad si no que se centran en disminuir los síntomas: fiebre, dolor de cabeza, congestión…, pero no actúan frente a la causa del problema (eliminar cuanto antes los virus que los provocan).

Entonces, ¿qué se puede hacer en estos casos?
1.En personas que con frecuencia sufren estos problemas, casi con toda seguridad la causa es un sistema inmune disminuido. En estos casos hay que aportar nutrientes que refuercen la respuesta inmune. Está muy indicado tomar de forma habitual una fórmula multinutriente que aporte zinc (15mg), selenio (200mcg) y unas 6500UI de vitamina A como mínimo. Estos nutrientes son muy importantes para incrementar la actividad de las células del sistema inmune y para mejorar la respuesta de las líneas de defensa de las mucosas por dónde suelen penetrar los virus.
Aparte, la vitamina C en grandes dosis también incrementará la actividad de los glóbulos blancos y ayudará a evitar y reducir estas infecciones. En personas sin historial previo de piedras renales debidas a ácido úrico no hay ningún problema en tomar megadosis de esta vitamina. A modo preventivo tomar 1000mg de vitamina C al día, es algo realmente efectivo. Hay que tener en cuenta que la vitamina C es una vitamina hidrosoluble (se disuelve en agua) con un tiempo de permanencia en el cuerpo muy corto (una vez la ingerimos, en unas 2 horas la excretamos por la orina), por lo que para que ésta sea más efectiva conviene utilizar tabletas de vitamina C de liberación sostenida (que liberen la vitamina C de forma gradual en el cuerpo durante unas 8 horas), de ese modo hacemos que durante todo ese tiempo tengamos unos niveles elevados de vitamina C que nos protejan frente a posibles infecciones.
En algunos casos puntuales, la equinácea también puede estar indicada para reforzar el sistema inmune, pero yo sólo la aconsejaría a personas con gripes y resfriados muy frecuentes (más de 4 al año).
2.Cuando aparece la gripe o el resfriados (ya sea en personas con sistema inmune debilitado o en personas que tienen gripes y resfriados de manera muy puntual), lo más efectivo y rápido es tomar megadosis de vitamina C (hasta 3 gramos a día de vitamina C de liberación sostenida, 1 gramo con cada comida) al notar los primeros síntomas de los mismos y hasta que eliminemos la infección. La vitamina C incrementa la movilidad y la efectividad de las células blancas y si tomamos la vitamina c de esta forma al comienzo de la infección (con los primeros síntomas), haremos que estas células de defensa lleguen antes al lugar de la infección y actuén mas eficazmente. Con esto acortaremos notablemente e incluso pararemos estos procesos.” Fuente :  GRIPES Y RESFRIADOS .

Si hay inflamación a la garganta, faringitis, recomiendo tomar la hierba matico. Es un poderoso y eficaz antibiótico natural. Lo he probado, y también mi familia, se toma en infusión, es suficiente en las mañanas y en la noche antes de acostarse. No necesitará mas que 2 días para desinflamar. Un tercer o cuarto día es si la inflamación fue extrema con sangrado, o algo parecido.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO CALIFICAR ARRIBA, CLIC EN SEGUIR, Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

 

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia
del sistema tradicional de salud, es vital contar información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de
concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo
hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta
información, hay mucha información dispersa. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s