Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

CRECIENTE DESCONFIANZA POR INEFICACIA DE LA MEDICINA TRADICIONAL

Deja un comentario


Con 2,609 visitas, al día de hoy 23/2/2015, sigue el crecimiento en forme ascendente. Hasta aquí se nota claramente la tendencia al incremento de tráfico, pero también noto preocupante silencio, que me hace pensar, la posible superficialidad de muchas de estas visitas, y que no esté creciendo los clics en seguir, y comentarios. Por mi parte, no puedo dedicar mas tiempo y recursos, a esta campaña. Es más, ahora estoy preocupado por generar recursos propios para gastos personales urgentes. De modo que el crecimiento de tráfico de este blog, se puede tornar lento, incluso la retroalimentación de este blog podría detenerse, y aquí si no quisiera entrar a detalles, pero estoy seguro me pueden entender. Tal vez piensen que el mayor defecto de este proyecto es que es muy  idealista. Bueno, acepto la crítica, pero tengo que decir que el proyecto farmacológico en sus inicios tuvo que ser idealista. Tal vez no imaginaron, tener todo lo que ahora tienen, y ganar el poder faraónico que en pleno siglo XXI ostentan, de manera silenciosa.

De modo que con el crecimiento que ya tenemos, hagamos un esfuerzo todos, en revertir esta suerte de estancamiento, para poder recobrar fuerzas y con nuevos recursos, continuar en este interesante proyecto.

Reenvío este post, anterior porque definitivamente creo EL PENSAMIENTO GHANDI  nos va a ayudar a enmendar y lograr los resultados que todos esperamos. Aqui va el post:

Mahatma Ghandi dijo: “Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él”

Y que bien cae, para aplicar este pensamiento, para la realidad que vive el usuario del sistema de salud en el Perú – y en el mundo – con la ineficacia y cada vez más altos costos de los fármacos, y terapias. Intervenciones quirúrgicas costosas e ineficaces. Escándalos reiterativos de fármacos prohibidos, que se siguen comercializando, con el mismo nombre o con otro nombre, etc.

Por el hecho que la mayoría de personas permanece en el sistema de salud tradicional, esto no lo valida ni debe legitimarlo. Esta es la razón principal, tal vez, por la cual la mayoría asume como verdad, por que “todo” el mundo cree en el sistema tradicional de salud.

Cuantos asegurados, quisieran conocer alternativas eficaces de sanidad, pero no tienen oportunidad de conocerlos por razones que puede variar: entre descuido, y desinformación, pero también por que el sistema de salud tradicional, no permite el uso alternativo de la medicina natural, ¿porque? sencillamente porque no es rentable, y hay una escala de autoridad que está instruida para seguir este lineamiento, a riesgo de ser expulsados, o despedidos de romper con esta orden. Este blog que usted visita, está muy nutrido de abundante información, que son pruebas irrefutables, de diferentes fuentes y países, de que en su mayor parte el sistema de salud tradicional es un engaño, y obedece a un objetivo primario que es el de enriquecer a los dueños de los grandes laboratorios multinacionales, y como objetivo SECUNDARIO, curar o que lo parezca, – eliminando síntomas principalmente – sin importar cuanto cueste y cuanto demore el tratamiento. Le invito a explorar este sitio, no se arrepentirá, y anticipo, que esta información es para compartir SI o SI, no tenemos opción, si queremos un cambio radical, a mediano o largo plazo, porque en el corto plazo es casi imposible.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO CALIFICAR ARRIBA, CLIC EN SEGUIR, Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver alternativas que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s