Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

LA CURA NATURAL A LA FIBROSIS PULMONAR

13 comentarios


Aquí el extracto, para su difusión :

“La Fibrosis Pulmonar es una enfermedad que se caracteriza por presentar cicatrices en los pulmones. De una forma gradual, los alvéolos (sacos aéreos) van siendo reemplazados por tejidos atípicos fibróticos. Cuando se forma una cicatriz, éste tejido se vuelve grueso, perdiendo elasticidad y dificultando irreversiblemente la capacidad de llevar oxígeno a la sangre.

Síntomas de la Fibrosis Pulmonar

Más de 5 millones de personas sufren esta enfermedad en el mundo y de estos, más del 20% mueren al año, un número similar a las muertes producidas por cáncer al seno. Los síntomas de esta enfermedad son:

  • Dificultad respiratoria,
  • Tos seca,
  • Fatiga,
  • Sensación de debilidad,
  • Pérdida del apetito, 
  • Dolor tipo punzadas (No siempre) y
  • Pérdida de peso.

Causas de la Fibrosis Pulmonar

Las causas no pueden determinarse, aunque algunos convencionales sugieren que podría tratarse de un desorden auto inmune o ser el resultado de una infección secundaria de tipo viral, todo esto, porque existe una posible predisposición genética.

Aunque las causas se desconocen, la Fibrosis Pulmonar se ha asociado a:

  • La inhalación de contaminantes ambientales y ocupacionales,
  • Esclerodermia
  • Artritis reumatoide
  • Lupus y sarcoidosis
  • Terapia con radiación
  • Algunos medicamentos no determinados
  • TBC no bien curada

En reportes familiares con historia de fibrosis se ha encontrado mutación de la proteína SP-C. Una reciente teoría sugiere que la fibrosis podría ser el resultado de una minúscula lesión al pulmón.

Medicina convencional y Fibrosis Pulmonar

La medicina convencional no cuenta con tratamientos efectivos o una cura para la fibrosis pulmonar. Medicamentos desarrollados para tratar esta enfermedad están aún en etapa experimental mientras aquellos desarrollados para suprimir la inflamación han tenido un mínimo éxito, sabiendo que están a base de corticoides que suprimen el síntoma, pero avanzan, más agresivamente, la fibrosis (OJO A ESTA CARACTERÍSTICA QUE SE VE EN LA GRAN MAYORÍA DE FÁRMACOS)

La Medicina Natural a la Fibrosis Pulmonar

El Gremio de Naturistas del Perú ha desarrollado un tratamiento naturista, eficaz y efectivo, en base de medicina bioenergética y alternativa. Utilizando, como medicamentos naturales: La Namuya, la Toxoya y la Jalea Toxoya; y como regenerador el Anoniper. Además, la Magnetoterapia hace posible, paulatinamente, la capacidad de ejercicio y el mejoramiento de la calidad de vida del paciente hasta su pronta recuperación y curación.

Son varios los pacientes con fibrosis pulmonar que reciben este tipo de terapia y todos ellos están en proceso de recuperación. Años de trabajo y de investigación con plantas medicinales han hecho posible el desarrollo de estos medicamentes bioenergéticos, poniéndose el Gremio de Naturistas del Perú a la vanguardia en la curación de la fibrosis pulmonar.

La Medicina Bioenergética y la Medicina Alternativa, llámese Magnetoterapia, forman parte de la Medicina Natural, asimilándose a la Medicina Natural Peruana.”  Fuente: LA CURA NATURAL A LA FIBROSIS PULMONAR .”

Otro tratamiento natural de la fibrosis pulmonar lo puede ver en :

Jugos para mejorar la Fibrosis Pulmonar

 

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo
hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, hay mucha información dispersa. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña,ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

13 pensamientos en “LA CURA NATURAL A LA FIBROSIS PULMONAR

  1. cOMO PUEDO TENER ACCESO A ESTA MEDICINA NATURAL PARA MI MADRE DE 72 AÑOS QUE TIENE FIBROSIS PULMONAR?

