Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

AYUDA DIRECTA Y RELACIÓN DE ONG´S , FUNDACIONES Y OTROS DE INTERÉS

Deja un comentario


Debido a que considero VITAL para muchas personas, mujeres, ancianos, niños, gente que mayormente no tienen recursos, ni siquiera acceso a internet, no saben de buscadores on line y siendo las ayudas de iniciativa personal individual, en este espacio sin llegar, o por lo menos sin mi conocimiento, o son muy difíciles de conseguir, por diversas razones, (hago un llamado a la sensibilidad, nada es comprado en la vida, es prestado,” Mía es la plata y mio es el oro; declara el Señor de los ejércitos..” en Hageo 2:8) decidí incluir una relación de ONG´s Fundaciones en este sitio como un aporte mas de este blog a la comunidad en general. Traté de listar además de ayuda para salud, ayudas para dificultades diversas, que pueden desencadenar problemas de salud, como son desnutrición, prostitución infantil, situaciones de extrema pobreza, etc. Encontré un directorio de Asociaciones Civiles, Cooperación Técnica, y ONG´s en el Perú, también. En resumen este sitio, tendrá una de las listas mas completas de organizaciones sin fines de lucro, para que sea fuente de consulta, en muchos países, principalmente con objetivos de salud y afines, incluso esta información será de utilidad para las mismas ONG que también requieren recursos económicos.

Todo esto lo pueden ver en este blog. Ir a menu y clic en pestaña : AYUDA DIRECTA, Y RELACIÓN DE ONG´S , FUNDACIONES Y OTROS

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO CALIFICAR ARRIBA, CLIC EN SEGUIR, Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver alternativas que mas se acomode a usted.
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s