Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

10 TIPOS DE ALIMENTOS QUE NO DEBEN ESTAR EN NUESTRA DIETA DIARIA

Deja un comentario


Es difícil decir no muchas veces a la tentación pero veamos en el problema que nos metemos si desconocemos el daño que nos causa, estos alimentos.

“Uno de los placeres que nos da la vida es la comida, la diversidad en ingredientes y cualidades de los platillos nos ofrece todo un universo en estas cuestiones. Sin embargo, no todas las comidas son oportunas para consumir, a continuación te contamos de algunas que deberías estar evitando ahora mismo, según cuenta el portal ojocientifico.com y te decimos por qué.

10. Mc Donald’s

Todos hemos tenido la tentación de comer una Big Mac o estuvimos apurados y apelamos a la comida rápida, pero lo cierto es que no es una buena decisión para nuestro cuerpo. Este tipo de alimentos contiene conservantes, endulzantes artificiales yproductos transgénicos, todos nocivos para nuestra salud.

9. Tomates o jitomates enlatados

Las latas en las que vienen los tomates contienen resina, con un estrógeno sintético que por mucho tiempo estuvo ligado a varias enfermedades, como los problemas reproductivos, las enfermedades del corazón, la diabetes y la obesidad. Una lata contiene una cantidad superior a la que suprime la producción de esperma en un hombre. Si quieres llevar una vida sana, recomendamos comer tomates que estén almacenados en botellas de vidrio.

8. Pan no orgánico o procesado.

El pan que se consume en la modernidad contiene un tipo de trigo que es manipulado genéticamente para resistir a las plagas y crecer mejor. Este tipo de grano aumenta la posibilidad de ser celíaco y afecta negativamente el sistema digestivo.

7. Hamburguesas

Las hamburguesas provenientes de animales criados en grandes establecimientos son nocivas para la salud. Estos animales son alimentados con productos transgénicos e inyectados con hormonas, todo lo que luego va a nuestro organismo cuando los comemos. Para comer una hamburguesa que no sea mala para la salud, es necesario comprar aquellas cuyos animales fueron criados en una granja y alimentados con pasto.

6. Chocolate blanco

El chocolate es en realidad un alimento genial, porque aumenta el flujo de sangre hacia el cerebro, fomenta la atención y el buen humor y protege nuestras venas. El chocolate blanco, en cambio, no tiene todas estas propiedades, porque está creado para ser una versión más suave del original (muchos aseguran que no es chocolate). Si quieres comer este tipo de chocolate, es mejor hacerlo de empresas que vendan productos orgánicos.

5. Endulzantes artificiales

Al contrario de lo que se cree, los endulzantes artificiales pueden hacerte subir de peso, en lugar de adelgazar. Los estudios de la sangre de quienes consumen endulzantes mostraron que su nivel de azúcar es aún mayor, y puede llevar a enfermedades complicadas.

4. Comida de colores

Muchos alimentos como cereales y galletas están teñidos con colorantes artificiales, los cuales se ha probado causan hiperactividad en los niños y cáncer en aquellos que los consumen demasiado. Incluso algunos alimentos que lucen saludables, poseen a veces estos químicos.

3. Sundaes de locales de comida rápida

Algunas de las cadenas más famosas venden helados sundae, los cuales se han vuelto cada vez más populares. Sin embargo, utilizan muchos más ingredientes de los que deberían. Un helado común lleva alguno ingredientes simples como leche y azúcar, pero el sundae contiene químicos, colorantes y soja o maíz transgénicos. Estos últimos son los elementos más nocivos en ellos, sin contar la poca necesidad de estos elementos en un helado.

2. Palomitas de maíz para microondas

En este tipo de palomitas de maíz suele usarse mantequilla artificial, la cual ha demostrado causar enfermedades graves a los trabajadores de las plantas de elaboración. Si es así para ellos, ¿por qué no lo sería para los consumidores?. Además, en los paquetes del producto no se dice nada al respecto de esta sustancia, debido a que es un secreto de fabricación.

1. Bebidas dietéticas

Todas las bebidas dietéticas son preferidas por los consumidores como una solución para no ganar peso ni consumir azúcar. Pero la realidad es que los estudios independientes demostraron que los endulzantes artificiales son nocivos para la salud, interfiriendo en el peso de manera negativa, provocando cáncer y causando dolores de cabeza y depresión. Esta información es ocultada por las empresas que tienen interés en seguir vendiéndolas a pesar de ser mala para la salud.”

Fuente: EVÍTALOS! ESTOS ALIMENTOS NO DEBERÍAN ESTAR EN TU DIETA POR NADA DEL MUNDO

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO EN ESTE BLOG, FAVOR DAR ME GUSTA, REBLOGUEAR Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO CALIFICAR ARRIBA, CLIC EN SEGUIR, Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Este espacio tiene por objetivo, mejorar ostensiblemente su alcance, ubicándolo en los primeros lugares en los motores de búsqueda. Para así poder llegar a un número importante de personas de bajos recursos, y en general de quienes desean estar bien informados en corto tiempo. Recuerde que la mejor inversión es en salud. Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información. Hay que migrar a la plataforma Premium, pagada, y seguir con el trabajo de retroalimentación diaria. Se espera la colaboración de las personas solidarias y sensibles, sabiendo que este será un espacio (con 1,925 visitas al 5/2/2014) que ya está ayudando a sanar a cientos de personas, muy pronto espero a miles. Porque no decirlo, salvando vidas también, para lo cual necesito me remitan sus testimonios, a mi correo con algunas fotos, esto es muy importante para demostrar a los que no creen que este espacio es útil y ayudará a resolver la caótica situación del sistema de salud en el Perú y de otros países de habla española. Si desea colaborar con el autor del blog, vaya por favor a la pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para mas información.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s