Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

ATENCIÓN PERÚ Y EL MUNDO – Farmabrón Expectorante 120 ml CAUSÓ 50 MUERTOS EN PAKISTAN

Deja un comentario


Correr la voz, antes de que sea tarde. EVITEMOS MÁS VÍCTIMAS seamos voceros ACTIVOS, NO SE GUARDEN LA NOTICIA. Abajo el enlace de la noticia:

Atención: Jarabe contra la tos será retirado del mercado tras provocar 50 muertos

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) del Ministerio de Salud dispuso que los stocks del jarabe sean inmovilizados y retirados.

 Lima. Se trata de Farmabrón Expectorante 120 ml, de Laboratorios Farmasur S.A., tras informarse sobre sus efectos adversos en varios ciudadanos de Pakistán y Paraguay.

El citado jarabe contiene el Ingrediente Farmacéutico Activo (IFA) Dextrometorfano, que es producido por Laboratorios Konduskar Private Limited Kolhapur de la India.

La OMS alertó sobre la contaminación del Principio Farmacéutico Activo Bromhidrato de Dextrometorfano. Farmasur S.A. fabricó cuatro lotes del medicamento: 104012, 109012, 103013 y 106013.

En Pakistán dos tipos de jarabes para la tos producidos localmente, que contienen el ingrediente farmacéutico activo (IFA) dextrometorfano contaminado, causaron la muerte de 50 personas, todos con un historial de adicción a las drogas.

Asimismo, en Paraguay hubo 44 presuntas intoxicaciones por drogas que implican a 11 pacientes pediátricos de apenas 5 meses. El inicio de los síntomas ocurrió entre 2 a 7 horas tras la ingestión del dextrometorfano.

Fuente: Atención: Jarabe contra la tos será retirado del mercado tras provocar 50 muertos

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta
información, hay mucha información dispersa. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña,ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s