Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡CRECIMIENTO DE MONSANTO Y MULTINACIONALES VERDADERA AMENAZA A LA SALUD MUNDIAL!

Deja un comentario


Para comprender esta afirmación hay que saber lo que son productos transgénicos – producción de semillas modificadas genéticamente – , y cuales son los efectos en la salud de las personas, luego daremos una mirada a lo que hace Monsanto y porque se constituye una amenaza a la salud mundial.

“Los alimentos transgénicos son aquellos que han sido producidos a partir de un organismo modificado mediante ingeniería genética y se le han incorporado genes de otro organismo para producir las características deseadas” Fuente: wikipedia,  Los peligros de su uso para la salud. Ver aqui. Su uso se ha extendido a muchos países ver algunos aquí: Los Transgénicos en el Mundo, y podrá observar en ese mismo enlace los efectos negativos para toda la población en el Perú, alta toxicidad entre otros, de no tomar medidas radicales y urgentes.

Monsanto es una empresa norteamericana, líder mundial en producción de herbicidas, cuyo plan es comercializar a nivel mundial su producto. Prueba de esto es que su uso se ha extendido a muchos países. Ver algunos aquí: Los Transgénicos en el Mundo, y podrá observar en ese mismo enlace los efectos negativos para toda la población en el mundo y en el Perú, por su alta toxicidad entre otros, de no tomar medidas radicales y urgentes. Roundup Ready, es la marca del herbicida que comercializan en el mundo. Tienen un argumento poderoso para convencer a los agricultores para incentivar su uso, y es el asegurar sus cosechas libre de malas hierbas, reducir costos sin importar los daños que causan estos cultivos transgénicos, pero les hacen firmar contratos de “semillas” que busca hacerlos clientes cautivos, sumando a esto el sistema de patentes que les asegura que sólo ellos pueden venderles sus productos.

Las plantas transgénicas están hechas para dar beneficios a las 4 multinacionales que las fabrican, y no para alimentar a los pobres del mundo. Pretender adornar con el supuesto altruismo de alimentar a los hambrientos lo que es una apropiación y un oligopolio sobre la alimentación, es uno de los mayores escarnios contemporáneos.” Fuente:  Los Transgénicos en el Mundo

¿Que podemos hacer nosotros los consumidores? Esperanzarnos en nuestros gobiernos, está demostrado, que no ha sido una buena estrategia. De modo que la única forma de lograr, y quizá tome tiempo, a decir verdad, es INFORMANDONOS, de lo básico primero – y será mejor que sea de modo masivo y en el menor tiempo posible – como ya dije, conocer por todos los medios posibles y toda hora, on line (correos electrónicos, redes, chat, etc.) y off line (de boca en boca):

1. ¿Que son productos transgénicos?

2. ¿Cuales son los efectos en la salud de las personas, para los agricultores y para la economía?

3. Dar a conocer los planes oligopólicos de Monsanto, Dupond, y demás multinacionales, y porque se constituyen en  una amenaza a la salud mundial. En especial Monsanto que tiene como antecedente haber participado “…activamente durante la Segunda Guerra Mundial en la creación de la primera bomba nuclear para el Proyecto Manhattan a través de sus instalaciones en Dayton, Ohio, y llamado el Proyecto Dayton encabezada por Charlie Thomas, Director del Departamento Central de Monsanto de Investigación…” FuenteLa historia oscura de la Corporación Monsanto

Esto es lo mas grave , ya que están dispuestos a TODO, incluso influenciar al gobierno que pongan como objetivo, con tal de seguir creciendo. Hoy en día se sabe que Monsanto ha invertido 140 millones de dólares en el año 2014,  para aumentar la capacidad de producción futura en Ucrania, y según unos diputados alemanes las actuales autoridades de Ucrania, “…creen que el Acuerdo sobre Asociación de Ucrania con la Unión Europea tendrá un gran impacto en el sector agrícola del país: el artículo 404 del documento deja el “camino libre” para la liberalización de la práctica actual de la certificación de productos y tecnologías en el sector agrícola y la producción de semillas modificadas genéticamente. Como resultado, Ucrania está en la lista de los mercados emergentes más prometedores para fabricantes como Monsanto y Dupont.FuenteDiputados alemanes hallan a Monsanto en Ucrania

4. Consumir productos orgánicos, libre de pesticidas, herbicidas, y de fertilizantes artificiales.

¿Que más tiene que ocurrir para saber que hay una GUERRA DECLARADA contra nosotros los usuarios? Si las grandes multinacionales se valen de TODO, ¿porque los usuarios no hacemos lo mismo? Con la diferencia que no tenemos los recursos suficientes y que actuaremos dentro de lo que la ley y nuestra ética y principios lo permiten. Todos los días están trabajando para que el negocio de las multinacionales crezca exponencialmente, y nosotros los usuarios hacemos muy poco para realmente contrarrestar este crecimiento, que como ya se dieron cuenta a más crecimiento mas daño a la salud mundial, además de otros perjuicios importantes.

Finalmente, por sino tenía conocimiento, quizá piense que este no es un problema nuestro, los productos transgénicos ya están en el Perú y no necesariamente desde el año 2011, sino mucho antes. Véalo usted mismo aquí :¡ALERTA MÁXIMA! ALIMENTO TRANSGÉNICO ESTÁ EN EL PERÚ – ¡CUIDADO CON LA SOYA!

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO FAVOR CALIFICAR ARRIBA Y CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia
del sistema tradicional de salud, es vital contar información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de  concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo
hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta
información, hay mucha información dispersa. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s