Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA ESCLERODERMIA

Deja un comentario


ESCLERODERMIA, es una enfermedad que puede ser complicada de no actuar rápido, con un tratamiento adecuado. Aquí el extracto del enlace, con el tratamiento natural al final.

“La esclerodermia o piel dura, se produce debido a una acumulación anormal de colágeno en la piel. Es una enfermedad del tejido conjuntivo que causa cambios en la piel y llega a afectar los vasos sanguíneos, los músculos y los órganos internos. Es una trastorno autoinmune, es decir, que el sistema inmunitario ataca erróneamente a la piel destruyendo el tejido corporal sano.”

Fuente: Esclerodermia (piel dura)

Para ver las causas y el tratamiento natural para ESCLERODERMIA en este blog, ir a la pestaña CONSULTA MEDICA GRATUITA, TIPO DE ENFERMEDADES, ENFERMEDADES CONOCIDAS al final.

Como puede apreciar este blog es un compendio de salud muy nutrido. No sólo tenemos información una gran cantidad de enfermedades, sino un análisis integral del sistema de salud, que le ayudará no sólo en la enfermedad que usted pueda padecer, sino también le ayudará a prevenir de contraer otras enfermedades, si lee con detenimiento cada una de las secciones de este blog.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO CALIFICAR ARRIBA, CLIC EN SEGUIR, Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Este espacio tiene por objetivo, mejorar ostensiblemente su alcance, ubicándolo en los primeros lugares en los motores de búsqueda. Para así poder llegar a un número importante de personas de bajos recursos, y en general de quienes desean estar bien informados en corto tiempo. Recuerde que la mejor inversión es en salud. Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información. Hay que migrar a la plataforma Premium, pagada, y seguir con el trabajo de retroalimentación diaria. Se espera la colaboración de las personas solidarias y sensibles, sabiendo que este será un espacio (con 2,551 visitas al 20/2/2014) que ya está ayudando a sanar a cientos de personas, muy pronto espero que a miles. Porque no decirlo, salvando vidas también, para lo cual necesito me remitan sus testimonios, a mi correo con algunas fotos, esto es muy importante para demostrar a los que no creen que este espacio realmente es útil y ayudará a resolver la caótica situación del sistema de salud en el Perú y de otros países de habla española. El beneficio que espero lograr es no solo a nivel individual del lector, sino como región, país (Perú) y transcender fuera de nuestras fronteras también, sabiendo que los demás países están pasando por los mismos problemas. Si desea colaborar con el autor del blog, vaya por favor a la pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para mas información.
PD: Transacción segura puesto que el objetivo principal es de servicio. El suscrito es de formación cristiana evangélica de la IBC (La Molina) y Camino de vida (Surco)-Lima-Perú

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s