Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡Cuidado con los escándalos repugnantes de la Industria Alimentaria!

Deja un comentario


Si bien es cierto los casos recopilados son de diferentes fechas y países. De todos modos, sirve la advertencia para tomar nuestras propias precauciones.

¿Crees que un pelo en la comida es algo repugnante? Los humanos civilizados solemos ser bastante exigentes con los alimentos que consumimos, nos preocupamos de muchos aspectos antes de ingerir una comida, desde que esté debidamente lavada y desinfectada hasta que su origen y procesamiento se encuentre dentro de las normas sanitarias vigentes.

Escándalos repugnantes en la industria alimenticia

Los escándalos en la industria alimenticia suelen ocupar las primeras planas de los periódicos y, cuando son los suficientemente graves, las cosas terminan en los tribunales con las empresas pagando cantidades millonarias por indemnización e incluso desgraciados condenados a muerte. Dale un vistazo a esta lista de los escándalos en la industria alimenticia más notables de los últimos años.

 

Patada al estomago

lasaña

¿Dónde y cuándo? Europa 2013.

¿De visita por el Reino Unido e Irlanda? Ten cuidado de que la carne o la lasaña no relinche en tu plato. Desde enero, ambas naciones investigan las denuncias de que las hamburguesas y otros alimentos congelados con carne de caballo estaban siendo vendidos como carne de res. El problema no sólo radica en el asco: la fenilbutazona, empleada en la crianza de los caballos, puede causar úlcera gástrica en los humanos.

 

El sabor de la piscina.

coca cola bus stop

¿Dónde y cuándo? China 2012

Una de las 40 fábricas de Coca-Cola en China fue cerrada después de que las autoridades detectaron la presencia de cloro en una gran cantidad de sus productos. Dicha sustancia es utilizada para matar las bacterias durante el tratamiento del agua potable, pero en cantidades altas, puede ser muy perjudicial para la salud. Según la empresa, los niveles de cloro eran inferiores a los estándares permitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Filete radioactivo.

filete carne

¿Dónde y cuándo? Japón 2011

Un total de diez provincias en Japón (incluida la capital, Tokio) recibieron carne producida en la región de Fukushima. ¿Reconoces el nombre? Sí, el lugar donde solía funcionar una planta nuclear que fue devastada por el terremoto del 11 de marzo de 2011. El gobierno concluyó que el producto había sido contaminado con cesio y presentaba una tasa de radiación cuatro veces más alta que la permitida por la ley.

 

Frijol asesino.

Frijoles

¿Dónde y cuándo? Europa 2011

Pánico en Europa: de la nada, las personas comenzaron a morir de una infección alimenticia causada por la E. coli, uno bacteria que desde hace mucho tiempo estaba considerada bajo control (e incluso erradicada) en el continente. Tan solo en Alemania se produjeron 50 decesos. En 12 países, más de 4,000 pacientes ingresaron a los hospitales. ¿Los culpables? Germinados de frijol que había sido cultivados sin pesticidas artificiales en una granja orgánica alemana.

 

Parece un extraterrestre.

pink slime

¿Dónde y cuándo? Estados Unidos 2011

Hasta el mote que le pusieron da miedo: “baba rosa”. Así es como suele llamarse a un subproducto de las sobras de la carne de vaca grasienta, lavadas con hidróxido de amonio. Una ley en 2001 permitió que esta baba, antes restringida a la alimentación animal, también comenzara a ser utilizada en la alimentación humana. En 2011, el chef británico Jamie Oliver denunció el uso del “aditivo” en hamburguesas en las escuelas de los Estados Unidos.

 

Diente por diente.

salchichas

¿Dónde y cuándo? Reino Unido 2013

¿Qué es lo que más te gusta ponerle al hotdog?, ¿Mostaza?, ¿Mayonesa?, ¿Cátsup? Una exquisitez como esta, preparada por la británica Lauren Gooch, de 21 años, venía aderezada con algo bastante extraño: un diente humano dentro de una salchicha. Su novio exigió una compensación de la red de supermercados Tesco, donde él había comprado el producto. Solamente ganó un vale de compra con un valor de 25 libras.

 

Leche para niños.

bebé

¿Dónde y cuándo? China 2008

La melamina es una sustancia utilizada en la fabricación de cosas nada apetecibles, como los plásticos, fertilizantes y el hormigón. Pero también se las arregló para entrar en la receta de una leche en polvo adulterada en China, causando enfermedades crónicas en 300,000 bebés y matando a cuando menos seis pequeños. El gobierno reaccionó violentamente: 12 personas fueron declaradas culpables por este caso. Dos de los condenados recibieron la pena de muerte y otros cuatro la cadena perpetua.

 

Relleno de vidrio.

pollo mercado

¿Dónde y cuándo? Suecia 2009

Imagina que estás degustando un pollo asado bastante delicioso y, de repente, sientes algo crocante… lacerando tu lengua. Unos consumidores encontraron trozos de vidrio, cuyo tamaño variaba desde 1mm hasta 1cm, en aves congeladas de la marca Kronfagel. El caso fue a parar a los tribunales y, por precaución, la empresa sueca tuvo que retirar del mercado más de 900 toneladas del producto.

 

Riesgo de infección.

nesquik

¿Dónde y cuándo? Estados Unidos 2012

Por lo general, el chocolate en polvo viene fortificado con vitaminas. Pero un lote de la marca Nesquik en los EE.UU. pudo hacer sido adicionado con algo que no es nada bueno para la salud: bacterias de salmonella. Estas estarían presentes en el carbonato de calcio que la proveedora Omya vendió a Nestlé. La empresa suiza pronto anunció el retiro del producto e informó que no había constancia de personas infectadas.”

Fuente: Escándalos repugnantes en la industria alimenticia

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo
hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, hay mucha información dispersa. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s