Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿PORQUE TERMINAN CONVENCIÉNDONOS QUE LA RADIOTERAPIA, QUIMIOTERAPIA, ETC. … PUEDEN AYUDAR CONTRA EL LINFOMA NO GODKIN?

Deja un comentario


Lo que quisiera destacar es que hay una clara intención de minimizar los efectos secundarios, como si no existieran o no fueran importantes.  Cuando realmente si es importante, y por supuesto nos interesa, porque estamos pagando para sanar, no para para enfermar de otra cosa, y ver si de casualidad puedo sanar de lo que padezco. ¿Que es lo determinante para tener real confianza en  la radioterapia, quimioterapia, etc. etc.? Los ensayos clínicos, los mismos que nunca se hacen públicos, ni siquiera un médico le va a mostrar ¿porque? ….. por eso que usted esta pensando, …ahora ya comprendió amigo lector.

Le anticipo que existe abundante información en mi blog, que fundamenta porque los métodos de la medicina tradicional no curan, respaldados por estudios de expertos en medicina natural, pero también por opiniones como la de la ex doctora Ghislaine Lanctot. Pero sobre todo las mismas denuncias de los usuarios, cuya cantidad on line es extremadamente escandalosa, son la mejor prueba de su ineficacia. Compruébelo usted mismo aquí, no se quede con la duda. No se arrepentirá de hacerlo.

Este enlace no lo recomiendo para seguirlo: Guía para pacientes con Linfoma

Lo presento para que analicemos, como pretenden marketear, tratamientos que ellos mismos reconocen que no generan efectos secundarios, lo dicen textualmente, y si ocurre alguna denuncia sus abogados simplemente argumentarán, estaba en las contraindicaciones, los efectos secundarios. ¿Como podríamos reclamar entonces si nos va mal? . ¿Podemos creer realmente, que los secundarios es para un pequeño grupo de personas? Si no conociéramos la cantidad de mentiras denunciadas on line, la gente normalmente cae en el error de seguir “creyendo”, como si fuese las únicas alternativas que existen. Este blog le presenta alternativas naturales sin efectos dañinos para una recuperación eficaz, y podrá conocer porque muchas personas perdieron la fe en la medicina tradicional.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia
del sistema tradicional de salud, es vital contar información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo
hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta
información, hay mucha información dispersa. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña, ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s