Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Niño que padece cáncer escribió una carta a “políticos en vacaciones” para pedir ayuda

Deja un comentario


Aquí un extracto de la noticia, para los interesados en ayudar.  Tal vez el gobierno o alguna persona pudiente y sensible, pueda ayudar a que pueda conseguir otro departamento, o casita prefabricada en mejores condiciones ambientales, del lugar donde viven actualmente. En fin… allí dejo el tema para que circulen el pedido de este niño. La forma de canalizar la AYUDA URGENTE sería llamando al teléfono que figura en el enlace de la fuente: 0221-433-8900 Bs As Argentina.

Un niño de ocho años que padece cáncer escribió una carta dirigida a “los políticos en vacaciones” para solicitar “ayuda” para costear su estadía en Buenos Aires donde realiza un tratamiento para su enfermedad.

Santiago Armando Ramírez, sufre de un cáncer ganglional, y según su madre, Cecilia Ramírez, la familia sospecha que la enfermedad pudo ser una consecuencia ambiental porque viven en plena zona de fumigaciones con agroquímicos.

El niño domiciliado en General Campos, una zona rural en el centro de Entre Ríos, estuvo internado en el hospital Garrahan, en la ciudad de Buenos Aires, a dónde viajó con su madre para realizarse un tratamiento oncológico.

En la carta titulada “a los políticos en vacaciones”, que publicó el diario Reporte Cuatro de San Salvador, el niño indció que se somete en Buenos Aires a un “tratamiento que, a veces, apenas me permite respirar”.

“Encima no tenemos un centavo ni para las cosas mínimas que me recomiendan los doctores para curarme afuera del hospital”, relató la carta.

Y, reveló que “alguien que está en el gobierno nos dejó en un hotel que no tiene más que una cama y ni las condiciones mínimas para que yo no me contagie de otra cosa que haría terrible mi tratamiento; y encima mi mami tiene que hacer trámites cada 7 días, para no ir a la calle. Y tengo que estar casi aislado”.

Si bien sostuvo que en el hospital “me dan todo”, relató que los padres “no tienen recursos, ni trabajo fijo ni subsidios, ni nada”.

“Vivimos de la caridad, pero ese dinerito va para los transportes para ir y venir al hospital y ni hablar de que mi mami vaya siquiera a buscarme ropa o mis juguetes”, agregó la carta que firma el niño que se comprometía “a ser un ciudadano de bien, una buena persona y agradecido toda la vida”.

Asimismo, denunció padecer “cáncer por un tema ambiental como mi papá y mi abuelo y un tío que ya se murió”.

Fuente: Niño que padece cáncer escribió una carta a “políticos en vacaciones” para pedir ayuda

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información. Si desea donar voluntariamente, en favor de esta campaña, los datos de contacto están en la pestaña CONTACTO de este blog, lo cual ruego encarecidamente sea posible debido no solo a la necesidad de masificar esta información en beneficio de TODOS, potenciando los medios on line y tomando otras acciones según el apoyo económico recibido. A la misma vez que me pueda permitir cubrir algunos gastos personales urgentes. Alternativamente, si desea colaborar, usted puede adquirir productos Oriflame – sólo para quienes residen en Lima Perú (Ate y Breña principalmente, otros distritos mas costo de envio de S/. 5.00 a S/. 7.00 ; compra mínima S/. 120.00, con depósito en agente BCP) : vía catálogo para escoger productos aquí http://pe.oriflame.com/ )
PD: Transacción segura puesto que el objetivo principal es de servicio. El suscrito es de formación cristiana evangélica de la IBC (La Molina) y Camino de vida (Surco)-Lima-Perú
Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

