Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡El limón ayuda a combatir más de 200 enfermedades de modo natural!

Deja un comentario


Anteriormente comenté que leí un libro donde se mencionaba 100 propiedades medicinales del limón. No nos guardemos el secreto. Lo que ahora les mostraré es una web que ha encontrado 200  propiedades medicinales del limón. Aquí un extracto:

El limón ayuda a combatir más de 200 enfermedades de modo natural, combate las impurezas de la sangre, nivela el regular funcionamiento de los órganos y puede disolver sustancias duras alojadas en los órganos y que causan dolores y enfermedades difíciles de curar.

El limón es terriblemente eficaz contra microbios y ciertos virus, pero los científicos aún efectúan investigaciones para descubrir los efectos del consumo del jugo de este cítrico que crece generalmente en el valle y el oriente. El jugo del limón, en combinación con otras sustancias curativas, podría ser de mucha ayuda.

Todas las sustancias extrañas y nocivas que se alojan en el cuerpo serán erradicadas con el consumo del jugo de limón, pues el efecto que produce su jugo es totalmente desintoxicante y purificador.

Los expertos recomiendan hacer una cura utilizando limones una vez al año, para precaverse de enfermedades, pero una vez que se hace una cura de esa naturaleza se debe volver a abstenerse a consumir las mismas grasas, porque su acción es muy poderosa y continua. Por lo que es muy importante saber marcar el límite de la cura con limones.

El limón destruye los microbios en pocos minutos, por lo que se reconoce en esta fruta un poder bactericida muy alto. En la actualidad el ácido ascórbico está presente en diversos medicamentos, por su probada eficacia para mantener alto el sistema inmunológico. El limón concentra muchísima cantidad de vitamina C, tan necesaria en épocas de frío contra resfríos y enfermedades reumáticas.

Nunca está demás hacer una cura con limones, pero se debe siempre acudir a su médico ante cualquier dificultad o duda que tenga, pues es el profesional indicado para diagnosticar y recomendar el tratamiento adecuado para una enfermedad.

El jugo de limón ayuda a regular los problemas estomacales, obesidad, indigestión, gastritis, intoxicaciones producidas por comidas abundantes, enfermedades del corazón, palpitaciones, dolores de cabeza, cáncer, problemas en los riñones, uretritis, enfermedades del hígado, trastornos urinarios, hemorragias, tuberculosis, enfermedades de las linfas, acné, catarros, resfríos, gripes, fiebres de todo tipo, problemas causados con inyecciones, úlceras, afecciones de la piel, caspa, seborrea, herpes, inflamaciones del estómago por ventosidades, sarna, difteria, parásitos internos y externos, escarlatina, viruela, escorbuto, epilepsia, insomnio, tifus, problemas de nervios, ansiedad, depresiones, hipocondría, melancolías, pólipos, inapetencia, desgano, falta de concentración, hinchazones, enfermedades de los pulmones, tabaquismo, adicciones varias (actúa favorablemente junto con Pasionaria), caída del cabello (se utiliza frotando el cuero cabelludo con una mezcla de jugo de cebollas), mordeduras de animales, estreñimiento, diabetes, actúa como reemplazante del yodo en casos de que se carezca del mismo en heridas, envolviendo a la herida mojada en jugo de limón. Malaria, apendicitis, paludismo, diarrea, caída del estómago, enfermedades de la matriz, problemas de la vejiga, cálculos, beriberi, calcificación arterial, abscesos en el estómago. También es eficaz contra la picadura de insectos, aplicando su jugo en la piel y tomando el jugo.

El limón ocupa el primer lugar entre los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias, desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta las pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma etc.

La vitamina C o ácido ascórbico posee gran poder desinfectante y tiene además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que ayuda a tonificar los capilares y vasos sanguíneos.

Es llamada también vitamina de la permeabilidad capilar ya que sin ella los capilares sanguíneos se vuelven frágiles y peligran romperse con facilidad, provocando pequeñas hemorragias.

Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo, aplicándolo interior y exteriormente.

LIMON RICO EN MINERALES

El limón es muy rico en minerales entre los que se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo ( contiene también sodio, hierro y flúor ).

El potasio, por ejemplo, es un elemento esencial para la vida y beneficioso para el tratamiento de la hipertensión arterial.

Cuenta con vitamina A, E y algunas vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6, PP).

La vitamina B1 (tiamina) favorece el crecimiento, ayuda la digestión, mejora la actitud mental, mantiene el buen funcionamiento del sistema nervioso.

La vitamina PP (niacina) previene contra la piel áspera, pelagra, enfermedad que se manifiesta por la inflamación de la piel, mala digestión y alteraciones mentales. Esta vitamina es muy necesaria para conservar la salud de la piel, el aparato digestivo y el sistema nervioso.

En casos de intoxicación gastrointestinal por consumir alimentos en mal estado o combinar mal los alimentos o digestiones pesadas y malestares del hígado y vesícula, el limón actúa normalizando las funciones alteradas, neutralizando las toxinas y ayudando en su eliminación.

El jugo también ayuda a eliminar el mal olor en los pies y en otra zona muy peligrosa para el mal olor, y más importante. El mal olor se produce en esta zona debido a la gran cantidad de glándulas sudoríparas que poseen las axilas.

HISTORIA DEL LIMON

El limón es originario del Sudeste de Asia. En el siglo III, las invasiones bárbaras destruyeron todas las plantaciones de limones haciéndolo desaparecer de Europa.

Recién diez siglos después reaparecen con los árabes que lo volvieron a plantar en España.

El limón fue traído a América por los mismos conquistadores. Fue introducida en Europa por los cruzados del siglo XII a través de Oriente Medio y África del Norte. Éstos no realizaban ninguna de sus travesías sin tenerlo entre sus provisiones pues, ya eran conocidas sus propiedades para prevenir y combatir el escorbuto. Enfermedad que se origina por falta de vitamina C.

El árbol florece todo el año y se clasifica de acuerdo a la época de maduración de las distintas variedades.

Fuente:¡El limón ayuda a combatir más de 200 enfermedades de modo natural! 

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información. Si desea donar voluntariamente, en favor de esta campaña, los datos de contacto están en la pestaña CONTACTO de este blog, lo cual ruego encarecidamente sea posible debido no solo a la necesidad de masificar esta información en beneficio de TODOS, potenciando los medios on line y tomando otras acciones según el apoyo económico recibido. A la misma vez que me pueda permitir cubrir algunos gastos personales urgentes. Alternativamente, si desea colaborar, usted puede adquirir productos Oriflame – sólo para quienes residen en Lima Perú (Ate y Breña principalmente, otros distritos mas costo de envio de S/. 5.00 a S/. 7.00 ; compra mínima S/. 120.00, con depósito en agente BCP) : vía catálogo para escoger productos aquí http://pe.oriflame.com/ )
PD: Transacción segura puesto que el objetivo principal es de servicio. El suscrito es de formación cristiana evangélica de la IBC (La Molina) y Camino de vida (Surco)-Lima-Perú
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s