    Me gusta

    • Buenas noches. No hay secretos en pleno siglo XXI en cuanto el cuidado de la salud, incluyendo afecciones a las vias respiratorias. En este blog usando convenientemente palabras clave en el buscador del blog en un segundo encontrara las respuestas que busca. Asma cronica o severa, pulmonia, resfrios

      Me gusta

  2. Mi mamá tiene 75 años y tiene fibrosis pulomonar, quisiera que llevara el tratamiento natural que indica, como hago? donde la llevo?

    Me gusta

  3. BUENOS DÍAS, COMO PUEDO ACCEDER A ESTA MEDICINA YA QUE MI PADRE TIENE ESTA ENFERMEDAD FIBROSIS PULMONAR . ESTOY EN BOGOTÁ COLOMBIA

    Me gusta

  4. Fernando habla de la cura para la fibrosis pulmonar podria ser mas especifico o decirnos donde pueden darnos este tratamiento natural, es para mi madre con esclerodermia.
    Gracias

    Me gusta

    • Ante todo disculpando la demora en responder. Dependiendo de que país es el paciente podría recomendar un profesional. Sin embargo, puede ver informacion muy util digitando el nombre de la enfermedad en el buscador del bblog. En un segundo aparecera el articulo que trata esta enfermedad.

      Me gusta

  5. Tengo Fibrosis Pulmonar, vivo en Gotemburgo y me tratan en Salzburgo Austria y Alemania. Es lo que vosotros indicais, pues quiero recurrir a esta medicina natural. Tengo 77 años, muy vital pero con este problema respiratorio, Escribame respondiendome, pero en forma cocreta, cuanto debo pagar y como.
    Mi nombre es Mario Rosendo Díaz Martínez, mi correo o e.maiöl aerchi_gotemburgo@yahoo.es. Antes (meses) solicité esta comunicación y no he tenido respuesta. Ruego su respuesta, por si o por No! Gracias.

    Me gusta

    • Estimado Mario:

      Acabo de ver su mensaje, y en el mismo blog hay información detallada sobre el mal que le aqueja. Lo puede ver aquí:

      https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com/2015/01/24/la-cura-natural-a-la-fibrosis-pulmonar/

      Recomiendo además, seguir de manera continua los contenidos de este blog, tanto de las páginas insertadas, como los post que contínuamente escribo. Como habrá podido apreciar, la información que he logrado reunir es bastante selecta, y trata de manera holística (integral) las enfermedades desde el punto de vista del paciente, no tengo absolutamente ningún vínculo con ningún laboratorio, ni siquiera de productos naturales. No soy médico, me pongo en el lugar del paciente, como si fuera el mismo que padece la enfermedad. Manejo información muy selecta, y a la vez muy variada.

      Convencido que todas las enfermedades deben ser enfocadas como una reforma de vida integral, es que resulta indispensable, mantenerse muy informado de todo aquello que ya está comprobado es causa de su enfermedad, así como de los avances de causas aún no descubiertas, pero que algunos pocos especialistas ya tienen la información completa sobre las mismas, pero que no han sido dadas a conocer, o cuya información este dispersa en los medios on line.

      En cuanto al monto a cobrar, que indica, no tengo una tarifa establecida. Por el momento, solo aspiro a ofrendas voluntarias, condicionado a los resultados que usted espera, y en la medida que su situación económica lo permita, y en el momento que usted lo disponga. Si en caso su situación económica no le permita hacer alguna ofrenda, lo mínimo que le pediría es conocer de su mejoría y la recomendación de este blog a quien lo necesite.

      Me gusta

  6. como puedo conseguir ese tratamiento tengo una Hermana con esa enfermedad

    Me gusta

    • Hola Verónica: Puedes usar el buscador del blog, ingresa fibrosis pulmonar y lee los artículos que te muestre el buscador del blog. También es muy importante, leer otros artículos relacionados, al cuidado de la salud, puesto que lo que propongo es una reforma integral de salud, pero para conocer de que se trata hay que leer artículos que ayudan a prevenir todo tipo de enfermedades. Esto no es nada fácil, pero aunque parezca algo complicado, es lo mejor que se puede hacer en cuanto al cuidado de nuestra salud. Saludos

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s