Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿ARTE SENSIBLE?

Deja un comentario


obra de arte 1

obra de arte 3

paisajes-pinturas-famosas-oleo-lienzo2

angeles

cuadros-oleo-abstractos-modernos----

El arte de Romero Brito (4)

flores-rojas-tropicales-en-oleo

grasscolores pintura

En un intento de dar un sentido a la sensibilidad del arte, es en general para todos la referencia, pero quisiera enfocarme ahora en los artistas en general, y mas específicamente en pintores, y escultores, y quienes admiran sus obras, he creado un espacio en este blog titulado ¿ARTE SENSIBLE? ¿PARA QUE? La razón es muy simple. Se que hay una fuerte necesidad de canalizar esa alta sensibilidad hacia lo que su corazón les dicte. El  artista, intenta lograrse, cuando obtiene por sus obras de arte, altas cotizaciones. Y el excedente que gana, en muchos casos, termina en vanidades de la vida, tratando de llenar ese vacío, y el dinero se les va rápido, y luego vende otra obra continúa con las vanidades de la vida, y siente luego un vacío en su corazón, y así es su vida, con una sensación de falta de sentido en su vida, que en muchos casos los lleva a vicios que luego no pueden dejar. Incluso pueden casarse, pero su relación no dura, se vuelven a casar una y otra vez, y sienten que la vida se les va muy rápido. Las decepciones amorosas, consumo de drogas, y el stress propio de carrera artística ya no lo pueden soportar. Y los casos de grandes artistas son conocidos: Elvis Presley, Whitney Houston, y Gustavo Cerati por citar solo algunos. Por estas razones cada vez mas artistas, prefieren mantenerse ocupados en sus proyectos benéficos, que en alguna forma les ayuda a combatir esta fuerte sensación de vacío, lo cual les permite alcanzar una mayor autorealización. ¿Ejemplos?, allí tienen a Shakira, Juanes, Bono, Mana, Lady Gaga, Selena Gomez, Leonardo Di Caprio, etc.

Lo que propongo, es brindar la posibilidad de poder ser parte de este proyecto de blog. Visite ahora por favor nuestra PÁGINA PRINCIPAL y conozca la propuesta integral de salud. Sus beneficios serán múltiples como vio, además de poder vender sus obras. Visite ahora la pestaña ¿ARTE SENSIBLE? ¿PARA QUE? y conocerá de que se trata. La mejor garantía de que el proyecto es viable, es la cantidad de visitas que ya alcanzó el blog, 2,712 al 25/2/2015 y sigue creciendo.

lagioconda

la ultima cena

images

moises

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO CALIFICAR ARRIBA, CLIC EN SEGUIR, Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Se necesita importante financiamiento
para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas,
etc. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Somos muy pocos los que estamos dispuestos
a revelar esta información. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a
pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver alternativas que mas se acomode a usted.
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s